Quesitos como los del trivial
- dahira69
- Cansino
#1 Quesitos como los del trivial
Buenas, hoy me han cambiado la rueda trasera y al desmontarla, el mecanico me ha comentado que la corona tenia un poco de juego debido a que unas piezas de goma a modo de "quesito de trivial" estaban desgastados y eso le daba la olgura a la corona.
Como no tengo ni idea me he quedado con cara de poker (por no decir de gili**as).
Si me podeis decir algo hasta que pueda ir a mi mecanico de confianza, ya que este era una casa de neumaticos, donde no tengo intencion de volver.
Muchas gracias y un saludo :wa) :wa)
Como no tengo ni idea me he quedado con cara de poker (por no decir de gili**as).
Si me podeis decir algo hasta que pueda ir a mi mecanico de confianza, ya que este era una casa de neumaticos, donde no tengo intencion de volver.
Muchas gracias y un saludo :wa) :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- Tenere91
- Pesao
Silenblocks. Me parece que se dice así.
mira aquí, en el paso 4 tienes incluso fotografías.
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=39121
Saludos :wa)
mira aquí, en el paso 4 tienes incluso fotografías.
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=39121
Saludos :wa)
-
- V.I.P.
Dahira, si te sirve de algo yo con 30000km los tengo encargados, el otro dia cambie el neumatico trasero y el mecanico me los enseño, estan completamente rajados por la parte que reciben el esfuerzo en aceleracion, me comento que no pasaba nada si no los cambio, pero que a partir de ahi, sufre el cambio y el kit de transmision, cuando me los ponga ya te dire cuanta pasta valen.
Un saludo
Un saludo
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Estais seguros de que estan mal, en la mia con 94000 todavia estan bastante bien, y eso que la castaña que sacude la 1000 es mas bestia que la de la 650.
- dahira69
- Cansino
Muchas gracias a todos, efectivamente son los silenblocks que comenta Tenere91.
Esperare que me digas que te cobra el mecanico a ti Fernando y segun lo que sea los cambio o espero mas adelante.
Un saludo,
Esperare que me digas que te cobra el mecanico a ti Fernando y segun lo que sea los cambio o espero mas adelante.
Un saludo,
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- Tenere91
- Pesao
Carlos, todos sabemos el tipo de conducción que practican los tax..., los profesionales del volante :-2 .eljinetenocturno escribió:Estais seguros de que estan mal, en la mia con 94000 todavia estan bastante bien, y eso que la castaña que sacude la 1000 es mas bestia que la de la 650.
Ta luego campeón :wa)
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Los tractoristas conducen igual???Tenere91 escribió:Carlos, todos sabemos el tipo de conducción que practican los tax..., los profesionales del volante :-2 .eljinetenocturno escribió:Estais seguros de que estan mal, en la mia con 94000 todavia estan bastante bien, y eso que la castaña que sacude la 1000 es mas bestia que la de la 650.
Ta luego campeón :wa)

-
- Conocido
Hola, Holita;
Entiendo que tiene que tener holgura, el caucho con el tiempo coge forma y tiende a mermar su tamaño, por lo que creo que es normal que esten con esa holgura. Otra cosa es lo de las rajas, en todas las motos que he tenido, cuando les cambiaba el neumatico trasero les añadia al silemblock un poco de CRC, no me acuerdo del número, pero es uno especifico para plasticos, que lleva silicona y que hace que los plasticos no se acartonen. No se si sera lo correcto pero siempre lo he echado y no se acartonaron.
Tambien se lo hecho a piezas plasticas/goma de la moto y quedan mas brillantes y mas protegidas contra el agua y el sol, por supuesto no a los Neumaticos

Entiendo que tiene que tener holgura, el caucho con el tiempo coge forma y tiende a mermar su tamaño, por lo que creo que es normal que esten con esa holgura. Otra cosa es lo de las rajas, en todas las motos que he tenido, cuando les cambiaba el neumatico trasero les añadia al silemblock un poco de CRC, no me acuerdo del número, pero es uno especifico para plasticos, que lleva silicona y que hace que los plasticos no se acartonen. No se si sera lo correcto pero siempre lo he echado y no se acartonaron.
Tambien se lo hecho a piezas plasticas/goma de la moto y quedan mas brillantes y mas protegidas contra el agua y el sol, por supuesto no a los Neumaticos

1984 -Peugeo 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 - Gn 250 "Estirada"
1997 - F650 "Blanquita"
2004 - DL 1000 "Trotona"
2020 - R1200 GSA "PicoRojo"
2024 - VTR 250 "pelirroja"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 - Gn 250 "Estirada"
1997 - F650 "Blanquita"
2004 - DL 1000 "Trotona"
2020 - R1200 GSA "PicoRojo"