De momento os cuento las tonterías que le hecho a mi V:
1º Instalación "artesanal" de la 3ª luz de freno (¿o segunda luz de freno?) en el baulete que regalan con la moto, por unos 10 lerus de material: Leds blancos, 1,5 metros de cable, 2 conectores (para poder desconectar y llevarme el baul si hace falta), 2 robacorrientes y un cacho plástico para hacer la base de los leds que va en el hueco del baulete.
2º Puños calefactables Oxford. ¡Quedan mejor que los originales! Si, ya se que no es la época mas adecuada pero estaban baratos y tenia días libres. He cogido el modelo nuevo, mas finos y con centralita extraible, aunque yo la he dejado fija y muy disimulada en el interior del cubremanos izquierdo (queda de lujo, no molesta ni se nota). Para la toma eléctrica después de consultar este fantástico foro me decidí por comprar el cable de bocina para enchufar directamente en la pre-istalación de la moto y no tener que cortar nada.
3º Respaldo para el baulete. Atornilla y listo.
4º En curso y esperando que me llegue, un pequeño voltimetro digital de 45x25x15 mm que pondré con una base hecha al efecto sujeto al tornillo del retrovisor izquierdo.
5º Termometro y lo que se vaya ocurriendo.
A ver si saco un hueco y voy poniendo fotos. Lo dicho, saludos!!