saludos a todos, como digo en el encabezado, me estoy planteando un cambio radical, despues de tener varias motos y probar todo lo que se puede probar me estoy planteando vender mi Z1000 05 para comprarme una Vstrom, la verdad es que no la he probado, solo he leido sobre ella, aqui y en otros foros.. y lo que he leido me ha gustado, he probado recientemente varios modelos, versys, KTM, 990 SMT, falta probar una GS 1200, estas ultimas aunque seria el cambio logico, economicamente deja de ser logico

Asi que el cerco acaba por cerrarse en la V, quizas la edad y el concepto ha cambiado el pensamiento, busco algo mas en la moto, comodidad, compartir ruta con mi pareja, perderme por las carreteras sin pensar que el asfalto me va a saltar los empastes

Quiero hacer mas de 230 km sin repostar... poder llevar equipaje sin tener que hacer malavarismos... no destrozarme las cervicales con el viento.. limpiar el casco de mosquitos lo menos posible .. no se si me entendeis

Se que bajo un escalon en cuanto a motor... pero realmente no me preocupa si todo lo demas van a ser alegrias.. lo estetico.. es cuestion de gustos.. cuando te compras la moto que mas te gustaba.. pasa el tiempo.. y lo que queda es lo demas, con la Z1000 he viejado mucho y al final acabas dandote cuenta que no es la moto que necesitas, 10 dias por Marruecos con la kawa me han abierto los ojos.. creo que no me arrepentire.. pero he de acerlo.
Unas cervecitas

para todos y aconsejadme donde poder probarla, comprarla y todo lo demas, soy todo ojos