Un voto motero

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Gogorra
Cansino
Cansino

#1 Un voto motero

Mensaje por Gogorra »

copio esto de otro foro pero nos interesa a todos :
Bueno, pues se abre la veda amigos. Cansado ya de todos los palos que nos están dando en los últimos tiempos a todo nuestro colectivo motorista, me he decidido a hacer esta propuesta para ejercerla en estas próximas elecciones (y todas las venideras si sigue haciendo falta). El modelo de papeleta que introduzca en el sobre a partir de ahora (mientras las cosas sigan de esta manera), será la siguiente:

Imagen

Y lo hago de verdad, por que estoy furioso al mas no poder con toda esta gente, que día a día, en vez de ayudar y apoyar, no paran de adoptar medidas para hundirnos cada vez más si cabe.
Todos los días algo nuevo: que si nuevos impuestos, que si nuevos permisos, que si nuevos radares, que si nuevo sistema sancionador.........
Ya está bien de acosarnos a todos. Por que la verdad yo no se ustedes, pero yo cada vez mas me siento como un verdadero delincuente cuando voy encima de mi moto. Y no se porque, ya que personalmente no creo que este haciendo daño a nadie, por disfrutar de esta bonita afición al igual que la mayoría de forma responsable (por supuesto que hay mucho loco suelto en este mundo, pero es injusto que por solo unos cuantos nos metan a todos en el saco), por un señor (por llamarlo de alguna manera), que se le ha metido entre ceja y ceja el hacer desaparecer de las carreteras de este país a las motocicletas.
Pues ahora tenemos la oportunidad de VERDAD de darles una buena bofetada a toda esta gente con lo que mas les duele y preocupa: LOS VOTOS.
Que todos los votos del colectivo motorista de España, sean como este (que serán nulos por supuesto). Y cuando en el recuento se den cuenta de que han perdido el apoyo de mas de 2 millones de ciudadanos que el delito que cometen para ellos es el de cada día circular en un vehículo de 2 ruedas, ya veréis como empiezan a tomarnos en cuenta de verdad.
Vamos a dejarnos ya de manifestaciones y cosas así, que visto lo visto no sirven para nada, mas que para que se sigan riendo con mas fuerza todavía de nosotros.
Pues que tengan su merecido. Espero que todos los que leáis esto, lo difundáis de forma masiva a través de todos los medios que os sea posible como estoy haciendo yo. Gracias a todos/as por vuestra comprensión :ok:
La unión hace la fuerza y si vamos todos a una, lo conseguiremos. Ahora ha llegado nuestro momento de darles su merecido.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Un voto motero

Mensaje por angel »

Pues siento ser agorero, esto ya se intento y quedo en agua de borrajas, para ser eficaz deberian ser dos millones de votos reales, pero no va a ser asi ya que muchos no lo van a hacer. Por otro lado aunque solo fueran cienmil pero repartidos por toda España, seria necesario que hubiese alguien delante para contarlo, vamos un periodista a los que tienen vetado el acceso, sino es un voto nulo y los votos nulos no se contabilizan y como todos los votos se destruyen no va a quedar constancia de nada.

Lo suyo realmente seria contratar paginas enteras en los periodicos nacionales, La vanguardia, El pais, El mundo, La razon, El Heraldo de Aragon, La voz de Galicia ....y publicar lo que aparece en la foto (sin el simbolito de lo del CO2 pero eso es otra historia) a pagina completa los dias antes de las elecciones. Pero claro el dilema es, eso vale un monton de pasta ¿quien lo paga? muchisimos son tan agarrados que no darian ni un euro para ello y una pagina completa echale entre 2500 y 15000 euros dependiendo el periodico, la pagina y la tirada. vamos una pasta gansa. Pero eso si seria efectivo

Y aunque nuestro problema parezca tan importante, estoy seguro que importan mucho mas otras temas como el paro, la educacion, la inmigracion.....

Eso si cada uno es libre de hacer lo que quiera y votar a quien parezca, o incluso a no votar que es lo que yo recomendaria desde aqui, una abstencion del 70, 80 u 85 % si les daria que pensar

Porque lo de la soga esta prohibido ¿no?
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
pumuki
Moderador
Moderador

#3 Re: Un voto motero

Mensaje por pumuki »

Angel, estoy de acuerdo contigo, con casi todo...excepto en lo de no votar.
Para mi no votar no es abstenerse, es pasar. Posiblemente les haga daño, pero buscaran cualquier excusa para justificarse.

Os imagináis por un momento una asistencia de un 100% a las urnas y que nadie pudiera decir que ha ganado..... :bomb:

Creo que se debe de votar en blanco. Eso si que hace pensar....¡¡¡la gente vota y no elige a ninguno de nosotros....hummmm..!!!!

Aunque estos políticos que existen por el mundo tienen menos compromiso con la sociedad que el lobo con caperucita.....
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”