El dibujo que tiene es un poco rara bastante asimétrico.

¿Que tal te han parecido los Pilot y .......venga, venga, por que te los has cambiado?BORJACOMET escribió:yo los he montado hace una semana. solo he hecho 600 km y por ciudad. Este finde que salgo de ruta ya os contare. Pero de momento, muy contento. Antes tenia los polot road que les hice 22.000 km. No creo ke los pirelli llegen a tanto. Ya os contare kien gana la batalla.
yo macho me hago cruces sobre como podeis hacerles a los neumaticos no ya 20 o 22 mil kms si no mera mente 15000,a mi no me dura una trasera en buenas condiciones mas de 10000.y conste que no soy ningun quemaillo ¿se los haceis montada la moto en el remolque u que?????BORJACOMET escribió:yo los he montado hace una semana. solo he hecho 600 km y por ciudad. Este finde que salgo de ruta ya os contare. Pero de momento, muy contento. Antes tenia los polot road que les hice 22.000 km. No creo ke los pirelli llegen a tanto. Ya os contare kien gana la batalla.
Pero tu no eres de los asiduos del circuito de Zuerafontana escribió:yo macho me hago cruces sobre como podeis hacerles a los neumaticos no ya 20 o 22 mil kms si no mera mente 15000,a mi no me dura una trasera en buenas condiciones mas de 10000.y conste que no soy ningun quemaillo ¿se los haceis montada la moto en el remolque u que?????![]()
![]()
felicidades colegas
![]()
Buenp, pos yo te puedo informar de los 2. Los pilot road duran una barbaridad, yo les hice 22.000 km. Acabaron cuadrados pero 22.000 no se los kitan. Y ahora con los pirelli, pos toy mu contento. Se calientan muy rapido, son mixtos, muy buen agarre, pero no creo que duren tanto como los pilot road.jandreub escribió:Hola a todos,
Tengo que hacer cambio en breve y trambién es una candidata, aunque la intención inicial era montar un neumático 100% carretera, y no se si ese es carretera o mixto..., es comparable al tourance EXP? Estoy contento del EXP en cuanto a funcionamiento y agarre, pero me han durado sólo 5000Km's, y se han gastado muy mal.
Se puede comparar con el Pilot Road? alguien podría informar del Pilot Road trail? por lo visto en el foro los pilot road duran barbaridades, pero no se si tendran tan buen agarre cómo los tourance EXP..., ¿porquè siempre el mismo problema a la hora de cambiar neumáticos?
Necesito ayuda!!!
TONIFGJ, me parece que democles tiene razón, los sync son los mas deportivosTONIFGJ escribió:Democles compañero losw mas asfalticos son los Scorpion Trail los sync tienen mas taco y son mas mixtos yo llevo los Trail y tambien vi los otros y los sync son codigo H y los trail son codigo V y hay diferencia saludos a todos.