Os quiero

Moderador: Emecé
¡Si, si...!PETRUSKI escribió:Venga, yo pongo el pan![]()
.
Que vai choverrrrrrrr
jolinesss, y no habrá un galpón donde guarecernos a comer?cmms74 escribió:Según pone Fernando nos mojamos seguro seguro.
Habrá que probar la conducción en mojado, haber que tal se porta la V en mojado.
Hablamos ya que pone muchaaaaaa aguaaaaaaaaa para el Domingo.
Saludos
cmms74 escribió:Según pone Fernando nos mojamos seguro seguro.
Habrá que probar la conducción en mojado, haber que tal se porta la V en mojado.
Hablamos ya que pone muchaaaaaa aguaaaaaaaaa para el Domingo.
Saludos
PETRUSKI escribió:Miniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, di algooooo
Mini escribió:![]()
A ver ya que andais diciendo de que ando desaparecido,:
la idea es la de salir desde Villagarcia , peeeeeero como bien dices tamos todos atentos a las dichosas nubes, de todas formas , yo lo mas seguro es que ande por esa zona el sábado noche , si eso me llamas el sábado sobre las 10 de la noche y te lo confirmo un saludo compañerocmms74 escribió:Se sale o no se sale este Domingo. Seguro que estáis todos mirando a las nubes (por el agua).
Bueno espero que manifestéis vuestras intenciones pronto para poder hacer los planes del fin de semana.
Saludos
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiii mira que dice ferrrrrrrrrrrrrfercoba escribió:la idea es la de salir desde Villagarcia , peeeeeero como bien dices tamos todos atentos a las dichosas nubes, de todas formas , yo lo mas seguro es que ande por esa zona el sábado noche , si eso me llamas me llamas el sábado sobre las 10 de la noche y te lo confirmo un saludo compañerocmms74 escribió:Se sale o no se sale este Domingo. Seguro que estáis todos mirando a las nubes (por el agua).
Bueno espero que manifestéis vuestras intenciones pronto para poder hacer los planes del fin de semana.
Saludos![]()
Pd: este es mi teléfono no se lo pases a nadie que es secreto , bueno si es rubia y sus medidas son 90-60-90 si , sobretodo si es muda y tonta679473017
SCHHHHH NO GRITES LOCA , que como se entere es capaz de teñirse y tóshannen escribió:Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiii mira que dice ferrrrrrrrrrrrrfercoba escribió:la idea es la de salir desde Villagarcia , peeeeeero como bien dices tamos todos atentos a las dichosas nubes, de todas formas , yo lo mas seguro es que ande por esa zona el sábado noche , si eso me llamas me llamas el sábado sobre las 10 de la noche y te lo confirmo un saludo compañerocmms74 escribió:Se sale o no se sale este Domingo. Seguro que estáis todos mirando a las nubes (por el agua).
Saludos![]()
Pd: este es mi teléfono no se lo pases a nadie que es secreto , bueno si es rubia y sus medidas son 90-60-90 si , sobretodo si es muda y tonta679473017