Salida Domingo 17 Mayo

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Mini
Conocido
Conocido

#1 Salida Domingo 17 Mayo

Mensaje por Mini »

:clapping: :clapping: A ver ya que andais diciendo de que ando desaparecido,ya estoy de vuelta.....es que ultimamente estoy muy exigido,bueno ya sabreis porque en su momento,y dejo de enrollarme que parezco Fernando :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .Os parece salir el Domingo de rutilla por rias baixas?.Yo se de uno que se apunta fijo(Fercoba)con el mono que tiene.........asi que como dice Rosa manifestaos :yahoo:
Os quiero :drinks:
Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Salida Domingo 17 Mayo

Mensaje por fercoba »

EEEEEEE ¿quien dijo ruta? YO VOOOOOOOOOOOOOOY :clapping: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
solo los peces muertos siguen la corriente
fernando
Cansino
Cansino

#3 Re: Salida Domingo 17 Mayo

Mensaje por fernando »

¡¡Mekagüenlahuta!! , yo mapunto, ¿pero porque rias bajas?, ¿porque no rias altas??, los de abajo siempre andamos menos en moto que los de arriba, siempre bajan mas los de arriba que los de abajo, bueno me da igual, lo que acordeis.
Miniiii kagüenlamar, que yo no me enrrollo tio, que soy de pocas palabras, jodeeer.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Salida Domingo 17 Mayo

Mensaje por PETRUSKI »

Uyy, no se te va a apuntar nadie, no has puesto nada de Comida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Viendo los que se han apuntado: MIni y los Fernandos, no se no se, bueno, me apunto. :yahoo:
CARPE DIEM

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Salida Domingo 17 Mayo

Mensaje por fercoba »

Hablando de comida , por que no montamos una comida campestre (es que no se poner: pinik :mrgreen: ) , yo me comprometo a hacer una peaso tortilla ( no como el petruski , que se comprometio y "aluejo no tenia juevos el tio moña :descojono: ) , ¿quien se trae unos empanaos ? y ¿una ensaladilla? y el tintorro? quien trae el tintorro? .

Pd: mini como conozco tus dotes de cocinero , te dejo el telefono de la panaderia de portonovo , asi encargas una empanada y nos curamos todos en salud , no sea que se te dee por cocinarnos algo :mrgreen: :descojono: :descojono:
cmms74
Pesao
Pesao

#6 Re: Salida Domingo 17 Mayo

Mensaje por cmms74 »

Yo me apunto a lo que sea, pero yo opino como Fernando, ya toca el hacer una ruta por las rías altas y hacer un “piniK” como dice el Fercoba que estamos en crisis y la moto necesita gasofa para andar.

Bueno si al final sale lo del picnic el vino lo pongo “eu” ya que todos habláis de tortillas y filetes.

Saludos
LOMEACO
Conocido
Conocido

#7 Re: Salida Domingo 17 Mayo

Mensaje por LOMEACO »

NOS MANIFESTAMOSSS
Nosotros también vamos :yahoo: (espero que mejore el tiempo, porque sino se nos va a mojar el culo comiendo sentados en la hierba). Si os apetece, podemos llevar una ensalada de pasta ñamñam
Tempus Fugit
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Salida Domingo 17 Mayo

Mensaje por PETRUSKI »

Vale, ya hay empanada, ensalada de pasta, tortilla (no me fío yo mucho de la tortilla del Fercoba, seguro que va a comprar los huevos al Carrefour), vino ....
Venga, yo pongo el pan :mrgreen: :mrgreen: .
Que vai choverrrrrrrr
CARPE DIEM

Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#9 Re: Salida Domingo 17 Mayo

Mensaje por fernando »

EL TIEMPO PARA EL DOMINGO 17 DE MAYO

RIAS ALTAS..... http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 15420&p=15

RIAS BAJAS.... http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=36560

"ta jod*d* la cosa", esperemos que cambie.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Petruska

#10 Re: Salida Domingo 17 Mayo

Mensaje por Petruska »

PETRUSKI escribió:Venga, yo pongo el pan :mrgreen: :mrgreen: .
Que vai choverrrrrrrr
¡Si, si...! :bronca: tú pon el pan, no te vayas a quemar cocinando :descojono: :descojono: :descojono:

Contad con algo de postre.
cmms74
Pesao
Pesao

#11 Re: Salida Domingo 17 Mayo

Mensaje por cmms74 »

Según pone Fernando nos mojamos seguro seguro.

Habrá que probar la conducción en mojado, haber que tal se porta la V en mojado.

Hablamos ya que pone muchaaaaaa aguaaaaaaaaa para el Domingo.

Saludos
LOMEACO
Conocido
Conocido

#12 Re: Salida Domingo 17 Mayo

Mensaje por LOMEACO »

cmms74 escribió:Según pone Fernando nos mojamos seguro seguro.

Habrá que probar la conducción en mojado, haber que tal se porta la V en mojado.

Saludos
jolinesss, y no habrá un galpón donde guarecernos a comer?
Tempus Fugit
Petruska

#13 Re: Salida Domingo 17 Mayo

Mensaje por Petruska »

Galpón no sé, pero furancho ¡seguro!
fernando
Cansino
Cansino

#14 Re: Salida Domingo 17 Mayo

Mensaje por fernando »

cmms74 escribió:Según pone Fernando nos mojamos seguro seguro.

Saludos

CARLOS tienes razón hay que probar las motos en mojado, además yo tengo rueda trasera nueva y todavia no se como va en mojado.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Salida Domingo 17 Mayo

Mensaje por PETRUSKI »

A ver ¡!! El del cayuco, que se manifieste. :mrgreen:

Miniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, di algooooo :bye:
Última edición por PETRUSKI el 15 May 2009 10:29, editado 1 vez en total.
CARPE DIEM

Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Salida Domingo 17 Mayo

Mensaje por Goliath »

PETRUSKI escribió:Miniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, di algooooo
Mini escribió::clapping: :clapping: A ver ya que andais diciendo de que ando desaparecido,:

Pues va a ser que si que anda desaparecido. Si es que no se puede estar tan ocupado... :mrgreen:

Eso, que se manifieste el "cayuco" :rofl:
V's :drinks:
cmms74
Pesao
Pesao

#17 Re: Salida Domingo 17 Mayo

Mensaje por cmms74 »

Se sale o no se sale este Domingo. Seguro que estáis todos mirando a las nubes (por el agua).

Bueno espero que manifestéis vuestras intenciones pronto para poder hacer los planes del fin de semana.

Saludos
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Salida Domingo 17 Mayo

Mensaje por Goliath »

Con nosotros no contéis.

Os queremos mucho :friends: , pero este domingo es un día demasiado especial (12 añitos de casados), y como que con vuestro permiso ( y sin él también :descojono: ), me llevo a Medusa a celebrarlo como ella se merece :beach: :give_rose: :give_rose: :give_heart: :give_heart: y :drinks: :drinks: , por su puesto! :mrgreen:

Asi que lo dejamos para otro dia. Pasadlo bien, e id con cuidadin, que anuncian muchos radares camuflados :fie:
Última edición por Goliath el 18 May 2009 09:42, editado 1 vez en total.
V's :drinks:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Salida Domingo 17 Mayo

Mensaje por fercoba »

cmms74 escribió:Se sale o no se sale este Domingo. Seguro que estáis todos mirando a las nubes (por el agua).

Bueno espero que manifestéis vuestras intenciones pronto para poder hacer los planes del fin de semana.

Saludos
la idea es la de salir desde Villagarcia , peeeeeero como bien dices tamos todos atentos a las dichosas nubes, de todas formas , yo lo mas seguro es que ande por esa zona el sábado noche , si eso me llamas el sábado sobre las 10 de la noche y te lo confirmo un saludo compañero :drinks:
Pd: este es mi teléfono no se lo pases a nadie que es secreto , bueno si es rubia y sus medidas son 90-60-90 si , sobretodo si es muda y tonta :mrgreen: 679473017
Última edición por fercoba el 15 May 2009 20:39, editado 1 vez en total.
Mini
Conocido
Conocido

#20 Re: Salida Domingo 17 Mayo

Mensaje por Mini »

:clapping: A ver me manifiesto :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: ya está........y ahora que?
No tengo ni idea del tiempo que va a hacer,pues en la Gallega dicen que llueve, te vás al Meteo y que no llueve :fie: ,que quereis que os diga?Según el brujo(Fercubus :diablo: )que no llueve,asi que a ultima hora decidimos :good:
Imagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Salida Domingo 17 Mayo

Mensaje por shannen »

fercoba escribió:
cmms74 escribió:Se sale o no se sale este Domingo. Seguro que estáis todos mirando a las nubes (por el agua).

Saludos
la idea es la de salir desde Villagarcia , peeeeeero como bien dices tamos todos atentos a las dichosas nubes, de todas formas , yo lo mas seguro es que ande por esa zona el sábado noche , si eso me llamas me llamas el sábado sobre las 10 de la noche y te lo confirmo un saludo compañero :drinks:
Pd: este es mi teléfono no se lo pases a nadie que es secreto , bueno si es rubia y sus medidas son 90-60-90 si , sobretodo si es muda y tonta :mrgreen: 679473017
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiii mira que dice ferrrrrrrrrrrrr
CARPE DIEM
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Salida Domingo 17 Mayo

Mensaje por fercoba »

shannen escribió:
fercoba escribió:

Saludos
la idea es la de salir desde Villagarcia , peeeeeero como bien dices tamos todos atentos a las dichosas nubes, de todas formas , yo lo mas seguro es que ande por esa zona el sábado noche , si eso me llamas me llamas el sábado sobre las 10 de la noche y te lo confirmo un saludo compañero :drinks:
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiii mira que dice ferrrrrrrrrrrrr
SCHHHHH NO GRITES LOCA , que como se entere es capaz de teñirse y tó :descojono: :descojono:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Salida Domingo 17 Mayo

Mensaje por shannen »

:bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono:
CARPE DIEM
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Salida Domingo 17 Mayo

Mensaje por PETRUSKI »

Parece que la merendola va a quedar para mejor ocasión.
Aquí en Vilagarcía son ahora las 12.00 del mediodía y sigue lloviendo, empezó ayer por la tarde-noche y todavía no ha parado; y mañana parece que más de lo mismo, así que la moto parece que seguirá en el garaje. :pardon:
CARPE DIEM

Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#25 Re: Salida Domingo 17 Mayo

Mensaje por fernando »

Según Aemet no llueve.. http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=36001

según "meteogalicia llueve" ... http://www.meteogalicia.es/galego/predi ... 17/05/2009

¿¡¡¡¡¡¡ hay que jod*rs* !!!! a quien le hacemos caso::????
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”