Cambio de tercio

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
TRAZAS
Nuevo
Nuevo

#1 Cambio de tercio

Mensaje por TRAZAS »

saludos a todos, como digo en el encabezado, me estoy planteando un cambio radical, despues de tener varias motos y probar todo lo que se puede probar me estoy planteando vender mi Z1000 05 para comprarme una Vstrom, la verdad es que no la he probado, solo he leido sobre ella, aqui y en otros foros.. y lo que he leido me ha gustado, he probado recientemente varios modelos, versys, KTM, 990 SMT, falta probar una GS 1200, estas ultimas aunque seria el cambio logico, economicamente deja de ser logico :no: Asi que el cerco acaba por cerrarse en la V, quizas la edad y el concepto ha cambiado el pensamiento, busco algo mas en la moto, comodidad, compartir ruta con mi pareja, perderme por las carreteras sin pensar que el asfalto me va a saltar los empastes :mrgreen: Quiero hacer mas de 230 km sin repostar... poder llevar equipaje sin tener que hacer malavarismos... no destrozarme las cervicales con el viento.. limpiar el casco de mosquitos lo menos posible .. no se si me entendeis :mrgreen: Se que bajo un escalon en cuanto a motor... pero realmente no me preocupa si todo lo demas van a ser alegrias.. lo estetico.. es cuestion de gustos.. cuando te compras la moto que mas te gustaba.. pasa el tiempo.. y lo que queda es lo demas, con la Z1000 he viejado mucho y al final acabas dandote cuenta que no es la moto que necesitas, 10 dias por Marruecos con la kawa me han abierto los ojos.. creo que no me arrepentire.. pero he de acerlo.
Unas cervecitas :drinks: para todos y aconsejadme donde poder probarla, comprarla y todo lo demas, soy todo ojos :grin:
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cambio de tercio

Mensaje por Kriston »

:welcome: Trazas, saludos desde el Valles ( Barcelona ), animo con el cambio y veras como no te arrepientes la V lo tiene todo, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Cambio de tercio

Mensaje por JB. »

Pues nada TRAZAS que seas BIENVENIDO desde Ceuta a esta gran familia y espero que disfrutes con todos y veras que con el cambio no te arrepentiras. Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Cambio de tercio

Mensaje por Grandote »

Hola Trazas, pues que decirte, que no te hayas dicho tu mismo..... podrias decirte mil y una alabanzas de nuestra moto, pero creo que no hace falta decirtelas pq parece que tienes las ideas muy claras...

Obviamente en CV vas a perder muchos y velocidad punta, etc.... pero quitando eso ganas de todas todas, ya te has dicho tu todo lo que podriamos decirte...

Animate,cambia el chip del tetra por el bi, y a disfrutar de tantas cosas que tiene la V que darte...

Bienvenido al foro y ya nos contaras...

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
motorista
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Cambio de tercio

Mensaje por motorista »

Pues que has hecho una gran presentacion de nuestra V, cada dia me gusta mas, como tu has dicho mi decision radico en eso, tranquilidad, comodidad, poder llevar a mi artillera sin problemas, en fin somos stromeros
vsssssssssssssssssss y rafagasssssssssssss
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Cambio de tercio

Mensaje por Templario F.M. »

:welcome: desde Calafell (TGN) :paladin: seguro que no te arrepentiras
ImagenImagenImagenImagenImagen
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Cambio de tercio

Mensaje por v chiclana 66 »

Bienvenido y saludos desde Cadiz, creo que las ideas las tienes super claras.lo mas importante es adaptarte e la diferencia de potencia y aceptarlo, la V te hara disfrutar de la moto y de todo lo que te rodea. Suerte.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
jara
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Cambio de tercio

Mensaje por jara »

:welcome:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Cambio de tercio

Mensaje por Mon »

Bienvenido desde la ciudad imperial. :drinks:
Elbujías
Cansino
Cansino

#10 Re: Cambio de tercio

Mensaje por Elbujías »

BIENVENIDO desde Jaén!! Parece que hay pocos dueños de Vstrom descontentos con ella, así que a por ella. La 1000 supongo, no?

Un saludo!!

:drinks: :grin:
Viajar es Victoria
TRAZAS
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Cambio de tercio

Mensaje por TRAZAS »

Elbujías escribió:BIENVENIDO desde Jaén!! Parece que hay pocos dueños de Vstrom descontentos con ella, así que a por ella. La 1000 supongo, no?

Un saludo!!

:drinks: :grin:
Pues es otra duda que tengo.. no se si merecera la pena ir a por la 1000, veo que hay muchas dudas en el foro en cuanto a cual es mas polivalente, economica y completa.
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Cambio de tercio

Mensaje por Gelo »

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye:

Desde la verde Galicia....Salud!!! :drinks: :drinks:
checherín
Cansino
Cansino

#13 Re: Cambio de tercio

Mensaje por checherín »

Bienvenido!!! :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#14 Re: Cambio de tercio

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: BIENVENIDO DESDE MANRESA EL COR DE CATALUNYA :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Elora
Pesao
Pesao

#15 Re: Cambio de tercio

Mensaje por Elora »

Imagen

Un saludo desde Tarragona
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Cambio de tercio

Mensaje por chusmc »

Hooooooolaquetal

Yo también la compré sin probarla y ............... fenomenal!!!!!!!

La mejor, sin duda.

La 650 fantástica.

Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Cambio de tercio

Mensaje por Eddyman00 »

TRAZAS escribió: Pues es otra duda que tengo.. no se si merecera la pena ir a por la 1000, veo que hay muchas dudas en el foro en cuanto a cual es mas polivalente, economica y completa.
Por ahí se empieza a oir hablar de una entre medias de la 650 y la 1000. Pero quizás no quieras esperar tanto.
Bueno, sea lo que fuere, Bienvenido y espero que te sientas bien entre nosotros.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”