Una moto, cuatro maletas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
RALPH
Cansino
Cansino

#26 Re: Una moto, cuatro maletas

Mensaje por RALPH »

jorkinen escribió:Lo bueno es si se cae con ella, la moto que va dentro de los accesorios queda intacta :mrgreen: .
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#27 Re: Una moto, cuatro maletas

Mensaje por javijuvenil »

ManuCorrecaminos escribió:Bah, no lleva dvd ni tele de plasma, ni mueble bar, para eso me quedo con la mia.
:descojono: :descojono: Opino lo mismo. Está a medio equipar, me quedo la mía. :descojono: :descojono:
Imagen
belgastrom
Conocido
Conocido

#28 Re: Una moto, cuatro maletas

Mensaje por belgastrom »

yo tambien creeo que se ha pasado :yes: pero como dicen por ahi,que si todos pensaramos igual el mundo se volcaria :descojono: :descojono: vssssssssssssssssssssss pa tos
kamacu25
Pesao
Pesao

#29 Re: Una moto, cuatro maletas

Mensaje por kamacu25 »

madre mia y es cierto que lleva gps!!!!! jod*r mirando la foto y aun no me lo creo. hoy me mirava la v buscandole sitio pa meterle todas esas cosas y seria imposible. Necesito dos motos para llevar todo eso.
Por cierto grandote , tengo dos maletas de cuando iba al cole que podemos negociar :wink: :wink:

saludos.
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Una moto, cuatro maletas

Mensaje por Grandote »

kamacu25 escribió:madre mia y es cierto que lleva gps!!!!! jod*r mirando la foto y aun no me lo creo. hoy me mirava la v buscandole sitio pa meterle todas esas cosas y seria imposible. Necesito dos motos para llevar todo eso.
Por cierto grandote , tengo dos maletas de cuando iba al cole que podemos negociar :wink: :wink:

saludos.

Tienes las maletas y los soportes?????' de que color tienen la tapa???? dame datosssssssssssss :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#31 Re: Una moto, cuatro maletas

Mensaje por Triskel »

javijuvenil escribió:
ManuCorrecaminos escribió:Bah, no lleva dvd ni tele de plasma, ni mueble bar, para eso me quedo con la mia.
:descojono: :descojono: Opino lo mismo. Está a medio equipar, me quedo la mía. :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: Darle un poco de tiempo y nos mostrara este complemento, que todavia no lo ha visto:
Imagen
Aficion: Perder
luisfelipe
Tímido
Tímido

#32 Re: Una moto, cuatro maletas

Mensaje por luisfelipe »

Conozco al tío este, no son 4 sino 5 maletas las que le tiene puestas, un colega mío tiene una varadero y está en el club varadero donde también esta él, es un friki de mucho cuidado, cada vez que le hace algo cuelga las fotos, no le falta detalle, lleva una radio de coche con 4 altavoces, debido a esto le ha tenido que poner otra batería mas y creo que se queja porque le gasta mucho la moto.......................HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#33 Re: Una moto, cuatro maletas

Mensaje por angel »

Cierto con el baul son cinco :ok:

Que alguien baneee al nuevo que ya anda corrigiendo a los verdes :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#34 Re: Una moto, cuatro maletas

Mensaje por SANDOKAN »

Yo al colega lo vi pasar a una V gabacha con las maletas delanteras pero creo que eran mas pequeñas , si no recuerdo mal en el anterior foro abri un post al respecto preguntando que maletas eran etcetc.Lo vi pasar por Gandesa yo iba pa monegros con un colega hacer pisticas jejejeje.
Por cierto angel le podrias preguntar de donde saco los retrovisores con intermitencia que yo no hay manera de encontrarlos , unos me dicen que en Fac otros en Vicma y otros con Pablo marmol , se que son de ducati pero tambien se que los puedes encontrar no originales porel tema de pagar la marca osease que si los compras a traves de ducati te acribillan pero si no sale mas baratica la cosa , comentaselo anda majete. :drinks:
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#35 Re: Una moto, cuatro maletas

Mensaje por angel »

Es la primera vez que veo la moto y no se si es de ZGZ o de donde, lee el primer post no conozco al tipo

Pero si lo veo y no conoce este hilo se lo pregunto :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Blade
Cansino
Cansino

#36 Re: Una moto, cuatro maletas

Mensaje por Blade »

Ahhh! que dentro va una moto .......... :descojono: :descojono: :descojono:, bueno la verdad es que hay peña que se lo curra pero no sé, no sé si será efectivo ya que la estabilidad de llevar ese peso delante y la resistencia que debe de ofrecer en carretera :shok: :shok: :shok: .

Pero bueno estas cosas dan vidilla a los foros.

Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
javistrom.
Tímido
Tímido

#37 Re: Una moto, cuatro maletas

Mensaje por javistrom. »

parece unropero con ruedas :rofl:
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#38 Re: Una moto, cuatro maletas

Mensaje por SANDOKAN »

Perdona angel me he liao , realmente el que lo conoce es luisfelipe .
Bueno luis felipe si conoces al individuo le podrias preguntar de donde saco los retrovisores si eres tan amable , ya que no hay forma de encontrarlos salvo que pases por caja de Trucati y duelen que no veas. :drinks:
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
stromvito
Conocido
Conocido

#39 Re: Una moto, cuatro maletas

Mensaje por stromvito »

Bueno mas bien tendria que cambiarle el logo de varadero y ponerle ^mueblehonda^ aunque yo diria que tadavia le podria poner unas alforjas de naylon sujetas al asiento y asi compensa los pesos enmedio, estos frikissssssss.
rafagas y vssssss......
luisfelipe
Tímido
Tímido

#40 Re: Una moto, cuatro maletas

Mensaje por luisfelipe »

sandokan yo me entero y te lo comento de donde los compro y el precio
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#41 Re: Una moto, cuatro maletas

Mensaje por SANDOKAN »

luisfelipe escribió:sandokan yo me entero y te lo comento de donde los compro y el precio
Ok majete , es que aqui eso de la industria del accesorio se mojan poco y la mayoria van a lo original , cuando lo original tiene su origen en fabricantes de accesorios .Gracias . :drinks:
Imagen
PESCAILLA
Cansino
Cansino

#42 Re: Una moto, cuatro maletas

Mensaje por PESCAILLA »

Hombre yo maletas delante no, pero un par de cajas metálicas estancas para meter una cervecitas con una placa de las que se ponen en la nevera de la playa :mrgreen: ........ de hecho las cajas ya las tengo, a ver como las pongo de quita y pon agarradas a las defensas originales suzuki, se aceptan consejos :good:
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Una moto, cuatro maletas

Mensaje por Jinetenocturno »

Esto tiene la ventaja que para un viaje largo siempre puede sustituir las E21 delanteras por unas Keyless E41, ganará en espacio y en proteccion para el aire, podra ir en pantalon corto si quiere.........madre de dios!!!! :shok: :shok: :shok:
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”