Una V a 20 cm del suelo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#26 Re: Una V a 20 cm del suelo
bueno me consta q conozco a compis de los q su V no ha besado el suelo, eso si como somos de 2 tipos, los q se han caido y los q se van a caer, pero la mía puaf + de 8 veces eso sí siempre en parao o casí, en el primer mes me dejó hasta cicatrices el pedal del freno trasero en la pierna derecha q ahí están,-por no llevar las botas- salvo una maneta y el talco del piloto, poco mas gracias a las defensas givi, como nunca he estado solo hasta la artillera o mi hijo me han tenido q ayudar a levantarla
, eso si las pendientes, la moto y con pasajero, mas todavía pesa

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Alan44
- V.I.P.
#27 Re: Una V a 20 cm del suelo
Elbujías escribió:Juan, espero que se te pase pronto y no sea nada.toofastjuanito escribió: un giro demasiado cerrado, a poquisima velocidad, casi parado, estaba metiendo la moto y ya sabia que no iba a pasar, tuve que frenar, y moto al suelo.
Yo hace un tiempo que me prohibí hacer giros cerrados a muy baja velocidad o casi parado. No me he caido así pero casi, 2 veces, con riesgo de hacerme daño. ¿Como, entonces? siempre dandole a la moto un mínimo de velocidad si es posible: en giros muy cerrados (maniobras en garaje, dar media vielta en calles), pequeño acelerón y soltada parcial de embrague. Con esto le doy un buén empujón a la moto con el motor. Aunque parezca macarra, me siento mucho más seguro!
Saludos.
Y aunque parezcamos torpes a los ojos de los demás, sacar un poco la pierna por si hay que apoyar en n imprevisto durante el giro tapoco está mal. Yo la verdad tengo esa manía (solo a baja velocidad, donde la moto es aún inestable) y ya me he librado en dos ocasiones. Eso si, tengo las patas bien largas con mi 1.90

Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."