Bueno, pues se abre la veda amigos. Cansado ya de todos los palos que nos están dando en los últimos tiempos a todo nuestro colectivo motorista, me he decidido a hacer esta propuesta para ejercerla en estas próximas elecciones (y todas las venideras si sigue haciendo falta). El modelo de papeleta que introduzca en el sobre a partir de ahora (mientras las cosas sigan de esta manera), será la siguiente:

Y lo hago de verdad, por que estoy furioso al mas no poder con toda esta gente, que día a día, en vez de ayudar y apoyar, no paran de adoptar medidas para hundirnos cada vez más si cabe.
Todos los días algo nuevo: que si nuevos impuestos, que si nuevos permisos, que si nuevos radares, que si nuevo sistema sancionador.........
Ya está bien de acosarnos a todos. Por que la verdad yo no se ustedes, pero yo cada vez mas me siento como un verdadero delincuente cuando voy encima de mi moto. Y no se porque, ya que personalmente no creo que este haciendo daño a nadie, por disfrutar de esta bonita afición al igual que la mayoría de forma responsable (por supuesto que hay mucho loco suelto en este mundo, pero es injusto que por solo unos cuantos nos metan a todos en el saco), por un señor (por llamarlo de alguna manera), que se le ha metido entre ceja y ceja el hacer desaparecer de las carreteras de este país a las motocicletas.
Pues ahora tenemos la oportunidad de VERDAD de darles una buena bofetada a toda esta gente con lo que mas les duele y preocupa: LOS VOTOS.
Que todos los votos del colectivo motorista de España, sean como este (que serán nulos por supuesto). Y cuando en el recuento se den cuenta de que han perdido el apoyo de mas de 2 millones de ciudadanos que el delito que cometen para ellos es el de cada día circular en un vehículo de 2 ruedas, ya veréis como empiezan a tomarnos en cuenta de verdad.
Vamos a dejarnos ya de manifestaciones y cosas así, que visto lo visto no sirven para nada, mas que para que se sigan riendo con mas fuerza todavía de nosotros.
Pues que tengan su merecido. Espero que todos los que leáis esto, lo difundáis de forma masiva a través de todos los medios que os sea posible como estoy haciendo yo. Gracias a todos/as por vuestra comprensión

La unión hace la fuerza y si vamos todos a una, lo conseguiremos. Ahora ha llegado nuestro momento de darles su merecido.