vamos a comer el dia 20 en Guadalem del Caudillo "Bar Avenida" ¿quien se apunta?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 53#p546606
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Moderador: Emecé

, tenemos bautizo. Este cura de Porcuna, lo ha cambiado del 20 al 21, ¿será motero?
 , tenemos bautizo. Este cura de Porcuna, lo ha cambiado del 20 al 21, ¿será motero?  . Nos vemos en la comida y en la cena del Sábado.
 . Nos vemos en la comida y en la cena del Sábado.
Dile al Pater (Jose) que ejerza sus influencias en Por..cu..naPototo escribió:Nos caemos de la ruta del 21, tenemos bautizo. Este cura de Porcuna, lo ha cambiado del 20 al 21, ¿será motero?
. Nos vemos en la comida y en la cena del Sábado.

. No te lo puedo asegurar al 100 %, pero sí al 90 %
 . No te lo puedo asegurar al 100 %, pero sí al 90 %  
 ... SUSPENDEMOS EL ANIVERSARIO???
 ... SUSPENDEMOS EL ANIVERSARIO??? 

Se caen 4 y se apunta 1....SILVANO escribió:Bueeeeno ... yo por poner la nota positiva, te preguntaré:
¿Has apuntado a M.A.?

me va a dar depresión...
 me va a dar depresión...   Con suerte estaremos 30... verás cuando llame al restaurante... Que se apunte, aunque sea, el comando gay...
  Con suerte estaremos 30... verás cuando llame al restaurante... Que se apunte, aunque sea, el comando gay...  

JUSTITO escribió:Bueno chicos,con todo el dolor de mi alma siento caerme.Imprevistos al que no puedo faltar.
Doctor en la proxima te veo,ni te imaginas el coraje que me da no poder verte....todavia estoy mosqueao......
Ebanistas,lo mismo te digo...desde zuheros no hay manera....
Pasadlo bien y un abrazo para todos.

, tu te pierdes la
 , tu te pierdes la   que pensaba invitarte por tu gran labor del "Midland"
 que pensaba invitarte por tu gran labor del "Midland"  
 .....
..... .....
..... .....
.....
 Lo siento, pero les debía la excursión y ya no me quedan más días libres en todo el mes....
  Lo siento, pero les debía la excursión y ya no me quedan más días libres en todo el mes.... 

, me temo que no podrá ser ya que está previsto una comida, nose, haber si los convezco.
 , me temo que no podrá ser ya que está previsto una comida, nose, haber si los convezco. .....
..... .....
..... .....
.....
 Espero poder llevarme un mercedes de los nuevos
 Espero poder llevarme un mercedes de los nuevos   La gente con la que voy son colaboradores de la Parroquia, catequistas, gente de la limpieza,,,,,  pero vamos, que si os queréis tomar algo allí conmigo, pos fenomenal, aunque ya imagino que no os gustará mucho el panorama...
  La gente con la que voy son colaboradores de la Parroquia, catequistas, gente de la limpieza,,,,,  pero vamos, que si os queréis tomar algo allí conmigo, pos fenomenal, aunque ya imagino que no os gustará mucho el panorama...  y a media tarde tiraremos de vuelta... Espero poder llegar para ir a la cena a úbeda.
  y a media tarde tiraremos de vuelta... Espero poder llegar para ir a la cena a úbeda. 

, al final me habeís convencido, aunque ya sabeís que para estas cosas, con 2 llamaditas, 2 palmaditas en la espalda y  25
 , al final me habeís convencido, aunque ya sabeís que para estas cosas, con 2 llamaditas, 2 palmaditas en la espalda y  25  encima, a uno se le convence rápido.
 encima, a uno se le convence rápido.  
 .....
..... .....
..... .....
.....

Ahi waldo!!...con mas ganas me quedo yo...pero es imposible.Estas bodas que tienes que ir por coj....sin conocer ni a Dios ...pues de esas.waldo escribió:JUSTITO escribió:Bueno chicos,con todo el dolor de mi alma siento caerme.Imprevistos al que no puedo faltar.
Doctor en la proxima te veo,ni te imaginas el coraje que me da no poder verte....todavia estoy mosqueao......
Ebanistas,lo mismo te digo...desde zuheros no hay manera....
Pasadlo bien y un abrazo para todos.

¿y ahora a quién invitamos a desayunar? ¡ ¡que tengo los veinte euros preparaos!!
Reconsideralo anda....

Gracias koldak,en la proxima sera..esta vez me quedo con todas las ganas..pero todo se andara compañero..KOLDAK escribió:.JUSTITO

, tu te pierdes la
que pensaba invitarte por tu gran labor del "Midland"