Pues nada,me la entregaron el lunes y he tardado un poco en escribir aqui en el foro,como dijo alguien me ha llevado varios dias encontrar una buena espátula con la que despegarme de la moto

,cuando me la dieron estaba alucinando(que maquinote,como me voy a llevar esto de aqui?)pero al final lo hice y solo,llevo 2 dias cogiendola para ir a trabajar,pero estoy a 5 minutos,asi que haber si este fin de semana la pruebo un poco mas,ya pondrè unas fotillos,pero primero quiero ponerle unas alforjas de mi antigua burgman(givi 411) para una escapadita de fin de semana,en fin que estoy flipando,pero me asaltan algunas dudas como que a partir de cuarta ya no recuedo en que marcha voy,y si es malo en primera y segunda ir a veces a medio embrague o intentar abusar menos de el,por si es malo,en fin que estoy en epoca de aprendizaje pero disfrutando al maximo,ah teniais razon a velocidades muy bajas,por ejemplo en el parking cuesta hacerse al peso de la moto(de ahi lo de ir a medio embrague)pero imagino que con tiempo todo se soluciona,un saludo a todos!