Supernovato ya tiene moto pa rato

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Manuel74
Nuevo
Nuevo

#1 Supernovato ya tiene moto pa rato

Mensaje por Manuel74 »

Pues nada,me la entregaron el lunes y he tardado un poco en escribir aqui en el foro,como dijo alguien me ha llevado varios dias encontrar una buena espátula con la que despegarme de la moto :grin: :grin: ,cuando me la dieron estaba alucinando(que maquinote,como me voy a llevar esto de aqui?)pero al final lo hice y solo,llevo 2 dias cogiendola para ir a trabajar,pero estoy a 5 minutos,asi que haber si este fin de semana la pruebo un poco mas,ya pondrè unas fotillos,pero primero quiero ponerle unas alforjas de mi antigua burgman(givi 411) para una escapadita de fin de semana,en fin que estoy flipando,pero me asaltan algunas dudas como que a partir de cuarta ya no recuedo en que marcha voy,y si es malo en primera y segunda ir a veces a medio embrague o intentar abusar menos de el,por si es malo,en fin que estoy en epoca de aprendizaje pero disfrutando al maximo,ah teniais razon a velocidades muy bajas,por ejemplo en el parking cuesta hacerse al peso de la moto(de ahi lo de ir a medio embrague)pero imagino que con tiempo todo se soluciona,un saludo a todos!
el aleman4x4
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Supernovato ya tiene moto pa rato

Mensaje por el aleman4x4 »

A mi me pasa igual, lo de no saber en que marcha vas jajajaja yo no tengo mucha experiencia pero tambien voy a medio embrague en primera y segunda, la verdad es que pego muchos tirones cuando cambio de marcha, le noto que retiene mucho cuando sueltas el acelerador, y cuadno cambio de segunda a tercera,sobre todo,noto mucho tiron.
Imagen
Elbujías
Cansino
Cansino

#3 Re: Supernovato ya tiene moto pa rato

Mensaje por Elbujías »

Tu tranquilo, que uno aprende sobre la marcha. en principio procura llevarla a más de 2500 rpm; a menos de 20-30 km/h ten embrague pulsado, y ten tacto con el acelerador tanto para acelerar como para retener, para que no dé tirones la cadena. Suavidad!.

Saludos y enhorabuena por ese maquinón.
Viajar es Victoria
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Supernovato ya tiene moto pa rato

Mensaje por 5deabril »

Enhorabuenaaa :drinks: ya estas experimentando las sensaciones que un dia tuvimos...y que aun tenemos cuando estamos algunos dias sin cogerla :mrgreen:

Referente a las marchas!!!! tu mismo, con el tiempo y sobre todo con kilometros te iras dando cuenta que marcha te pide la moto, para mas o menos saber en cual vas, tienes las revoluciones y velocimetro....si ves que con eso no es suficiente vende un aparatito que se llama gipro que es para que te indique en que marcha estas.

Por cierto!! le pusistes las defensas??? no lo digo pq te vayas a ir al suelo...................aunque todos hemos visto como nuestras niñas se acustan de vez en cuando commo quieren, yo te lo recomiendo sobre todo las Givi o Kapa que son mas altas y cubren el carenado y algo los intermitentes.

Cualquier duda solo tienes que preguntar por aqui.................

espero verte pronto en alguna Kdda y sigue disfrutandola...................... te enamoraras de ella :yes: :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
toofastjuanito

#5 Re: Supernovato ya tiene moto pa rato

Mensaje por toofastjuanito »

jejejeje lo de las marchas nos pasa un poco a todos, yo aun sigo buscando la septima muchas veces...lo importante es que la lleves a unas buenas revoluciones, por sonido como comenta monica...

ahora te recomendaria, que pusieras en el buscador "rodaje" para que cuides bien el motor desde el principio, (la has comprado nueva no???)
toofastjuanito

#6 Re: Supernovato ya tiene moto pa rato

Mensaje por toofastjuanito »

por cierto, lo del medio embrague, es tan normal como en el coche, cuando empezamos a conducir, el embrague tiene dos posiciones "puesto" y "quitao" jejeje hay un mundo en medio de los dos extremos, y esta para usarse, otra cosa es que procures no dejar el embrague a medio y darle mucho gas, asi sufre mas...va parecido al del coche. mi embrague esta perfecto tras muchos kms y nunca he conducido la v muy diferente que un coche en ese sentido.
Manuel74
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Supernovato ya tiene moto pa rato

Mensaje por Manuel74 »

La moto la he comprado nueva y la pedí con las defensas montadas despues de leer vuestros consejos,y me parece que es la mejor opcion despues de probarla y notar en parado el peso que llevas entremanos,seguro que algún dia caerá y ya veremos entonces como se comporta las famosas defensas.Por cierto estoy pensando abortar lo de la "operación salidita f.semana en moto"porque aquí en cadiz hace un montonazo de viento y la verdad creo que lo puedo pasar mal,no se como lo veis?tiene guasa la cosa!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”