http://www.elpais.com/articulo/espana/G ... nac_13/Tes
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Alma cándidaLuipy escribió:Y para cuando algo parecido para los niñatos que se compran Leones FR, M3ses, ...... ?
Pues si, la verdad es que son mas peligrosos ya que suelen llevarse a gente por delante.... pero me imagino que todo esto también tendrá sus intereses económicos....Luipy escribió:Y para cuando algo parecido para los niñatos que se compran Leones FR, M3ses, ...... ?
Luipy escribió:Y para cuando algo parecido para los niñatos que se compran Leones FR, M3ses, ...... ?
Carretera.. (tengo que leer mis mensajes más veces antes de enviar...)rafacantabro escribió:Como varios comentais... este es el mayor problema que tenemos en el mundo de la moto?? Mientras la experiencia no se pueda medir en kilometros realizados, de poco sirve esos escalonados. Tengo un amigo que en breve hace los 2 años de carnet de moto. Como se lo sacó teniendo en de coche solo hizo el examen en pista cerrada. Si el mes que viene quiere puede estar en la carrera con una R1 de 180 cv sin haber pisado la carretera jamas con un vehiculo de 2 ruedas...