El mes que viene, saltaran xispas.

Moderador: Emecé

sharkblack escribió:Seis en casa....!!Menuda fiesta nos hemos dado!!

Se busca rival para la próxima partida....Aún que algun@s han estado cerca....

Tus deseos están cumplidos Nieves.
 han tenído que subir los de Badalona para meterte el susto en el cuerpo ,se te notaba la tensión en la cara en los últimos minutos
 han tenído que subir los de Badalona para meterte el susto en el cuerpo ,se te notaba la tensión en la cara en los últimos minutos   

.
 . 

y claro ya no he podido volver a dormirme
  y claro ya no he podido volver a dormirme   , aquí el jefe alapahoe ese sí sigue durmiendo
 , aquí el jefe alapahoe ese sí sigue durmiendo   
  , que barbaridad, parecía eso una boda gitana
 , que barbaridad, parecía eso una boda gitana   , bueno que espero que os gusten las fotos que hemos hecho entre Oscar, Enrique, Enric, Robert y yo con la supercámara, por cierto Robert está hecho un pofesioná
 , bueno que espero que os gusten las fotos que hemos hecho entre Oscar, Enrique, Enric, Robert y yo con la supercámara, por cierto Robert está hecho un pofesioná   y que espero que a la siguiente me lo pueda montar para poder venir, porque sinó os voy a hechar mucho de menos.
  y que espero que a la siguiente me lo pueda montar para poder venir, porque sinó os voy a hechar mucho de menos. eh! Joan
  eh! Joan   

tengo que felicitar al "señor del ala ancha" porque ha batido todos los recors, por ahora.....
 tengo que felicitar al "señor del ala ancha" porque ha batido todos los recors, por ahora.....  que los entrenos son para algo, y ya me dejaré caer por la zona con la excusa de ir a ver un cliente....
 que los entrenos son para algo, y ya me dejaré caer por la zona con la excusa de ir a ver un cliente....  aparte de mi lesión claro que me ha impedido demostrar mi depurado estilo...
 aparte de mi lesión claro que me ha impedido demostrar mi depurado estilo...  

muy bien y con buen estilo, se nota que jugó cuando era pequeño a los bolos en su barrio ( el Clot)
 muy bien y con buen estilo, se nota que jugó cuando era pequeño a los bolos en su barrio ( el Clot)  

tanto personal y como siempre los acompanyantes geniales
 tanto personal y como siempre los acompanyantes geniales   .
 . 

y esta noche me voy de marcha, que hace tiempo que no
  y esta noche me voy de marcha, que hace tiempo que no pero vale la pena con tal de haber pasado la noche con todos vosostros, vamos que...... Ricard, vete apuntandome para la
  pero vale la pena con tal de haber pasado la noche con todos vosostros, vamos que...... Ricard, vete apuntandome para la  

por dios a las 03:38 colgando las fotos, que suerte algunos de luego levantarse cuando querais, en fin la jornada a sido muy dura, la noche me confunde
 por dios a las 03:38 colgando las fotos, que suerte algunos de luego levantarse cuando querais, en fin la jornada a sido muy dura, la noche me confunde   
   , lo dicho lo peor ya ha pasado ahora vasito de leche y a la camita y mañana a ver fotos y poner fotos y comentar la jugada, eso si hay que reconocer que las damas estan cogiendo el truquillo a los bolos hay la demostración de Isa, Anita buxcando strikers
 , lo dicho lo peor ya ha pasado ahora vasito de leche y a la camita y mañana a ver fotos y poner fotos y comentar la jugada, eso si hay que reconocer que las damas estan cogiendo el truquillo a los bolos hay la demostración de Isa, Anita buxcando strikers   
   , como lo vea ya vereis, Natalia, Maria, Maria Jose y demás artuilleras en fin, que la noche se nos queda corta, tambien hay que decir que ayer no fue la mejor noche para Prony y esteban, que le haremos y en unas de estas Kdd´s mensuales tenemos que complacer al amigo Prony  y luego despues de la partida ir al "chumino-negro",  pues eso gracias por la noche que nos habeis hecho pasary lo dicho ricart a este paso alquilamos directamente el barrilet y la bolera
 , como lo vea ya vereis, Natalia, Maria, Maria Jose y demás artuilleras en fin, que la noche se nos queda corta, tambien hay que decir que ayer no fue la mejor noche para Prony y esteban, que le haremos y en unas de estas Kdd´s mensuales tenemos que complacer al amigo Prony  y luego despues de la partida ir al "chumino-negro",  pues eso gracias por la noche que nos habeis hecho pasary lo dicho ricart a este paso alquilamos directamente el barrilet y la bolera   
   , bueno me despido que tengo mucho, mucho, muchisimo sonso, hasta mañana ( que por cierto tambien curro " saludos
 , bueno me despido que tengo mucho, mucho, muchisimo sonso, hasta mañana ( que por cierto tambien curro " saludos  

Las fotos han salido muy chulas Cristobal, ya estaba yo esperando que las colgaras, pero pensé que hasta mañana na de ná, por aquello de las 12 h currando hoy, pero veo que piensas en nosotros, para que no hayamos tenido que esperar a mañana. Grácias y que descanses.Kriston escribió:Pues nada me he picado he visto las fotos de Arrosca y Canada y he subido las mias y ahi va mi pequeña aportación http://picasaweb.google.es/cristobalb49 ... 0509VStrom#, espero que os gusten, y ya me direis si las veis, supongo que sin problemas, vamos digo yo, ahora si buenassss noches zzzzzzzzzzzz, saludos

Me alegro que os lo hayáis pasado tan bien, aunque no es de extrañar con la Sharky family y lo bien que tratan a sus amigos, no cabe más que pasárselo bien. Me alegré mucho de veros Jaume, hacía tiempo ya y como no pudimos acudir a la escudellastrom, así os pude ver a Mª Mercé y a tí. Saludos y nos vemos pronto.mamut escribió:Bueno, bueno...nosotros también estamos en casa...
En casa de la Sharky's family.
De okupas. Vamos! abusando de las amistades todo éste fin de semana.
El Jefe Sharkblack me ha llevado a dar un rulo por el Montseny ésta mañana.
Aquello está hecho un asco:
todo lleno de customs aparcadas en un descampado y sus dueños aparcados también delante de unos platos de judías con butifarra que pa qué !!!
y además, bicicletas p'arriba y p'abajo todo el rato.
las curvitas.. bien, pero nada del otro mundo: creo que sólo he contado 48.392.
Pero tengo que reconocer que ha sido una salida perfecta:
Con el cow-boy haciéndome de liebre yo podía trazar con los ojos cerrados.
El dia, ideal y el paisaje espectacular: tan pronto disfrutas de unas vistas panorámicas desde Montserrat hasta el Pirineo nevado, resiguiendo con la vista toda la línea de costa, el mar y las inmensas llanuras del Vallés al pié de la montaña, como te quedas a oscuras el tramos de carretera completamente rodeados de bosque de castaños, olmos, encinas, robles que apenas dejan penetrar los rayos del sol. Un maravilla.
Gracias Ricard. Gracias amigo.
Y al regreso, una fabulosa comida preparada con todo el cariño por la buena amiga Freya. Gracias Natalia.
¿Qué más se puede pedir? Que la amistad no se acabe nunca !!!!

genial! y esta mañana a las 8h nos hemos tenido que levantar...
 genial! y esta mañana a las 8h nos hemos tenido que levantar...  una vez puestos, com Luna, nos hemos ido a la playa! (pero sin Luna!jajaja). Ahora estamos rebentaicos!!!!
  una vez puestos, com Luna, nos hemos ido a la playa! (pero sin Luna!jajaja). Ahora estamos rebentaicos!!!! 

genial, hay que decirlo genial me lo pase, lo peor fue pasar la jornada laboral de 12 horas que se me hizo eterna, pero al final superado y despues de ver las fotos, dije que ostias por 10 minutos pongo las mias y a dormir, y asi fue desde las 20 horas hasta las 05:15 horas durmiendo y que grata noticias para los cules que cuando me he despertado y llegado al curro, a la sin jugar campeones de liga, eso si ahora a por las champios, y como se dice copa - liga y champions, y  por cierto cuidadin con los rayos solares que tienen mala leche, para los que os podeis permitir ir a la playa a tomar los primeros baños solares, saludos compis
 genial, hay que decirlo genial me lo pase, lo peor fue pasar la jornada laboral de 12 horas que se me hizo eterna, pero al final superado y despues de ver las fotos, dije que ostias por 10 minutos pongo las mias y a dormir, y asi fue desde las 20 horas hasta las 05:15 horas durmiendo y que grata noticias para los cules que cuando me he despertado y llegado al curro, a la sin jugar campeones de liga, eso si ahora a por las champios, y como se dice copa - liga y champions, y  por cierto cuidadin con los rayos solares que tienen mala leche, para los que os podeis permitir ir a la playa a tomar los primeros baños solares, saludos compis  

Por cierto mucho gusto el conoceros personalmente jaume y Mª Merce, espero que nos veamaos mas seguidos y lo dicho si subo por andorra, ya se que tengo otros dos amigos más que visitar, saludos y buen viaje de regreso
 Por cierto mucho gusto el conoceros personalmente jaume y Mª Merce, espero que nos veamaos mas seguidos y lo dicho si subo por andorra, ya se que tengo otros dos amigos más que visitar, saludos y buen viaje de regreso  

prony escribió:Que suerte haberos conocido.
Jordi "Prony"
 también lo ha sido para nosotros Jordi
  también lo ha sido para nosotros Jordi
prony escribió:Que suerte haberos conocido.
Jordi "Prony"
 Y para nosotros,eres genial, no cambies
 Y para nosotros,eres genial, no cambies