Saludos a todos

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
lidar
Tímido
Tímido

#1 Saludos a todos

Mensaje por lidar »

Muy buenas a todos de un cordobés desde Málaga, me presento y os pido disculpas por el retraso dado que me registré hace un par de meses creo y aún no había dicho " :bye: hola!". En diciembre cambie mi anterior y Bandit 650 del 2005 (que buena moto!) por esta fantástica V color gris con caballete, baul y cubremanos. De momento solo le he hecho 3500Km y es que pal perreo diario suelo cojer mi otro "hierro", una hondita cb250, pintada en naranja, que tengo desde el 2000 y que conservo pa ver si mi hermano decide sacarse el carnet de una p... vez!
De momento os cuento las tonterías que le hecho a mi V:

1º Instalación "artesanal" de la 3ª luz de freno (¿o segunda luz de freno?) en el baulete que regalan con la moto, por unos 10 lerus de material: Leds blancos, 1,5 metros de cable, 2 conectores (para poder desconectar y llevarme el baul si hace falta), 2 robacorrientes y un cacho plástico para hacer la base de los leds que va en el hueco del baulete.

2º Puños calefactables Oxford. ¡Quedan mejor que los originales! Si, ya se que no es la época mas adecuada pero estaban baratos y tenia días libres. He cogido el modelo nuevo, mas finos y con centralita extraible, aunque yo la he dejado fija y muy disimulada en el interior del cubremanos izquierdo (queda de lujo, no molesta ni se nota). Para la toma eléctrica después de consultar este fantástico foro me decidí por comprar el cable de bocina para enchufar directamente en la pre-istalación de la moto y no tener que cortar nada.

3º Respaldo para el baulete. Atornilla y listo.

4º En curso y esperando que me llegue, un pequeño voltimetro digital de 45x25x15 mm que pondré con una base hecha al efecto sujeto al tornillo del retrovisor izquierdo.

5º Termometro y lo que se vaya ocurriendo.

A ver si saco un hueco y voy poniendo fotos. Lo dicho, saludos!!
jara
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Saludos a todos

Mensaje por jara »

:welcome:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
toofastjuanito

#3 Re: Saludos a todos

Mensaje por toofastjuanito »

jejeje otro manitas en el foro!!!! encontraras aficionados al bricolaje de la v por estos lares, seguro, hacen cada cosas que a veces alucino...en fin, disfruta del foro, y bienvenido.
Elbujías
Cansino
Cansino

#4 Re: Saludos a todos

Mensaje por Elbujías »

Hola, BIENVENIDO!!

Pensé seriamente en comprar una Bandit en vez de la V. Ya nos contarás la comparación entre las dos algún día.

Que disfrutes de tu V muchos años.

Un saludo!! :drinks:
Viajar es Victoria
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Saludos a todos

Mensaje por Templario F.M. »

:welcome: desde Calafell (TGN) :paladin: y acuerdate de poner las fotos :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Saludos a todos

Mensaje por Kriston »

:welcome: saludos desde el Valles ( Barcelona ), y eso que no se te olviden las fotos de lo manitas que eres, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#7 Re: Saludos a todos

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: BIENVENIDO DE UN PAISANO DESDE MANRESA EL COR DE CATALUNYA :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Saludos a todos

Mensaje por v chiclana 66 »

Bienvenido y saludos dese Cadiz, igual tenemos suerte y en alguna salidita del Comando CAI nos vemos, este mismo finde compañeros del comando se movieron por Ronda.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Saludos a todos

Mensaje por Mon »

Bienvenido desde la ciudad imperial ñapitas :descojono: :drinks:
PANZER
Cansino
Cansino

#10 Re: Saludos a todos

Mensaje por PANZER »

:welcome: desde Melilla.
Imagen Imagen
jose13
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Saludos a todos

Mensaje por jose13 »

Disfruta del foro, :welcome:

Vssssssssssss y :drinks:
lidar
Tímido
Tímido

#12 Re: Saludos a todos

Mensaje por lidar »

Pues gracias a todos por la bienvenida! Ya he pegado un vistazo al tema de como subir "afotos", así que en cuanto me haga con otra cámara (la anterior no era a prueba de golpes y murió el mes pasado en Agadir) pegaré alguna prueba gráfica de lo hecho y lo que haga.
lidar
Tímido
Tímido

#13 Re: Saludos a todos

Mensaje por lidar »

Por cierto, os presento también a la de mi avatar, que es mi Lola dándose una ducha. Tiene una hermanastra que es esta:
Imagen
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Saludos a todos

Mensaje por Gelo »

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye:

Desde la verde Galicia....Salud!!! :drinks: :drinks:
pacoron
Conocido
Conocido

#15 Re: Saludos a todos

Mensaje por pacoron »

:welcome: al Foro
Si tienes algun otro briconsejo, lo comentas por el foro.
Saludosss
El corazón tiene razones que la razón ignora.
Imagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Saludos a todos

Mensaje por JB. »

Bienvenido desde el norte................................................de Africa. Desde hoy reivindico el comando caballa (bueno desde hoy no, cuando tenga la mia). :bye:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”