Esta mañana tras unos cambios de planes se suspende las clases de informatica a las cuales acudo, y aprovechando la mañana decido hacer unos asuntillos a lo largo de la provincia de Toledo en diferentes y alejadas poblaciones.....en una de ellas pues me acerqué a Toledo para recoger mi tan afamado y tan tardio MANUAL DE USUARIO en el concesionario donde compré la moto (despues de 6 meses, mas vale tarde que nunca) y a exponer un caso que me ha pasado con el caballete que me podia haber dado un susto muy gordo pero que no ha pasado nada (lo posteare en el apartado oportuno) el caso es que ya que estaba en Toledo me he dicho y pq no ir a visitar al amigo Rafa que se encuentra convaleciente tras una pelea tempranera que tuvo con el gresite de su piscina??? y me he dicho payáaaaaaaaaaaaaa que voy.... y me acerqué a su casa, tras una charla y una cocacola zero pues tomo rumbo a mi casa que dista unos 70 km de la de Rafa, y nada mas salir de su pueblo,,, voy circulando tranquilamente y me adelanta uno de verde con chaleco reflectante amarillo, moto blanca con rayas verdes y un pirulo azul y me saluda con el tipico saludo en V, a lo cual le respondo muy amablemente, y acto seguido me rebasa otro que iva exactamente igual de vestido y con una moto igualitaaaaaaaa ( la envidia es mu mala) y este segundo motorista ni me saluda ni nada,,, y aleeeeeeee detras de ellos todo el camino,,, decir que ellos ivan a la velocidad maxima de la via e incluso la rebasaban ligeramente y yo que sabia que se estaba cociendo "algo" pues me apreto a ellos, siempre en zig-zag pero siguiendoles pues la ruta parecia que seria la misma.... como era una carretera nacional de un solo carril por sentido y en muchos tramos entre la velocidad maxima permitida y las zonas de prohibido adelantar, y que delante de ellos dos iva un enlatao que ese si se mantenia escrupulosamente a la velocidad maxima permitida

Llegando a un zona de obras, un operario en medio de la carretera con una señal de stop en las manos nos hace parar para que un camion se incorporase a la carretera, y para primero el enlatao, despues los dos civiles en paralelo y yo detras, y el "amable" que me saludó me hace señas para que me acerque y eso hago y me pongo en medio de ellos dos, quedandonos los tres en paralelo dentro del mismo carril mientras los lentos camiones hacian maniobras para incorporarse a la via.
Me dice el "ambale" y me hace señas que me abra el casco, cosa que hago y me dice muy amablemente y tratandome de tu a tu,,...
Verde: Hola que tal??
Grandote: Bien y vosotros?
Verde: Oyeeeee, como tomas las curvas así¿¿¿
Grandote. Y como quieres que las tome???
Verde: No las tomes de esa manera, abrete todo lo que puedas por fuera y luego cuando llegues al vertice tirate a la curva...
Grandote: Ya, pero es que a la velocidad que vamos y con estas curvas incluso tomandolas rectas se toman perfectamente...
Verde: No hombre noooo, mira tu fijate como las vamos tomando nosotros y haz lo mismo que nosotros, ademas,,, siguenosssssssss...
Grandote: Vale....
Verde: (y cito palabras textuales, el tipo tenia un acento andaluz que no podia con el): ...... ademássssss tienes una moto muuuuu guena y que tumba muuuuuuubien, asi que no tengas miedo que esa moto tumba muuuuuuucho....
Grandote: (por quitar hierro al asunto),,,, ya si es que yo soy mas tierno que el pan,,, sólo llevo desde Diciembre con el carnet y me falta mucho por aprender...
Verde: naaaaa tu tranquilo que con esa moto no te caes que tumba muuuuu bien...venga siguenosssssss
Grandote: Venga vaaaa
Y dicho y echo....

Y alli nos ves a dos de verde y uno de negro (osea yo) apretando la oreja y tumbando (siempre hay que decir dentro de todo limite legal y razonable) en unos km hasta que ya llegamos a Toledo y yo he tomado una direccion y ellos han seguido a la suya..... Tambien decir que nos hemos visto cortados por unos coches y ellos ivan por delante de mi y por circunstancias del trafico pues yo llegue a mi desvio y tuve que dejarlos...
Desde aqui pues me queda mas que saludar a esa pareja de chicos de verde, que con los casos que se van contando por aqui este foro, no dejan mas que plasmar una cosa que todos sabemos, y es que son personas, los tiempos en los que los de verde eran unos ..asnpgaosg9ahao'sbnadlnalsdgk

Fue una experiencia muy grata para mi,,,,,
Un saludo...

Desde aqui decir al primer admin o moderador que vea este mensaje, si cree necesario ponerlo en otros temas o en algun otro apartado pues lo haga directamente sin problema ninguno....