Hola compañeros, lo que empezó como un simple comentario hacia un echo concreto parece que puede llegar a ser mas "peliagudo" de lo que parece, y como esto es un foro ante todo muy LEGAL y RESPETUOSO, cuyo afan es el de simplemente estar en contacto y acercarnos unos a otros, intercambiando nuestras experiencias con las motos, hacer amigos, pasarlo bien, etc.... y dada las experiencias anteriores de quienes llevan mas tiempo entre nosotros y ante todo son los que DAN LA CARA con nombre y apellidos como ADMINISTRADORES de este foro, propongo que este post sea ya no cerrado sino eliminado para evitar cualquier tipo de "problemas" hacia ellos y hacia nosotros mismos...ya se que no se ha dicho nada (creo) que sea ofensivo hacia dicha empresa...pero como dicen en muchos sitios
MATANDO EL PERRO, SE ACABA LA RABIA,,,,,
Y LO DICE
Pedro Luis Gomez Serrano
editado por moderador
Yuncos (Toledo)
Nick en este foro;: Grandote y unico responsable de mis propias palabras...
Un saludo.
Toledo, concesionario oficial Tolmoto
- Grandote
- V.I.P.
#26 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Mariano.-
- V.I.P.
#27 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto
No creo que haya que cerrarlo ni mucho menos eliminarlo. Se trata de información en varios sentidos que puede ser leída por otras personas, integrantes de este foro o no, y que puede ser útil; en su segunda parte, sobre todo, como "aviso a navegantes"... Mesentiende, ¿a que sí?
#28 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto
jod*r, solo se ha pedido prudencia, para que no comprometamos a nadie de la gente con la que salimos de ruta y bebemos cerveza. Que ademas, fijate en que terminos lo dije, "ruego encarecidamente..." "por favor, si soys tan amables, " ...
No era tan dificil, decir,
"ok juan, no sabia que este tipo de cosas eran tan delicadas, tranquilos que no hablaremos mal de ninguna empresa por este medio dando datos..."
ya esta era solo eso...asi de facil.
Mira cual fue mi respuesta cuando me llamaron a mi la atencion por este mismo concepto...y yo tampoco tenia ni idea ni creia haber hecho nada que pudiera dar problemas...
copio de un hilo de 22 diciembre 2007, mi respuesta a strombinger:
toofastjuanito el Sab Dic 22, 2007 7:36 am
en cualquier caso, mi actitud en este foro, siempre ha sido presidida, por un afan de colaboracion, con los intereses generales del foro, me consta que los administradores de este club, trabajan en ese mismo sentido, y por tanto, entenderé como legitima, cualquier actuacion al respecto, como cerrar el post, o someter las opiniones que aqui se viertan, a la pertinencia o no de acuerdo a derecho.
1500 fotos. mis cronicas aqui:
y no me sentó mal, ni pensé cosas raras ni nada de eso...
No era tan dificil, decir,
"ok juan, no sabia que este tipo de cosas eran tan delicadas, tranquilos que no hablaremos mal de ninguna empresa por este medio dando datos..."
ya esta era solo eso...asi de facil.
Mira cual fue mi respuesta cuando me llamaron a mi la atencion por este mismo concepto...y yo tampoco tenia ni idea ni creia haber hecho nada que pudiera dar problemas...
copio de un hilo de 22 diciembre 2007, mi respuesta a strombinger:
toofastjuanito el Sab Dic 22, 2007 7:36 am
en cualquier caso, mi actitud en este foro, siempre ha sido presidida, por un afan de colaboracion, con los intereses generales del foro, me consta que los administradores de este club, trabajan en ese mismo sentido, y por tanto, entenderé como legitima, cualquier actuacion al respecto, como cerrar el post, o someter las opiniones que aqui se viertan, a la pertinencia o no de acuerdo a derecho.
1500 fotos. mis cronicas aqui:
y no me sentó mal, ni pensé cosas raras ni nada de eso...
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#29 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto
A ver como moderador de este subforo me siento obligado a aclarar algunas cosas.
La politica del foro repecto a los talleres es una sola, las criticas que puedan poner en duda la profesionalidad de un taller no seran admitidas.
O hablando en plata, poner a parir un taller por que uno considere que le han hecho una pifia se borraran directamente.
Desde luego que lo que pueda surgir por el boca a boca entre colegas, directamente o por privado no le incumbe mas que a los interesados.
Es muy sencillo y lo ha explicado Too fast ( gracias majo) para reclamar anomalias en el trato o el servicio hay muchas formulas legales, esta hablar con el responsable del taller o con el dueño del mismo, las hojas de reclamaciones y llegado el caso la denuncia, pero ¿porque lo que uno considera un mal trato debe de ser directamente eso? quizas otra persona piense de distinta manera.
Asi escondido tras un teclado es facil llegar a la difamacion y si llegara el caso de que alguien emprendiera acciones legales contra una opinion vertida en el foro y sabiendo que cuando uno se registra acepta que sus opiniones son propias y en ningun caso del foro, podria dejar en mal lugar a este que es la casa comun de muchos usuarios que no se ven afectados por ese lugar, aparte de que pueden estar seguros que si fuese necesario se facilitarian los datos del usuario que consten en nuestro poder (uuuf que mal ha sonado ¿no?)
Por otro lado es poco etico, aunque ahora eso no este de moda, fustigar a alguien que no se puede defender.
Asi que espero que entendais nuestra postura que muchos usuarios apoyan. porque ademas esto es ciclico cada cierto tiempo usuarios con poco tiempo en el foro, sacan el tema con algun taller bien por desahogarse o pensando que hacen una labor social, por eso tambien nuestra paciencia con ellos.
Tampoco permitimos que los usuarios pongan asi, porque si, sus direcciones, esto es mas una cuestion de derecho a la intimidad y de seguridad, he sido yo Grandote el que he editado tu direccion.
Espero que de una vez entendais nuestra postura, que si no es trabajar para nada
La politica del foro repecto a los talleres es una sola, las criticas que puedan poner en duda la profesionalidad de un taller no seran admitidas.
O hablando en plata, poner a parir un taller por que uno considere que le han hecho una pifia se borraran directamente.
Desde luego que lo que pueda surgir por el boca a boca entre colegas, directamente o por privado no le incumbe mas que a los interesados.
Es muy sencillo y lo ha explicado Too fast ( gracias majo) para reclamar anomalias en el trato o el servicio hay muchas formulas legales, esta hablar con el responsable del taller o con el dueño del mismo, las hojas de reclamaciones y llegado el caso la denuncia, pero ¿porque lo que uno considera un mal trato debe de ser directamente eso? quizas otra persona piense de distinta manera.
Asi escondido tras un teclado es facil llegar a la difamacion y si llegara el caso de que alguien emprendiera acciones legales contra una opinion vertida en el foro y sabiendo que cuando uno se registra acepta que sus opiniones son propias y en ningun caso del foro, podria dejar en mal lugar a este que es la casa comun de muchos usuarios que no se ven afectados por ese lugar, aparte de que pueden estar seguros que si fuese necesario se facilitarian los datos del usuario que consten en nuestro poder (uuuf que mal ha sonado ¿no?)
Por otro lado es poco etico, aunque ahora eso no este de moda, fustigar a alguien que no se puede defender.
Asi que espero que entendais nuestra postura que muchos usuarios apoyan. porque ademas esto es ciclico cada cierto tiempo usuarios con poco tiempo en el foro, sacan el tema con algun taller bien por desahogarse o pensando que hacen una labor social, por eso tambien nuestra paciencia con ellos.
Tampoco permitimos que los usuarios pongan asi, porque si, sus direcciones, esto es mas una cuestion de derecho a la intimidad y de seguridad, he sido yo Grandote el que he editado tu direccion.
Espero que de una vez entendais nuestra postura, que si no es trabajar para nada
-
- Cansino
#30 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto
POR FAVOR, CIERRA EL POST, GRACIAS.A ver como moderador de este subforo me siento obligado a aclarar algunas cosas.
V´Strom 650 ABS gris K8
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#31 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto
Solo reabro un momento el post para explicar gráficamente lo que os ha contado tanto Mariano.-, como Angel, toofastjuanito o yo mismo.
Esta imagen es la primera página del buscador google poniendo simplemente el nombre del taller.

Y ahora solo pregunto, ¿quien no ha puesto su nombre o el nombre de su empresa (si es autónomo) en un buscador? Pues alli es por donde se pillan estas cosas
Esta imagen es la primera página del buscador google poniendo simplemente el nombre del taller.

Y ahora solo pregunto, ¿quien no ha puesto su nombre o el nombre de su empresa (si es autónomo) en un buscador? Pues alli es por donde se pillan estas cosas
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl