Cabe decir antes que nada que tengo un mosqueo considerable por dos motivos: 1º.- No obstante el esfuerzo de convocatoria (BRAVO POR TODOS) pues ... FALTAVA GENTE. En Barcelona fuimos (según fuentes "televisivas" (Barcelona TV, TV3) unas 5.000 (cinco mil) motos en una manifestación "peculiar" (sic). Deciros que para la Mani del "SI a la Moto" nos rodamos (que no "pateamos") la calle Balmes (centro del medio de BCN City) unas 12.000 motos. Claro que era Junio, 42 grados a la sombra y con cubos de agua refrescante cayendo desde los balcones...
En Alicante fueron... 50 ? (también un BRAVO POR ELLOS !!!).
2º.- ¿Qué cobertura "mediática" tuvo el evento ? ¿ Tendremos que invitar a Ronaldinho en la próxima para que salgamos en los medios "de comunicación" ? Me explico: zapping feroz el mismo sábado mediodía; en TV3 (cobertura nacional catalana, Illes Balears y Comunitat Valenciana donde no interfieran con el repetidor) sacaron como 20 segundos de noticias y en el resumen de noticias (y mi Diversion tuvo sus 10 segundos de gloria, porque salió en primer plano...), y nada en el resto de cadenas que yo pudiera pillar (igual no llegué a tiempo...); por la noche, 1 minuto de imágenes y entrevista (y allí la Diversion tuvo otros 15 segundos de gloria, porque esta vez salió en segundo plano entre las Strom del Comando CAT...). Periódicos "de mayor tirada" (y encima Dominicales): La Vanguardia una miserable reseña sin foto y de medio párrafo debajo de otra manifestación por la Ley del Civismo (que terminó a hos**as y por eso SÍ fué GRAN noticia a dos columnas; El Periódico de Catalunya 3/4 de lo mismo.
Y por si la jodienda tuviera enmienda, uno se patea la pasta en el Solo Moco esperando que diga algo y... SORPRESA !!! Són 9 líneas (nueve, mal contadas) y con el logo de la mani. En total, no llega a 10 cm cuadrados...
Pues eso... que siga la fiesta pero que cesen los velatorios, y que todos sepan porqué las corduras y los monos son mayoritariamente NEGROS y se celebra una procesión de antorchas algunas Conces.
Para acabar (UFFF !!! vaya tocho, pero me sale el mosqueo por las orejas)
os pongo más fotos de la Mani de Barcelona, y cómo el Comando CAT no podía faltar a la cita.

Y terminó la cosa tras leer el manifiesto (grácias, Fermí Fernandes por tu colaboración) e irnos para casa con el sentimiento de haber hecho lo correcto. Estuvimos como miembros del StromClub Arturo-Stormbringer, JoanDL650Girona e hijo pkt, David-BIBO, Bebel y compañeros, Ozzi y Sra pkt, Silvia-ShiviCBR, Josep-BABY, Narcís-Jubileta, Guillermo-Ra y Santi-MinimotoCOYOTE, y seguro que a alguien me dejo.
El resto ya es historia, AUNQUE POCA GENTE SE HAYA ENTERADO DE ELLO.Un cordial y solidario saludo.
Santi MinimotoCOYOTE ;-5