Penitentes 2009
Moderador: Emecé
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#126 Re: Penitentes 2009
Veo por tu firma que no quieres cambiar de comando 

- 5deabril
- V.I.P.
#127 Re: Penitentes 2009
Vaya fotosss!!!
Me alegro que ya esteis todos de vuelta..............................espero con muchiiiisima ansia la cronica y mas fotitos...
Este año os habeis libraó de mi..........para el proximo no creo que tengais tanta suerte
Pd. J-Pepe....gracias a ti, por disfrutar de el

Me alegro que ya esteis todos de vuelta..............................espero con muchiiiisima ansia la cronica y mas fotitos...

Este año os habeis libraó de mi..........para el proximo no creo que tengais tanta suerte

Pd. J-Pepe....gracias a ti, por disfrutar de el

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#128 Re: Penitentes 2009

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#129 Re: Penitentes 2009
Enhorabuena compañeros por este finde tan estupendo que habeis pasado.
No habia oido hablar nunca de esta reunion, pero desde mañana me pongo a tramar un plan para que mi pareja me deje subir
Lo dicho ... enhorabuena, y vamos hombreeeee poned mas fotos que estoy deseando veras!!!

No habia oido hablar nunca de esta reunion, pero desde mañana me pongo a tramar un plan para que mi pareja me deje subir

Lo dicho ... enhorabuena, y vamos hombreeeee poned mas fotos que estoy deseando veras!!!

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- ferman
- V.I.P.
#130 Re: Penitentes 2009
cettork escribió:Nominas... no juegues con fuego que como el señor pantalonesbajaos te tire con la BMW que se averiará la siguiente veras tu.nomada escribió:Joer Axe que fotos mas buenas, o era Astun o Asun?![]()
, en serio, las fotos impresionantes queremos mas, mas.
![]()
![]()
Jesús, estás nominado tío

- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#131 Re: Penitentes 2009
Bueno,bueno. Este año debido a un accidente de dos compañeros pasado Aínsa no hemos podido completar el recorrido, las máquinas quedaron un poco tocadas y no era cuestión de jugarsela con los gendarmes, tema de pilotos e intermitentes y carenado y fibras; esta gente es aún más dura que los Mossos. Los compis acabaron con alguna magulladura sin importancia y pudimos hacer ruta hasta Torla ,lugar del almuerzo,comer y después hacer un poco de turismo por la zona.
Cettork, Nomada .....coññio ....encantado de conoceros
JotaPepe saludetes, hombre,que me alegro volver a verte....y darte la mano
Cettork, Nomada .....coññio ....encantado de conoceros

JotaPepe saludetes, hombre,que me alegro volver a verte....y darte la mano

- nomada
- V.I.P.
#132 Re: Penitentes 2009
Igualmente Comodoro, un placer, una pena que no pudierais terminar, pero asi teneis motivo para volver al que viene.
Para no poner las mismas fotos en varios hilos, las mias, las he puesto en
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=50&t=36344
en la sección de Extremadura, la calidad es normalita porque estan hechas con el movil, pero son aceptables, no os perdais el video de las cabras
Para no poner las mismas fotos en varios hilos, las mias, las he puesto en
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=50&t=36344
en la sección de Extremadura, la calidad es normalita porque estan hechas con el movil, pero son aceptables, no os perdais el video de las cabras

Última edición por nomada el 05 May 2009 07:12, editado 1 vez en total.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#133 Re: Penitentes 2009
Bueno pues yo ya he terminado mi crónica, y no os quejéis que mirad la hora. La tenéis aqui: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 91#p569291
ale. que os den.
ale. que os den.
- J-Pepe
- Moderador
#134 Re: Penitentes 2009
Comodoro, tubimos noticia de que hubo un accidente sin incidencias fisicas graves, pero no quien o quienes habian sido,
mira que lo siento porque la segunda parte de la ruta no tuvo nada que envidiar a la primera, pero en fin, lo importante
es que no ha sido nada serio y las motos se pueden arreglar.
Igualmente encantado de saludarte. Nos vemos en la proxima.
mira que lo siento porque la segunda parte de la ruta no tuvo nada que envidiar a la primera, pero en fin, lo importante
es que no ha sido nada serio y las motos se pueden arreglar.
Igualmente encantado de saludarte. Nos vemos en la proxima.

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- ferman
- V.I.P.
#135 Re: Penitentes 2009
Se comentaba que húbo varios accidentes y que en alguno había heridos. Me alegro de que no fuera grave el vuestro.
He puesto fotos y una pequeña crónica aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=36379
Espero que os guste.
Saludos,
Fer
He puesto fotos y una pequeña crónica aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=36379
Espero que os guste.
Saludos,
Fer

- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#136 Re: Penitentes 2009
Gracias Ferman, charlando con Toribio en el restaurante nos comento que un chico se salio y se dio contra un guardarrail en el puerto del Sarrablo, otro choco con un coche en Ainsa y por último el de mis compañeros.A partir de ahí ya no dispongo de información.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#137 Re: Penitentes 2009
Pues nosotros cuatro estuvimos apunto de encontrar un punto de vista co*onudo para las fotos desde el Marie Blanque... verdad Fernando???? bufffffffffComodoro Rivadavia escribió:Gracias Ferman, charlando con Toribio en el restaurante nos comento que un chico se salio y se dio contra un guardarrail en el puerto del Sarrablo, otro choco con un coche en Ainsa y por último el de mis compañeros.A partir de ahí ya no dispongo de información.
- nomada
- V.I.P.
#138 Re: Penitentes 2009
Yo me vi casi fuera dos veces por seguir, o intentar seguir a 3 descerebraos que llevaba delante

No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#139 Re: Penitentes 2009
Pero eso fue pq no llevabas la camiseta del asterisco. Pq bajando del Monasterio no habia quien te pillara. jejejej. Lo que hace el cabreo. ajajajjaaj
- ferman
- V.I.P.
#140 Re: Penitentes 2009
Como se cerró la curva. Ese fue el momento más delicado del día. Subíamos el Marie Blanque alegres pero sin esparramar y de repente entro en una curva, como tantas otras, y a la mitad se cierra como una horquilla. Si no clavo me salgo. Los compañeros que venían detrás encontraron trazada donde no la había. Menos mal. Es lo que tiene la carretera. Si los organizadores decían que el recorrido tenía 5.000 curvas, a esa hora llevaríamos más de 3.000 y la 3.001 te pega el susto.cettork escribió:Pues nosotros cuatro estuvimos apunto de encontrar un punto de vista co*onudo para las fotos desde el Marie Blanque... verdad Fernando???? bufffffffffComodoro Rivadavia escribió:Gracias Ferman, charlando con Toribio en el restaurante nos comento que un chico se salio y se dio contra un guardarrail en el puerto del Sarrablo, otro choco con un coche en Ainsa y por último el de mis compañeros.A partir de ahí ya no dispongo de información.
Pero bueno, en peores plazas hemos lidiado.

- Cantru el stromeño
- Cansino
#141 Re: Penitentes 2009
Pues leyendoos tengo varias sensaciones, de envidia sana por los que habéis pasado esta pedazo de experiencia, en un ambiente motero único, pero me ratifico en que esta ruta parece muy exigente, casi me alegro de haber decidido al final que era demasiado para mi experiencia.
Enhorabuena a todos! y las fotos preciosas.
Enhorabuena a todos! y las fotos preciosas.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- J-Pepe
- Moderador
#142 Re: Penitentes 2009
Buenas chic@s.
Aunque un poco tarde, ya lo se, pero entre unas cosas y otras no ha podido ser antes.
Bueno, dejo unas fotos, porque poco mas puedo aportar despues de las cronicas que habeis publicado y que he disfrutado casi tanto leyendolas como haciendo esos kilometros para mi inolvidables. Soys unos craks.
Fernando, la curva se crraba? Que curva?...Yo solo vi un muro muuuuuuuu grande...
Las inscripciones:

En el curso de seguridad vial ofrecido por Juan Carlos Toribio, en el que ademas de consejos de circulacion segura y frenada, se hizo referencia a la nueva prueba para la obtencion del carné A de motocicletas, en el que despues de las pertinentes esplicaciones se pidieron voluntarios para realizarla y...¿os imaginais quien se ofreció? Sactamente, Cettork y Nomada.

Tambien hubo una pequeña exposicion de coches clasicos y alguna perla de dos ruedas:

Luego por la tarde en Zaragoza:

Y por fin llegó la ruta de Sabado:

Una siestecita para reponer fuerzas:

Y a seguir:

Todos estos momentos y algunos mas, no hubieran sido posibles sin vosotros. Gracias compañeros.

Pero sobre todo quiero agradecer a una persona por su apoyo y comprension estos momentos al igual que otros tantos inolvidables para mi que seguramente sin ella no hubieran sido posibles.

Te quiero.
Aunque un poco tarde, ya lo se, pero entre unas cosas y otras no ha podido ser antes.
Bueno, dejo unas fotos, porque poco mas puedo aportar despues de las cronicas que habeis publicado y que he disfrutado casi tanto leyendolas como haciendo esos kilometros para mi inolvidables. Soys unos craks.
Fernando, la curva se crraba? Que curva?...Yo solo vi un muro muuuuuuuu grande...

Las inscripciones:

En el curso de seguridad vial ofrecido por Juan Carlos Toribio, en el que ademas de consejos de circulacion segura y frenada, se hizo referencia a la nueva prueba para la obtencion del carné A de motocicletas, en el que despues de las pertinentes esplicaciones se pidieron voluntarios para realizarla y...¿os imaginais quien se ofreció? Sactamente, Cettork y Nomada.

Tambien hubo una pequeña exposicion de coches clasicos y alguna perla de dos ruedas:

Luego por la tarde en Zaragoza:

Y por fin llegó la ruta de Sabado:

Una siestecita para reponer fuerzas:

Y a seguir:

Todos estos momentos y algunos mas, no hubieran sido posibles sin vosotros. Gracias compañeros.

Pero sobre todo quiero agradecer a una persona por su apoyo y comprension estos momentos al igual que otros tantos inolvidables para mi que seguramente sin ella no hubieran sido posibles.

Te quiero.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- seveyn
- Administrador
#143 Re: Penitentes 2009
Y yoJ-Pepe escribió:
Te quiero.

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#144 Re: Penitentes 2009
J-Pepe, Seveyn .... amos a ver... que me quea una duda... VOSOTROS EN CASA NO OS HABLAIS??? que os tenéis que decir estas cosas en el foro?????
Seveyn.... la oveja naranja esa que tienes andando por casa.... nació así o fue después de amenazarla con una pistola como en tu avatar?????
Vale vale....
es que vengo de ruta y con el gracioso subido. jejejeje.
Yo también
a los dos

Seveyn.... la oveja naranja esa que tienes andando por casa.... nació así o fue después de amenazarla con una pistola como en tu avatar?????
Vale vale....

Yo también

- seveyn
- Administrador
#145 Re: Penitentes 2009
Los turnos...ya sabescettork escribió:J-Pepe, Seveyn .... amos a ver... que me quea una duda... VOSOTROS EN CASA NO OS HABLAIS???
digamos que tengo un pacto...la oveja me deja en paz, y yo no la amenazo...cettork escribió:Seveyn.... la oveja naranja esa que tienes andando por casa.... nació así o fue después de amenazarla con una pistola como en tu avatar?????

Y nosotros....en el fondo, muuuy en el fondocettork escribió:Yo tambiéna los dos
![]()
![]()

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- angel
- V.I.P.
#146 Re: Penitentes 2009
Pues el chaval al que le di el dorsal fue uno de los accidentados,pero era alguien con inexperiencia que iba con unos amigos y que le habain aconsejado no acudir, no fue mucho porque iba a veinte por hora y mas que nada le cayo la moto encima y le hizo un esguince en el tobillo o una torcedura, vamos algo sin importancia.
Si llego a saber que lleva cuatro dias en moto no le doy el dorsal y le digo que se vaya para casa.
Si llego a saber que lleva cuatro dias en moto no le doy el dorsal y le digo que se vaya para casa.
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#147 Re: Penitentes 2009
¿ Este chaval fué el que se accidento en el Serrablo?
- angel
- V.I.P.
#148 Re: Penitentes 2009
Llevaba una custom, pero creo que fue despues del almuerzo, al chico lo llevaron a Pamplona ¿? y los colegas esperaron a la grua para la moto, chicos de Moteros de Aragón, por aqui anda alguno, total que decidieron hacer todo el recorrido y llegaron a la una o algo asi.
A ver, por Cantru, no hace falta ser un gran piloto para hacer la ruta, simplemente saberse dosificar y tener claro que se van a pasar muchas horas en la moto y no todas son buenas. yo no la he hecho nunca, es la maldicioooon, pero alguna vez me he hecho recorridos similares y terminas bastante cansado. lo mas facil es un despiste
A ver, por Cantru, no hace falta ser un gran piloto para hacer la ruta, simplemente saberse dosificar y tener claro que se van a pasar muchas horas en la moto y no todas son buenas. yo no la he hecho nunca, es la maldicioooon, pero alguna vez me he hecho recorridos similares y terminas bastante cansado. lo mas facil es un despiste
- ferman
- V.I.P.
#149 Re: Penitentes 2009
Pues no te lo vas a creer, Asun tiene tres fotos de ese momentoJ-Pepe escribió:Buenas chic@s.
Fernando, la curva se crraba? Que curva?...Yo solo vi un muro muuuuuuuu grande...![]()
![]()
...

1.- La curva anterior.
2.- El muro.
3.- Mi cogote en plena frenada.
Muy buena tu crónica y las fotos. Tenemos que intercambiarlas. Yo llevaré tres copias a Sintra. Si no te veo allí ya te las haré llegar.
Por cierto, mirad la que están organizando para el día 12 de septiembre
http://monrepos.mforos.com/1574711/8064 ... eptiembre/
Ruta de los Puertos Míticos (Aspin - Tourmalet - Soulor - Aubisque) canela en rama.
Como pueda....

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#150 Re: Penitentes 2009
Esto Angel, una preguntita, Donde leñes se puede uno borrar del club de los malditos? Llevo ya tres intentos de salidas largas desde Pantanos'09 este año, y meangel escribió:.................... yo no la he hecho nunca, es la maldicioooon, .................

En cuanto a los asistentes de la penitencia, me alegro de los buenos momentos que habeis pasado y daros la gracias por las fotos. Habra que seguir entrenando por la zona y asistir algun año.
Un saludo y V'sssssss
Aficion: Perder