PIRELLI SCORPION TRAIL

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
joansa60
Conocido
Conocido

#1 PIRELLI SCORPION TRAIL

Mensaje por joansa60 »

Ayer le puse nuevo el trasero, le iba a poner el mismo que llevaba el tourance, pero al final le he puesto el nuevo pirelli scorpion trail, aun no lo he probado, solo de la tienda a casa, las referencias que me han dado son buenas, ya contaré como va.
El dibujo que tiene es un poco rara bastante asimétrico.
Imagen
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL

Mensaje por rabasadas »

On alguna foto con la V,i si puedes precio montado equilibrado etc. :drinks: :drinks:
Salud
Imagen
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL

Mensaje por angel »

Aun no he visto ninguno en vivo, pero me da la impresion que es, en su comportamiento, como el BW
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL

Mensaje por BORJACOMET »

yo los he montado hace una semana. solo he hecho 600 km y por ciudad. Este finde que salgo de ruta ya os contare. Pero de momento, muy contento. Antes tenia los polot road que les hice 22.000 km. No creo ke los pirelli llegen a tanto. Ya os contare kien gana la batalla.
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#5 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

BORJACOMET escribió:yo los he montado hace una semana. solo he hecho 600 km y por ciudad. Este finde que salgo de ruta ya os contare. Pero de momento, muy contento. Antes tenia los polot road que les hice 22.000 km. No creo ke los pirelli llegen a tanto. Ya os contare kien gana la batalla.
¿Que tal te han parecido los Pilot y .......venga, venga, por que te los has cambiado?
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL

Mensaje por gonzo »

yo los acabo de desmontar lisos, lisos :mrgreen: , de nuevos en cuanto consigues calentarlos, bien en asfalto buenas sensaciones y ni un solo extraño con humedad no dan confianza es un neumatico muy, muy frio y pierde temperatura y prestaciones muy rapidamente, al lorito, no avisa, no es como los de origen, cuando se va, se va.
En tierra perfectos, duros resistentes con mucho agarre, y ese pedazo de dibujo que te cabe dentro el dedo, desaloja el agua y el barro, perfecto.
Ahora viene el gran problema, desde mitad de uso en adelante se vuelven inestables, pierden agarre y dejan de dar confianza, a mi la rueda trasera, la impresion era de que en cada entrada a curva me deslizaba un palmo de atras antes de agarrarse, no se si era asi , pero esa era la impresion, y por lo tanto a bajar ritmo :diablo:
Y con agua malisimos, yo diria que hasta peligrosos, se enfrian y pierden el agarre.
De todas maneras son opiniones personales y luego depende muchisimo del estilo de conduccion de cada uno, yo he leido por otros foros gente que esta maravillado con ellos, :descojono: fijo que viven en el desierto :descojono:
Espero que mi opinion os sirva de algo, un saludo.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL

Mensaje por Leth »

gonzo, los tuyos eran los Scorpion M/T 90, los Scorpion Trail son prácticamente de carretera y no tienen nada que ver :wink:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL

Mensaje por gonzo »

:blush: :blush: :blush: por dedos rapidos :bronca: :descojono:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
fontana
Conocido
Conocido

#9 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL

Mensaje por fontana »

BORJACOMET escribió:yo los he montado hace una semana. solo he hecho 600 km y por ciudad. Este finde que salgo de ruta ya os contare. Pero de momento, muy contento. Antes tenia los polot road que les hice 22.000 km. No creo ke los pirelli llegen a tanto. Ya os contare kien gana la batalla.
yo macho me hago cruces sobre como podeis hacerles a los neumaticos no ya 20 o 22 mil kms si no mera mente 15000,a mi no me dura una trasera en buenas condiciones mas de 10000.y conste que no soy ningun quemaillo ¿se los haceis montada la moto en el remolque u que????? :descojono: :descojono: :descojono: felicidades colegas
:clapping: :clapping:
si tu me dices ven voy con mi vstrona vssssssssssss

http://www.moterosdearagon.org/webmozilla/mapaweb.html
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL

Mensaje por BORJACOMET »

a los de fabrica les hice 12.000. Pero los pilot road son durisimos. Y eso que con estos neumaticos hice el viaje a pinguinos y a valencia. Los cambia cuadrados, pero los 22.000 no me los kita nadie. :descojono: :descojono: :descojono:
Dominator
Conocido
Conocido

#11 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL

Mensaje por Dominator »

Pues yo tengo que cambiar las gomas en no mucho y necesito opiniones de estas gomas, estoy ahi ahi entre estas, las EXP y las anakee II.

así que venga a hacerles km a esas scorpio!!

las mias llevan unos 12.000 km y les deben quedar unos 3000 mas o menos.

saludos.
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#12 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL

Mensaje por angel »

fontana escribió:yo macho me hago cruces sobre como podeis hacerles a los neumaticos no ya 20 o 22 mil kms si no mera mente 15000,a mi no me dura una trasera en buenas condiciones mas de 10000.y conste que no soy ningun quemaillo ¿se los haceis montada la moto en el remolque u que????? :descojono: :descojono: :descojono: felicidades colegas
:clapping: :clapping:
Pero tu no eres de los asiduos del circuito de Zuera :descojono: porque mañana ibas a hacer unas tandas ¿o no? :mrgreen:

Y felicidades por el regalo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
jandreub
Tímido
Tímido

#13 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL

Mensaje por jandreub »

Hola a todos,

Tengo que hacer cambio en breve y trambién es una candidata, aunque la intención inicial era montar un neumático 100% carretera, y no se si ese es carretera o mixto..., es comparable al tourance EXP? Estoy contento del EXP en cuanto a funcionamiento y agarre, pero me han durado sólo 5000Km's, y se han gastado muy mal.

Se puede comparar con el Pilot Road? alguien podría informar del Pilot Road trail? por lo visto en el foro los pilot road duran barbaridades, pero no se si tendran tan buen agarre cómo los tourance EXP..., ¿porquè siempre el mismo problema a la hora de cambiar neumáticos?

Necesito ayuda!!!
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL

Mensaje por BORJACOMET »

jandreub escribió:Hola a todos,

Tengo que hacer cambio en breve y trambién es una candidata, aunque la intención inicial era montar un neumático 100% carretera, y no se si ese es carretera o mixto..., es comparable al tourance EXP? Estoy contento del EXP en cuanto a funcionamiento y agarre, pero me han durado sólo 5000Km's, y se han gastado muy mal.

Se puede comparar con el Pilot Road? alguien podría informar del Pilot Road trail? por lo visto en el foro los pilot road duran barbaridades, pero no se si tendran tan buen agarre cómo los tourance EXP..., ¿porquè siempre el mismo problema a la hora de cambiar neumáticos?

Necesito ayuda!!!
Buenp, pos yo te puedo informar de los 2. Los pilot road duran una barbaridad, yo les hice 22.000 km. Acabaron cuadrados pero 22.000 no se los kitan. Y ahora con los pirelli, pos toy mu contento. Se calientan muy rapido, son mixtos, muy buen agarre, pero no creo que duren tanto como los pilot road.

Yo iba a montar los EXP pero no los tenian en stock y me ofrecieron los pirelli. Lo que si te puedo decir que los pirelli tienen mucho mas balón que los michelin, de ahi que sea mucho mas agil.

Todo esto son impresiones mias, y como bien dices, cada vez que tenemos que cambiar neumaticos es una odisea de cual ponemos.

V' sssss compañero.
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#15 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL

Mensaje por TONIFGJ »

Yo personalmente estoy muy contento con ellos llevo unos 6000km y van de lujo y estoy totalmente de acuerdo calientan muy bien son muy agiles y en mojado van muy bien muy seguros, saludossssssssssssssssss :ok: :bye:
Imagen
DEMOCLES
Conocido
Conocido

#16 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL

Mensaje por DEMOCLES »

:bye: :bye:

Yo de momento no me ha tocado aún cambiarlos, pero tengo claro que cuando toque caeran los Pirelli Scorpion Sync que como bien sabeis, son la versión asfáltica de estos neumáticos. Total, para lo que pisa la tierra mi moto no me sale a cuenta montar mixtos. En mis anteriores monturas, que ciertamente eran R´s, siempre montaba neumáticos Pirelli Dragon Evo ó Diablo Corsa, que son las versiones más deportivas de la gama para ese tipo de motos.

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Así que me declaro Pirellista al 100 x 100 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Saludos a tod@s.
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#17 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL

Mensaje por TONIFGJ »

Democles compañero losw mas asfalticos son los Scorpion Trail los sync tienen mas taco y son mas mixtos yo llevo los Trail y tambien vi los otros y los sync son codigo H y los trail son codigo V y hay diferencia saludos a todos. :good: :ok:
Imagen
jandreub
Tímido
Tímido

#18 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL

Mensaje por jandreub »

mas referencias de los Scorpion trail? se acerca el cambio y todavía no tengo claro si repetir EXP, si probar Scorpion Trail o si pasar al 100% asfalto..., cuanto menos falta mas dudas tengo...

help me please!!!
JosePater

#19 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL

Mensaje por JosePater »

Fontana,,, aquí otro que le ha hecho a los originales (Brigestone TW) 22.000 kms :mrgreen: . Eso sí, con una conducción suave, nada agresiva, ni tirones, ni acelerones ni frenazos... Y, ante los 15.000 kms que tengo a la vista para Julio, ccreo que me voy a decantar por los Bridg BW, que tol mundo habla bien de ellos y me aseguro hacer el viaje entero.
Por si a alguien le sirve de guía, me han dado hoy estos precios, gomas ya montadas:
pilot road 2 - 313
Anakee - 276
Bridg. TW - 270
Bridg. BW - 280
jandreub
Tímido
Tímido

#20 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL

Mensaje por jandreub »

¿Tenemos nuevas referencias de las Scorpion Trail? el cambio está cerca y es una de las candidatas, pero me interesa tener buenas referencias de nuestra gente...

Saludos!
joansa60
Conocido
Conocido

#21 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL

Mensaje por joansa60 »

Jandreub, he recibido tu privado, perdona que no haya contestado antes pero voy muy liado.
Llevo unos 1500 km con el trasero y de momento te puedo decir que el próximo sera el mismo, si no sacan algo mejor claro.
En mojado no los he probado pero en seco te puedo decir que calientan rápido y agarran muy bien, pedes tumbar hasta agotar el borde sin un extraño ademas, al ser algo más asfalticos, son más redondeados, la curba no tan picuda, o esa es mi impresión, aunque tumbes hasta agotar la superficie de rodadura la moto no se inclina tanto y a mi eso me da seguridad.
Yo antes tinía una kawa z 750 s y desde que descubrí los pirelli diablo corsa no utilicé otros, yo prefiero 6000 km con neumático blando que 12000 con uno duro.
Coclusión, para mi de momento RECOMENDABLES 100/100.
Espero que te sirva de algo.
Ah, en cuanto al precio creo que el trasero fueron 120 € más o menos.

Imagen

Imagen

Imagen
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL

Mensaje por tatanka »

Hola a todos ,los originales estan casi listos ya con 17000 km,he tenido muchas dudas sobre todo con los pilot road y scorpion,creo que definitivamente me quedare con los pirelli.Saludos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
jandreub
Tímido
Tímido

#23 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL

Mensaje por jandreub »

bueno,

En primer lugar, gracias por el consejo, seguramente me quedaré con un mixto, y tiene numeros el nuevo Pirelli.

Saludos!
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL

Mensaje por pacosanch »

hola, yo ya llevo dos cambios mas los originales que le hice 27000km :mrgreen: se pusieron cuadrados ,despues monte michelin y tambien me fueron bien otros 25000Km :mrgreen: aunque con mas problemas que los originales le salieron bultos y despues le volvi a montar los brigdt y ya tienen 16000km y van muy bien y espero que me duren otros tantos.
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL

Mensaje por stromcio »

TONIFGJ escribió:Democles compañero losw mas asfalticos son los Scorpion Trail los sync tienen mas taco y son mas mixtos yo llevo los Trail y tambien vi los otros y los sync son codigo H y los trail son codigo V y hay diferencia saludos a todos.
TONIFGJ, me parece que democles tiene razón, los sync son los mas deportivos :drinks:
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”