Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#1 Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por Luipy »

Esta en la AV502, Km20. :shok:

Imagen

Que significa ?

Peligro manada de motoristas sueltos ?

Pere, Pere, Pere !!!! :nono: ........... :fuck:
Que buenos ratos!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por kunny13 »

Alguna que otra he visto en otros Foros.
Se cree, se cuenta, se rumorea :mrgreen: , que la están poniendo en carreteras, en las que " normalmente", se utilizan por los
" moteros", los fines de semana para " hacer curvas". :blink:
seveyn
Administrador
Administrador

#3 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por seveyn »

Por supuesto, no redondean los cantos de las cuchillas que sujetan la señal..., vaya tela :bronca: :bronca:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Suki
Conocido
Conocido

#4 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por Suki »

Qué gracia la señal.... la verdad es que se parece algo a la que coloca la Junta de Castilla y León para los animales sueltos...

Imagen

:descojono: :descojono:

Pero aparte de bromas.... si sirve para que un coche se lo piense antes de pisar la línea de medio carril.... pues bienvenida sea!! :mrgreen:

Eso sí, el día que no haya que mirar los guardarrailes de reojo, será el momento de poder hablar de las señales... mientras tanto... menos pasta para señales y más protecciones adaptadas para los moteros.
trail
Conocido
Conocido

#5 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por trail »

Estamos hasta los co*ones todas las normas o reglas a los moteros. :diablo:
Si es verdad esto menudo pitorreo pronto habra señales de algun peligro o proibicion en poblado.
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
luisfelipe
Tímido
Tímido

#6 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por luisfelipe »

Es gracioso la cosa, motoristas sueltos :descojono: :descojono:

Si esto vale de algo que la ponga en todas las carreteras que lo necesiten
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por PERIGUAY »

Luipy escribió:Esta en la AV502, Km20. :shok:

Imagen

Que significa ?

Si es en la AV520 en el km 20 debe de estar entre Hoyo de Pinares y Navalmoral de Pinares. Es la carretera preferida que los RR´s domingueros utilizan para "ostiarse". Si, si como leeis, para ostiarse.
:angry: Yo he pasado verdadero miedo viendo como bienen los muy cab.... y te puedo asegurar que no han sido ni una ni dos las veces de encontrarse con ellos de frente en una curva. Es esta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=12

Carretera ancha, con buen firme, muchas curvas y a menos de una hora de Madrid..... mas claro: blanco y en botella..
Un amigo que trabaja en ambulancias del 112 estubo destinado un verano en Las Navas del Marques, y sabados y domingos, cada dos horas tenía que ir a recoger a alguno a las cunetas.
De verdad, no me asombra para nada que pongan esa señal, porque algunos tienen el cerebro como eso: UN ANIMAL
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#8 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por FELMORENO »

hombre, si es para poner en sobre-aviso a los enlataos y así se evita un solo golpe... pos bienvenida sea, eso sí, es irrisorio que pongan la señalita de marras de "motoristas sueltos" y no acondicionen la vía completamente con SPM's ya que esa señal es la confirmación del uso masivo de esa vía; por lo que debería ir acompañada de: Guardarailes homologados con SPM postes de señales preparados para que no sean "letales", y una presencia "razonable" de los amigos de verde, para que tanto las motos como las latas usen la via de forma segura... seguro que habrá quien discrepe conmigo, pero veo que es la única forma de dejar menos compis en las carreteras :pardon:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por PERIGUAY »

FELMORENO escribió:hombre, si es para poner en sobre-aviso a los enlataos y así se evita un solo golpe... pos bienvenida sea, eso sí, es irrisorio que pongan la señalita de marras de "motoristas sueltos" y no acondicionen la vía completamente con SPM's ya que esa señal es la confirmación del uso masivo de esa vía; por lo que debería ir acompañada de: Guardarailes homologados con SPM postes de señales preparados para que no sean "letales", y una presencia "razonable" de los amigos de verde, para que tanto las motos como las latas usen la via de forma segura... seguro que habrá quien discrepe conmigo, pero veo que es la única forma de dejar menos compis en las carreteras :pardon:
Existe la doble bionda en toda la carretera y raro, muy raro que no esten los guardias cualquier fin de semna....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por Mariano.- »

Je, qué gracia... Menudas políticas de seguridad vial. Es como aquella otra, que avisa de los comúnmente llamados "puntos negros" (un nombre muy gráfico, bautizados así por la sabiduría popular), tramos diseñados con el c...o. Pero eso sí, avisan con un nombre políticamente correcto :diablo:

Imagen
ImagenImagenImagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por Kriston »

:shok: :shok: Si esd que la señal tiene miga, pero podrian haber redondeado los cantos como dice Seveyn, en fin que haremos seamos positivos y pensemos que los coches la respeten y no vayan por el medio, cual sera la proxima señal asi de heavy, por aqui en cataluña aun no he visto ninguna, pero seguro que tardan poco en ponerla, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
motón
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por motón »

PERIGUAY escribió:
Luipy escribió:Esta en la AV502, Km20. :shok:

Imagen

Que significa ?

Si es en la AV520 en el km 20 debe de estar entre Hoyo de Pinares y Navalmoral de Pinares. Es la carretera preferida que los RR´s domingueros utilizan para "ostiarse". Si, si como leeis, para ostiarse.
:angry: Yo he pasado verdadero miedo viendo como bienen los muy cab.... y te puedo asegurar que no han sido ni una ni dos las veces de encontrarse con ellos de frente en una curva. Es esta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=12

Carretera ancha, con buen firme, muchas curvas y a menos de una hora de Madrid..... mas claro: blanco y en botella..
Un amigo que trabaja en ambulancias del 112 estubo destinado un verano en Las Navas del Marques, y sabados y domingos, cada dos horas tenía que ir a recoger a alguno a las cunetas.
De verdad, no me asombra para nada que pongan esa señal, porque algunos tienen el cerebro como eso: UN ANIMAL
Un saludo

Con comentarios así mal vamos.

No veo mal que pongan una señal avisando a los enlatados que es un tramo frecuentado por moteros, al menos así no podrán esgrimir la típica frase de "es que no te ví".
DISFRUTA LA VIDA
cranealk
Cansino
Cansino

#13 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por cranealk »

FELMORENO escribió:hombre, si es para poner en sobre-aviso a los enlataos y así se evita un solo golpe... pos bienvenida sea, eso sí, es irrisorio que pongan la señalita de marras de "motoristas sueltos" y no acondicionen la vía completamente con SPM's ya que esa señal es la confirmación del uso masivo de esa vía; por lo que debería ir acompañada de: Guardarailes homologados con SPM postes de señales preparados para que no sean "letales", y una presencia "razonable" de los amigos de verde, para que tanto las motos como las latas usen la via de forma segura... seguro que habrá quien discrepe conmigo, pero veo que es la única forma de dejar menos compis en las carreteras :pardon:
Es raro que ademas de la señal no hayan puesto una docenita de radares o asi por kilometro. Lo de la señal me parece simpatico todo sea por nuestra salud, pero tiene una imagen de fieras de caza que no se yo. :drinks:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por PERIGUAY »

motón escribió:Con comentarios así mal vamos.
No se a que te refieres con este comentario, pero no me ha gustado nada.
Solo decirte que yo NO he puesto la señal y lo único que he hecho ha sido poneos en antecedentes del tipo de carretera que es y de quien la frecuenta.
Se ha hablado hasta la saciedad de que por culpa de unos cuantos energumenos que incumplen las normas de forma desorbitada,( ya no te hablo de ir a 140 en autovía en vez de ir a 120, si no de jugarse el físico e incluso poniendo en peligro a los demás, como es el caso de esta carretera) paguemos el resto.
Y esta carretera tiene la "fama" de servir de circuito a este tipo de gente, no a todos, bien es cierto, porqe hay quien va , digamos "alegre" pero sin pasarse.
La desgracia que tenemos aquí en Ávila, y te puedo poner ejemplos, es que cuando organizamos alguna kdda con la gente de Madrid, excluimos esta via, por temor a tener alguna desgracia con algun "kamikaze" dominguero, y te puedo asegurar que es una carretera que merece la pena, y aun te diría mas, estan "contaminando" otras como la N-502, la de el Puerto de el Pico, la AV-941 de Hoyos del Espino, etc....
De todas formas, no era mi intencion molestar a nadie con el comentario anterior, y si ha sido así, le pido disculpas.
Un asaludo
P.D.: Perdon por el tocho... :pardon:
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

En el tema de la señal no voy a entrar. Existen infinidad de ejemplos de señales absurdas por concepción o colocación y no por ello nos vamos a asustar ahora :fie: :fie: :fie:
En cuanto al tema del comentario y posterior reproche, no puedo más que decir que estoy absolutamente de acuerdo con el primero. Por ser motero no voy a defender a ultranza a otras personas del mismo colectivo si creo que lo que hacen no está bien. De verdad no veo qué hay de malo en que alguien esprese que tiene MIEDO (j*did* que alguien tenga que ir así) de que una panda de cabr*nes se lo pueda llevar por delante por ir haciendo el imbéc*l. Si esos cabr*nes van en coche muchos los pondrían a bajar de un burro, no veo por qué no hemos de hacer lo mismo con los que van en moto.

Saludos.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por Mariano.- »

PERIGUAY escribió:De todas formas, no era mi intencion molestar a nadie con el comentario anterior, y si ha sido así, le pido disculpas.
Un asaludo
P.D.: Perdon por el tocho... :pardon:
Tu comentario no sólo no debería molestar a nadie, sino que informa de lo que hay. Y no tienes que pedir perdón por ningún supuesto "tocho". Faltaría más.
motón escribió:No veo mal que pongan una señal avisando a los enlatados que es un tramo frecuentado por moteros, al menos así no podrán esgrimir la típica frase de "es que no te ví".
Motón, un conductor nunca podrá aducir esa frase, con señal o sin ella. Y tampoco veo mal que pongan la señal; lo que no es correcto es que no solucionen los problemas de las vías (como sugería antes) o que no hagan cumplir con las normas de circulación, y se limiten a avisar del peligro, como advirtiendo de "animales sueltos". Aunque muchas veces sea así... :fie:
ImagenImagenImagen
Axel
Pesao
Pesao

#17 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por Axel »

Bien sabido es ya por todos, que en muchos aspectos nos tienen muy abandonados y sobretodo nos ponen en el punto de mira de "los ilegales, imprudentes, etc" como decían ayer en las noticias... que os voy a contar que no sepáis ya... :angry:

Tampoco encuentro correcto, que pongan una señal, para darse un golpecito en la espalda mirarse tiernamente y decirse entre ellos "ya hemos cumplido, al resto Dios dirá"

Ahora bien, hay zonas, y muchas por la zona de Tarragona, en las que tenemos que estar mas pendientes de quien viene por el carril contrario que por nuestra propia trazada. Tampoco esta de m´s poner en preaviso a ciertos elementos.

Avisan a los coches y a su vez nos avisan a nosotros para que tomemos precauciones.

Lo se, ya suena a caza y captura, pero por esa regla, deberían incluir al lado la misma señal con el texto de: "PELIGRO CICLISTAS"

A todos nos gusta la moto, los domingos, el almuerzo, la rutilla, etc.... Pues apretarse los machos y cuidadín ahí fuera.

V'ssssss y buen rollito.
La V-Strom nunca pierde aceite, ella marca su territorioImagen
motón
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por motón »

Yo no veo mal la señal, al contrario, lo que no veo bien es lo de califacar de cabr*nes a los que montan por esa vía más rápido que los demás.

Entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera.
DISFRUTA LA VIDA
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#19 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por Dagan »

Yo pasé el domingo por esa carretera y tengo claro que no vuelvo a ir por allí. No sólo estoy de acuerdo con el primero comentario sino que se queda corto. En un tramo de 6 kilómetros o 10 nos cruzamos con unas 20 motos, de las que 3 de ellas venían tocando rodilla e invadiendo el carril contrario a la salida de la curva. Por suerte nosotros íbamos tranquilitos y por la derecha. Sinceramente, no por ser motero tenemos que defender a cualquiera que vaya en moto. Para mi eso no son moteros ni son nada, lo mismo les da ir en moto, en coche o en bicicleta. En estos momentos siempre pienso en qué pensarían los que defienden a estos energúmenos si (Dios o quien sea no lo quiera, que no le pase a ninguno) se salen en una curva con la mala suerte de que nos lleven por delante a alguno de los que vamos defrentre. Para correr el circuito y si realmente se consideran moteros, que dejen ese tipo de actitudes que lo único que hacen es empeorar la imagen de los moteros. Algún día nos daremos cuenta que la única forma en la que vamos a ser respetados es demostrando que estamos en contra de esos mal llamados moteros que ponen en riesgo su vida y, lo que es mucho peor, la de los demás.
Respecto a la señal tengo dudas, porque la señal es de peligro, entonces no tengo claro si es un aviso a los coches de "peligro moteros" o si en realidad es un consejo para los que vamos en moto para que tengamos preaución. El primer significado me da por saco (aunque sea efectivo), el segundo me parece mejor.
motorista
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por motorista »

No se si el mensaje de la señal es que hay peligro porque hay motoristas sueltos o avisa a los motoristas de que hay peligro por los demas usuarios de la via
je je
vvsssssssssssss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por Mariano.- »

Por si alguien lo sabe o tiene alguna idea... ¿no había un catálogo de señales internacionalmente aprobadas? ¿Y esta señal pertenece a ese catálogo?
ImagenImagenImagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por Alan44 »

cranealk escribió:
Es raro que ademas de la señal no hayan puesto una docenita de radares o asi por kilometro. Lo de la señal me parece simpatico todo sea por nuestra salud, pero tiene una imagen de fieras de caza que no se yo. :drinks:

Qué harán, acelerar, encuadrando el "animal" en cuestión para ver cuantos "animales" se llevan por delante? Cómo la señal de "Precaución, animales domesticos sueltos" ? (esa del triángulito con una vaca pintada dentro),
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por PERIGUAY »

motón escribió:Yo no veo mal la señal, al contrario, lo que no veo bien es lo de califacar de cabr*nes a los que montan por esa vía más rápido que los demás.

Entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera.
ok,Moton, me parece perfecto que no veas mal la señal. Lo del calificativo de cabr*nesno ha sido a los que corren mas que los demás, es a los que se están jugando el tipo y encima ponientote en peligro a ti que vas tranquilamente o a una velocidad llamemosla "normal".... :blush:
De todas formas, si quieres podemos hacer una cosa: Vente un día por aquí y te llevo a la carreteera famosa y nos damos
( bueno te das.. :mrgreen: yo te espero en cualquiera de los dos pueblos), verás como mola......
Un saludo :drinks:
olivastrom
Pesao
Pesao

#24 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por olivastrom »

SON UNOS HIJ....DE P.....,NOS TRATAN COMO SI FUERAMOS UNOS DELINCUENTES :diablo:
IRI
Asiduo
Asiduo

#25 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por IRI »

Que casualidad!

Este Jueves pase por alli en una salida que hemos echo unos amiguetes.

Hicimos comentarios de las señales pero no le dimos mucha importancia.

Lo que es la leche lo bonita que es la carretera para rutear. Luego empalmamos Gredos - Jerte ...

Recomendado 100%

:drinks: :drinks: :drinks:
Suzuki DL 650 V-Strom K6 Negra Mate alias -La Carreta-
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”