La compraste al final en valencia y la llevaste pa madrid?el aleman4x4 escribió:Yo llevo desde el Domingo con ella, y me lio un poco con las marchas jejejeje doy tirones al cambiar, y lo que noto sobre todo, es lo que reduce cuando sueltas el acelerador. Poco a poco voy cojiendo confianza, ya veras como a ti tambien te pasa.
Saludetes
Supernovato al ataque!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#26 Re: Supernovato al ataque!
-
- Asiduo
#27 Re: Supernovato al ataque!
sobre todo tienes que star tranquilo, e ir con alguien con experiencia como te han dicho.no sé cuanto mides pero si eres alto...mejor que mejor, te costará poco hacerte con ella.disfrutala y no olvides las defensas.vssssss
#28 Re: Supernovato al ataque!
Tranquilo Manuel, seguro que te va ha ir de maravilla. De mano tienes muchas cosas a tu favor, con respecto a la situación vivida por mi al encontrarme en tu misma situación. En primer lugar, yo llevaba muchos más años que tú sin cojer una moto (concretamente 23), tú has practicado con la burgman, que aunque es automática te sirve para coger confianza. Otra cosa muy importante, es que te preocupa como lo harás. Lo cual denota,que vas a ir cuando menos con respeto( nunca con miedo). Y, ya por último.Decirte que la V, es una moto dócil, ha la que se le coje rápido el tranquillo y que te dará muchas satisfacciones.
Que la disfrutes.
Que la disfrutes.

-
- Asiduo
#29 Re: Supernovato al ataque!
Hola Manuel.
Tienes algo muy importante a tu favor. Te avala la prudenccia.
Seguro que vas a disfrutar como un enano y que te la darás cuando te la tengas que dar, que muy probablemente será en parado.
Suerte, no te agarrotes, y disfruta.
Tienes algo muy importante a tu favor. Te avala la prudenccia.
Seguro que vas a disfrutar como un enano y que te la darás cuando te la tengas que dar, que muy probablemente será en parado.
Suerte, no te agarrotes, y disfruta.
"Conócete, acéptate, supérate" (No es mía pero es muy buena)
-
- Asiduo
#30 Re: Supernovato al ataque!
Si Mauel, la compre a un compañero de Valencia, pero quedamos a mitad de camino, 180 km de Madrid, y pues naa, pa casa con ella, no fue muy dificil.
Ademas llevo toda la semana moviendome por aqui con ella, y cojiendo practica, que no veas el meterse por el centro de Madrid
Ademas llevo toda la semana moviendome por aqui con ella, y cojiendo practica, que no veas el meterse por el centro de Madrid

- Merlin
- Asiduo
#31 Re: Supernovato al ataque!
Bienvenido seas .Bueno , que decirte,jejeje, te cuento mi experiencia .Me la trajeron y me la entregaron delante de mi casa.Luego la aparque en el garaje.Subi a casa, me tome una tila, y cuando estuve tranquilo,muy tranquilo,me subi en ella y a dar un vuelta y a por los primeros kilometros.Con esto te quiero decir que cuando te la den, relajate un poco,montante encima de ella,"tocale" todo los botones (jajajaja) enciendela, apagala, vuelvela a encender, abrochate bien el casco y
!!!a disfrutar!!!!, que es de lo que se trata. SAludos.
!!!a disfrutar!!!!, que es de lo que se trata. SAludos.

-
- Nuevo
#32 Re: Supernovato al ataque!
Diosss ya me han llamado de la tienda,arreglo el seguro y el lunes la recojo

- huelva64
- V.I.P.
#33 Re: Supernovato al ataque!
tu por lo menos a pacticado en una si marchas,yo despues de 25 años de carnet,habia cojido alguna exporadicamente,no mas de 10 km,y el dia que me dieron la vstrom me temblaba todo el cuerpo 40 km del conce a mi casa,la mitad por autopista y la artillera detras con el coche, (por si me caia era mejor que me pillara ella)
,lo peor fue entrar en huelva capital a hora punta de la tarde se ,me calo dos veces en semaforo,y en dos dias tenia todos los musculos agarrotados como si hubiera corrido una maraton de 60 km sin entrenar,pero sin problemas,despues de año y medio ya la controlo,sigo siendo lento en curbas pero llego a todo los sitios
,
eso si el dia anterior me fui a una autoescuela y me di unas vueltecitas con una 250 de las prcticas para cojerle el tacto a las velocidades,pero no tiene que ver nada una con otra.
asi que suerte y lo fundamental no tenerle miedo y prudencuia en dos dias como si la llevaras toda la vida.

eso si el dia anterior me fui a una autoescuela y me di unas vueltecitas con una 250 de las prcticas para cojerle el tacto a las velocidades,pero no tiene que ver nada una con otra.
asi que suerte y lo fundamental no tenerle miedo y prudencuia en dos dias como si la llevaras toda la vida.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- frstrom
- Conocido
#34 Re: Supernovato al ataque!
Me alegro por tu adquisicion,yo la primera moto que me compre antes de la V fue una XT600 y la verdad es que me daba reparoir a recogerla , y al final me la llevaron del concesionario a casa en una furgoneta del taller y al dia siguiente a practicar , con la V me paso lo contrario, estaba loco por ir a recogerla.
venga a disfrutarla y cuidado con la carretera.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss.
venga a disfrutarla y cuidado con la carretera.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss.
-
- Pesao
#35 Re: Supernovato al ataque!
Bueno Manuel, me alegro que el lunes ya la vayas a recoger....
Por lo que comentas por aquí, me has recordado cuando compre mi primera moto.... Se trataba de una Honda Varadero 125. Para más inri, nunca había llevado ni un vespino, y además era una convalido del B.... Cuando llegué al concesionario a recogerla, la tenia que sacar des de un sotano, que es donde tenían el taller... Y como no lo vi muy claro, le dije al jefe del taller que me la sacara a la calle.... Una vez allí, y con paciencia, me fui a dar una vuelta de 20km para ir haciendome a ella por dentro de Barcelona... eso si, de vez en cuando, en lugar de subir de marcha, reducía, pero nada más.... Luego, me saqué el A, y ese mismo día fui a reservar la Vstrom... Cuando la fui a buscar estava nervioso, con mucho respecto por el cambio de tamaño, peso y sobretodo, potencia.... Pero me subí encima, me puse el casco, arranqué.... y la condenada iba igual de fina y dulce que la Varadero (pero limitada y con el doble de caballos)....
Siento el toston, peró con todo esto, lo que te quería decir que la V es una moto que se deja llevar sola, siempre que le tengas respeto (que no miedo)....Eso si, el peso , junto a su altura, es un handicap para moverla en parado, con lo que, te recomiendo que vayas poco a poco....
V'sss y suerte
Por lo que comentas por aquí, me has recordado cuando compre mi primera moto.... Se trataba de una Honda Varadero 125. Para más inri, nunca había llevado ni un vespino, y además era una convalido del B.... Cuando llegué al concesionario a recogerla, la tenia que sacar des de un sotano, que es donde tenían el taller... Y como no lo vi muy claro, le dije al jefe del taller que me la sacara a la calle.... Una vez allí, y con paciencia, me fui a dar una vuelta de 20km para ir haciendome a ella por dentro de Barcelona... eso si, de vez en cuando, en lugar de subir de marcha, reducía, pero nada más.... Luego, me saqué el A, y ese mismo día fui a reservar la Vstrom... Cuando la fui a buscar estava nervioso, con mucho respecto por el cambio de tamaño, peso y sobretodo, potencia.... Pero me subí encima, me puse el casco, arranqué.... y la condenada iba igual de fina y dulce que la Varadero (pero limitada y con el doble de caballos)....
Siento el toston, peró con todo esto, lo que te quería decir que la V es una moto que se deja llevar sola, siempre que le tengas respeto (que no miedo)....Eso si, el peso , junto a su altura, es un handicap para moverla en parado, con lo que, te recomiendo que vayas poco a poco....
V'sss y suerte
Salut! I força al canut!!!!
-
- Nuevo
#36 Re: Supernovato al ataque!
Nada de tostòn,al contrario,estoy muy agradecido y flipando con todos los consejos y animos que dais,pedazo de foroMarch escribió:Bueno Manuel, me alegro que el lunes ya la vayas a recoger....
V'sss y suerte

#37 Re: Supernovato al ataque!
ya nos contaras que tal...jejeje menudas horas te esperan...

- prismatik
- Pesao
#38 Re: Supernovato al ataque!
enhorabuena por la compra, sobre todo no tengas prisa en llegar a hacer cosas que ya caeran por su propio peso,
que la difrutes y ya nos contaras tus experiencias,
saludos y buena ruta
que la difrutes y ya nos contaras tus experiencias,
saludos y buena ruta
- NaN
- Tímido
#39 Re: Supernovato al ataque!
Qué tal se dió la cosa, Manuel?? espero que genial !! cuentanos...
A mí me pasó más o menos como a tí, con la diferencia de que yo no pasé ni por la Burman, me saqué el carnet hace 3 años y compré la V en Noviembre, mi primera moto y primer contacto en carretera con "las marchas".
Por aquello de la ilusión me apetecía sacar la moto del concesionario, menos mal que se me encendió una luz (bueno, en realidad fué la chapa que me dió mi mujer), y me acompañó un colega para sacarla él.... un gran acierto, porque me costó unas horitas poder manejarla de forma muy "básica" en un sitio sin coches....
Ahora cada día voy a mejor.. poco a poco, pero cada vez más seguro y cada vez más contento!!! aunque todavía me erizan un poco los pelos los atascos mañaneros por la M30 !!
A mí me pasó más o menos como a tí, con la diferencia de que yo no pasé ni por la Burman, me saqué el carnet hace 3 años y compré la V en Noviembre, mi primera moto y primer contacto en carretera con "las marchas".
Por aquello de la ilusión me apetecía sacar la moto del concesionario, menos mal que se me encendió una luz (bueno, en realidad fué la chapa que me dió mi mujer), y me acompañó un colega para sacarla él.... un gran acierto, porque me costó unas horitas poder manejarla de forma muy "básica" en un sitio sin coches....
Ahora cada día voy a mejor.. poco a poco, pero cada vez más seguro y cada vez más contento!!! aunque todavía me erizan un poco los pelos los atascos mañaneros por la M30 !!