vamos a comer el dia 20 en Guadalem del Caudillo "Bar Avenida" ¿quien se apunta?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 53#p546606
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Moderador: Emecé
Dile al Pater (Jose) que ejerza sus influencias en Por..cu..naPototo escribió:Nos caemos de la ruta del 21, tenemos bautizo. Este cura de Porcuna, lo ha cambiado del 20 al 21, ¿será motero?
. Nos vemos en la comida y en la cena del Sábado.
Se caen 4 y se apunta 1....SILVANO escribió:Bueeeeno ... yo por poner la nota positiva, te preguntaré:
¿Has apuntado a M.A.?![]()
JUSTITO escribió:Bueno chicos,con todo el dolor de mi alma siento caerme.Imprevistos al que no puedo faltar.![]()
Doctor en la proxima te veo,ni te imaginas el coraje que me da no poder verte....todavia estoy mosqueao......![]()
Ebanistas,lo mismo te digo...desde zuheros no hay manera....![]()
Pasadlo bien y un abrazo para todos.
Ahi waldo!!...con mas ganas me quedo yo...pero es imposible.Estas bodas que tienes que ir por coj....sin conocer ni a Dios ...pues de esas.waldo escribió:JUSTITO escribió:Bueno chicos,con todo el dolor de mi alma siento caerme.Imprevistos al que no puedo faltar.![]()
Doctor en la proxima te veo,ni te imaginas el coraje que me da no poder verte....todavia estoy mosqueao......![]()
Ebanistas,lo mismo te digo...desde zuheros no hay manera....![]()
Pasadlo bien y un abrazo para todos.![]()
![]()
![]()
¿y ahora a quién invitamos a desayunar? ¡ ¡que tengo los veinte euros preparaos!!![]()
Reconsideralo anda....![]()
Gracias koldak,en la proxima sera..esta vez me quedo con todas las ganas..pero todo se andara compañero..KOLDAK escribió:.JUSTITO![]()
![]()
![]()
, tu te pierdes la
que pensaba invitarte por tu gran labor del "Midland"