El mes que viene, saltaran xispas.

Moderador: Emecé
sharkblack escribió:Seis en casa....!!Menuda fiesta nos hemos dado!!
![]()
Se busca rival para la próxima partida....Aún que algun@s han estado cerca....
![]()
![]()
Tus deseos están cumplidos Nieves.![]()
Las fotos han salido muy chulas Cristobal, ya estaba yo esperando que las colgaras, pero pensé que hasta mañana na de ná, por aquello de las 12 h currando hoy, pero veo que piensas en nosotros, para que no hayamos tenido que esperar a mañana. Grácias y que descanses.Kriston escribió:Pues nada me he picado he visto las fotos de Arrosca y Canada y he subido las mias y ahi va mi pequeña aportación http://picasaweb.google.es/cristobalb49 ... 0509VStrom#, espero que os gusten, y ya me direis si las veis, supongo que sin problemas, vamos digo yo, ahora si buenassss noches zzzzzzzzzzzz, saludos
Me alegro que os lo hayáis pasado tan bien, aunque no es de extrañar con la Sharky family y lo bien que tratan a sus amigos, no cabe más que pasárselo bien. Me alegré mucho de veros Jaume, hacía tiempo ya y como no pudimos acudir a la escudellastrom, así os pude ver a Mª Mercé y a tí. Saludos y nos vemos pronto.mamut escribió:Bueno, bueno...nosotros también estamos en casa...
En casa de la Sharky's family.
De okupas. Vamos! abusando de las amistades todo éste fin de semana.
El Jefe Sharkblack me ha llevado a dar un rulo por el Montseny ésta mañana.
Aquello está hecho un asco:
todo lleno de customs aparcadas en un descampado y sus dueños aparcados también delante de unos platos de judías con butifarra que pa qué !!!
y además, bicicletas p'arriba y p'abajo todo el rato.
las curvitas.. bien, pero nada del otro mundo: creo que sólo he contado 48.392.
Pero tengo que reconocer que ha sido una salida perfecta:
Con el cow-boy haciéndome de liebre yo podía trazar con los ojos cerrados.
El dia, ideal y el paisaje espectacular: tan pronto disfrutas de unas vistas panorámicas desde Montserrat hasta el Pirineo nevado, resiguiendo con la vista toda la línea de costa, el mar y las inmensas llanuras del Vallés al pié de la montaña, como te quedas a oscuras el tramos de carretera completamente rodeados de bosque de castaños, olmos, encinas, robles que apenas dejan penetrar los rayos del sol. Un maravilla.
Gracias Ricard. Gracias amigo.
Y al regreso, una fabulosa comida preparada con todo el cariño por la buena amiga Freya. Gracias Natalia.
¿Qué más se puede pedir? Que la amistad no se acabe nunca !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
prony escribió:Que suerte haberos conocido.
Jordi "Prony"
prony escribió:Que suerte haberos conocido.
Jordi "Prony"