Así me dejaron la Strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por naryldor »

Bufff, no veas... :angry2: Yo he tenido la "suerte" hasta ahora de que solo me han birlado los protectores para las botan de goma que traía la moto sobre las estriberas, y cuando me di cuenta me iba a dar algo, que asco de gentuza, cada vez que veo algo de esto es que... :butcher:

Qué queréis que os diga, suena muy bonito eso de "violencia no" y tal, pero suscribo el primer comentario de Toofastjuanito hasta la ultima coma, si a todos los elementos estos (que tienen nombres y apellidos y el noventaytantos por ciento están fichado, la policía sabe quienes son pero aún así no pueden hacer nada por las leyes de mi**da que tenemos) se les diese una "sesión reeducativa especial" en los cuartelillos, otro gallo cantaría, y la gente que trabajamos de sol a sol, pagamos nuestros impuestos y tratamos de ir por la vida sin jod*r a los demás, podríamos ir un poco más tranquilos por la calle sin temor a que nos destrozasen las cosas que tanto nos han costado ganar.

Mucho ánimo tío, un abrazo. :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por Chachi »

Que hijos de put....acabo de ver el hilo y me quedao superindignao y cabreao. Nayldoor macho no sabia que te habia pasao esto, pero vamos que te pasao a ti pero nos podia haber pasado a cualquier bokeron de los que andamos por aqui Vstromizados. Yo se que cada ciudad tiene lo suyo, pero yo no se que coñ* pasa en Malaga que hay mas chorizo-cafre-chusma por metro cuadrado que en cualquier otra ciudad vamo. Mira a ver si hubiera algun comercio cercano obanco que tengas camaras hacia la calle y pudiera haber grabado algo. Hace poco me paso a mi algo parecio y si las habia y se estaban investigando los videos. En fin macho, que siento mucho que te haya pasao esto y ojalan pillen a los cabr*nes resopnsables. Un saludo tio
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por naryldor »

Illoooo, ¿Qué tal? Por enesima vez pido perdón por no aparecer nunca en ningún lado, pero entre el curro, el proyecto de fin de carrera, y gaitas varias es que no paro.

De todas formas creo que te has liado, a mí "nada más" que me han robado los protectores de las botas (Creo que fue, o al menos allí me dí cuenta, en el parking del PTA donde aparco todos los días para ir a la ofi). Me temo que el desanguisado gordo se lo han hecho al pobre J L A en Gijón (Se ve que por allí arriba van también bien servidos de gentuza, por desgracia).

Vsssssss. :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
little_duck
Nuevo
Nuevo

#54 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por little_duck »

Ánimo tío. Siento el destrozo que te han hecho :cray:
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por v-dso »

Vaya tela, lo siento compañero. Solo se me ocurre decirles unas cuantas palabras, pero todas son tacos, y no se pueden poner. :diablo:
Lo peor seria para mi, que fuera accion de otro compañero o que fuera un encargo de piezas que le hacian falta. Entonces si, que no tiene nombre.

Un saludo desde Caceres
Peck
Conocido
Conocido

#56 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por Peck »

Ante una putada así, solo puedo darte animo compañero.

Piensa que hay males mucho mayores.

En todos los colectivos hay hp y este no iba a ser una excepción.

Para pillarle en el momento y darle una mano de os....

Saludos

:good:
:good: :good:
:good: :good: :good:
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
Tronk
Cansino
Cansino

#57 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por Tronk »

Aprovecho el post... hoy me ha dicho mi vecino que el lunes pasado le robaron la placa de la matrícula en el garage, sabeis para qué, no????, menudos ca..rones, ahora le lloverán multas y a tener que demostrar su inocencia. :diablo:
Charly
amediogas
Asiduo
Asiduo

#58 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por amediogas »

Siento mucho lo que te han hecho, hasta a mi me duele ver la moto asi
Empiezo a pensar que a estos delincuentes la unica ley que se les tendria que aplicar es la del TIO LA VARA
Seguro que cambiaria la cosa, por que segun el dicho ,EL MIEDO GUARDA LA VIÑA

Saludos
BULTACO, la leyenda continua....
GijonStrom
Conocido
Conocido

#59 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por GijonStrom »

Ahora entiendo lo que vi el otro día.
Bajando del autocine, el sábado sobre las 00:30 o 01:00 de la noche mas o menos, pasé por delante de donde la tienes estacionada, y me fijé en que no tenía la pantalla, (el resto no lo pude ver porque pasaba con el coche por delante).

Es una putada, la verdad, pero lo que puedes hacer es poner una denuncia, y poco mas, siento decirlo pero es mu dificil, por no decir imposible que lo consigas recuperar, pero si entre todos podemos ayudar, lo haremos, por mi parte por lo menos.

PD: si te sirve de algo, la hora fue esa aproximadamente.

Vsss
ImagenImagenImagen
magicsg
Conocido
Conocido

#60 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por magicsg »

Que asco!!!!!que gentuza hay suelta por ahi!ya me contaras para que coñ* quieren el embellecedor del escape o jod*r los intermitentes, que ganan con ello?eso si seguro que les hacen lo mismo y se cagan en todo como si fueran unos angelitos, dan asco!ya me gustaria que les cogieran in-fraganti y les dieran un buen escarmiento manual por supuesto, a ver siasi les quedaban ganas de volver a hacer el imbéc*l en moto ajena.
pelucon
Conocido
Conocido
Contactar:

#61 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por pelucon »

Lo siento muchísimo, no veas como duele ver estas cosas. Espero que ninguno del foro (y estoy seguro de ello) compre piezas de dudoso origen, si no hubiese compradores no habría este tipo de robos.
veigo
Nuevo
Nuevo

#62 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por veigo »

menuda put.da. c.br.nes. :diablo: :diablo:
solo te puedo decir que animo y que pronto la tengas como antes y solo sea una anecdota.
animo.
palloner
Cansino
Cansino

#63 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por palloner »

lo siento mucho compañero ,a la vista esta que ha sido alguien que por las piezas sustraida es de alguien que ha caido por ese lateral ,o bien lo ha echo el mismo propietario o ha mandado a cualquier chorizo maleante por 20 € ,a mi me daria un gustazo pillarlo por que le clavo toda la tornilleria para que sepan lo que duele quitarlos :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
luisfelipe
Tímido
Tímido

#64 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por luisfelipe »

Lo siento mucho, eso era un tio que necesitaba esas piezas para la suya, y encontro el despieze en mitad de la calle
razentord
Asiduo
Asiduo

#65 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por razentord »

No voy a decir nada nuevo porqué solo diría barbaridades :diablo: :diablo: . Lo siento mucho y me pongo en tu lugar :cray:
y me enrabio como una mala cosa.
Animos!!
Imagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#66 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por fariza53 »

En primer lugar siento mucho lo ocurrido
segundo la persona o la cosa esa que tea echo eso a tu V no semerece disfrutar de esas piezas por eso le deseo ........... :skull: :skull: ............. con eso lo digo todo ese personaje no tiene nombre de nuevo lo siento mucho yo estaria indignado por eso lo mejor es colocar una alarma piensatelo compañero
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Girostrom
Pesao
Pesao

#67 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por Girostrom »

atencion que esas piezas pueden intentar venderse en el foro ya que es donde mas mercado hay de nuestras V-stroms se podria hacer una lista de las piezas que han robado y quien sabe.

Es dificil pero un posible vendedor de la zona y que ofrezca solo esas piezas concretas. podria ser sospechoso.
no se es buscar una aguja en un pajar pero si los colegillas del foro detectan algo raro avisar.
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

El mundo en V es de otro color!!!!
prony
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por prony »

Ante todo, refrendar las opiniones de rabia e impotencia que el resto de la gente de buena voluntad han expresado en este foro. En segundo lugar decirte que tan solo un pequeño porcentaje de poseedores de V-Strom están registrados en este foro y muchos de ellos ni siquiera sin usuarios "activos".

Hay mucha mala gente por esos lares y desafortunadamente algunos de ellos poseen Vstrom. Tan solo desear que, tanto el que sustrae piezas para comercializar como el que las adquiere no puedan conducir jamas otro vehículo.

El problema es que, en base a la inexistencia de leyes mas expeditivas, el creciente volumen de motocicletas y los desmesurados costes de los repuestos, estos actos reprochables se van a ir generalizando en el futuro.

Un saludo y mira la parte positiva, vas a tener que adquirir los repuestos sin haberlos destrozado en una caída. Además, si lo prefieres podrás comprar el protector en color negro mate.

Otro consejo: Sustituir alguno de los tornillos de las zonas "golosas" por unos con cabeza "torx" o aún mejor "multiangulares" (destornilladores de cinco o siete puntas muy difíciles de conseguir)

Saludos,

Jordi "Prony"
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por miksar »

Cada vez que leo cosas de estas me pongo de muy mala HOSTIA ... como puede haber gente así por el mundo ... esperemos que algún día les pase a esa gentuza algo similar o peor para que se den por bien pagados.

W´ss

PD. Siento mucho lo que te ha pasado y ojalá que nunca vuelva a pasar algo similar.
ajms
Nuevo
Nuevo

#70 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por ajms »

Joe lo siento, lo unico que te dan ganas con estas cosas, es que lo que se ahorro destroazante la moto se lo gaste en botica...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”