pintores que te sacan de tus casillas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jesus el paella
Pesao
Pesao

#1 pintores que te sacan de tus casillas

Mensaje por jesus el paella »

esta es la reclamacion para fenix directo si hay alguien que me pueda ayudar a salir de la crisis de nervios que tengo lo agradeceria pues estoy que se me sale el esqueleto de mi cuerpo :angry:

gracias y un saludo

haber que os parece esto
Hola buenos días, no sé si tengo que realizar esta queja por este enlace pero es que estoy un poco indignado con el taller donde he llevado la moto a reparar ya que el depósito de mi moto es negro mate
y no son capaces de sacar el color y ya lo han pintado 2 veces y se va a pintar una vez más con lo que serán 3 veces y no estoy dispuesto a tolerarlo, por qué no quedara igual ya que no tienen narices a sacar el color.
La primera vez que se pinta me comentan que se tienen que volver a llevar el depósito ya que una vez pintado y montado se disponen a llenar de gasolina el depósito y la pintura absorbe la gasolina quedando manchas en dicho depósito con lo que tienen que volver a desmontar para pintar una segunda vez. Cuando se recibe por segunda vez pintado el depósito viene de un color que no tiene nada que ver con el color original pues es gris oscuro y me dice el del taller que me acerque para verlo y me llevo una gran desilusión ya que después del tiempo que llevo para poder recoger la moto no está pintado como debería y tengo que volver a esperar una tercera vez para ser pintado y haber que sorpresa nos depara dicho pintor.
Pido por favor que se revise este siniestro con numero 352903704 y haber si podría caber la posibilidad de poner un deposito nuevo con el color negro mate original ya que en el taller dicen que esto depende de lo que diga el perito y no del asegurado que soy yo y el que está sufriendo las consecuencias de unos incompetentes ,pues la moto esta en el taller desde el día 6 de Mayo del 2009 y estamos a día de hoy con fecha 6 de Junio del 2009 y no sabemos cómo va a quedar el depósito pintado una tercera vez y alargar mas la fecha de entrega si no se toman las decisiones oportunas.

En Toledo a 6 de Junio del 2009

Un saludo y gracias.

PD: espero que se conteste en breve ya que la moto sigue en el taller y no veo que le den una solución.

cada uno que saque sus propias conclusiones
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: pintores que te sacan de tus casillas

Mensaje por Grandote »

Hola Jesus, que tal???

Esto de los accidentes, talleres, etc... solo trae problemas te lo digo yo.....

Yo que tú me plantaba y no aceptaba ya otra cosa que no fuese un deposito nuevo y por supuesto de SUZUKI España, nada de ninguna chapuceria ni de desguace ni na de naaaaaaaaa......

Pon una reclamación en el Defensor del Consumidor, OCU, y tu propio seguro te acoge con defensa juridica y sino pillate un abogado por tu cuenta....se que puede costar mas el collar que el galgo, pero basta ya de que nos tomen el pelo y piensen que como somos los pobrecitos no tenemos mas que derecho a llorar y no abrir la boca...

Ponte en tu sitio y la unica solucion es un deposito nuevo y listo.....

Un saludo y espero se te resuelva pronto el asunto.... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: pintores que te sacan de tus casillas

Mensaje por Santi,,, »

La aseguradora no se va a responsabilizar de nada, salvo que te obligase a reparar en ese taller, cosa que tampoco reconocerían, como mucho que te aconsejaron. En cualquier caso tedigo.

1º hoja de reclamaciones
2º Encuanto los daños y perjuicios superen los 300€ denuncia al canto
3º les pides mientras una moto en alquiler, taxis, que te devuelvan la parte proporcional del seguro. En fin que les metas mucha caña y rapido.
4º Puedes ponerles la denuncia y hasta enseñarsela, asi se pondran las pilas. Una vez te soluciones el tema solo tardas 1 hora en quitarla y asunto rtesuelto.

:good:
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: pintores que te sacan de tus casillas

Mensaje por Mon »

Que tal una rotura de piernas por tres sitios y después hablamos, ¿eh? :mrgreen:
Estamos en manos de unos que se llaman profesionales y que no son más que unos chapuzas, a veces es tal la indignación que uno siente que buenas ganas te dan de romperles las piernas. Pero bueno, lo mejor sera seguir el procedimiento habitual, denuncias, reclamaciones, bla bla bla, bla bla bla. No obstante si hay que romperle las piernas a alguien avísame, :descojono:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: pintores que te sacan de tus casillas

Mensaje por JB. »

Conclusion habra que tomar nota con los señores de fenix directo. Un saludo y espero que arregles tu problema pronto.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
quality
Tímido
Tímido

#6 Re: pintores que te sacan de tus casillas

Mensaje por quality »

Hola Jesús, yo trabajo en Suzuki Motor España precisamente en el área de pintura. El problema que te pasa a tí es que en los talleres de carrocería no utilizan los colores originales sino que los hacen ellos por máquina y no son capaces de ajustar el color. Además el color de tu moto es un bicapa metalizado con laca satinada; la referencia es YKV. Es importante que pidan el color original. Respecto a las manchas por la gasolina es porque la laca mate que le echaron no soporta el contacto a el combustible. Diles que pidan a Fábrica la pintura a través del concesionario de tu zona. UN SALUDO.
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#7 Re: pintores que te sacan de tus casillas

Mensaje por angel_vstrom »

Hombre, yo siento mucho que el depósito de Jesús no esté de su agrado pero creo que tiramos siempre hacia el mismo, tenga la culpa o no. :angry:
Se nos llena la boca en decir que son tal o cual los de los seguros (entre los que me incluyo pero que conste que no tengo nada que ver con esa compañía).
Y si nos ponemos a pensar un poco, solo un poco :mrgreen:

Los señores de Fenix no pintan la moto ¿verdad?
Los señores de Fenix pagan la factura del taller y punto.
Podrán reclamar por medio del cliente si el trabajo no es satisfactorio al taller que para eso le pagan.
Si un depósito se puede y se debe pintar porque no tiene otros daños ¿como van a sustituirlo por otro?
Lo lógico es que en ese llamado "taller" sepan hacer su trabajo y si no, que se lo lleven a algún sitio competente.
Me imagino que cualquier carrocería es capaz de sacar un tono u otro según están las cosas ahora y si no, es que no es ni siquiera un taller, son unos chapuzas. :bronca:
Reclama todo lo que debas por no tener disponible tu moto, paralización de la póliza, daños y perjuicios, .... que al final la compañía será la perjudicada pero por ende, el taller no creo que trabaje más con ellos.
En definitiva, al cesar lo que es del cesar.
Perdonad el rollo pero es que pertenezco a un sector en el que nos llueven o_tias por todos los sitios y a veces la culpa no es del de siempre. Estoy seguro de que otros lo verán de otra forma pero para eso están los puntos de vista. :grin:

Mientras escribia este rollo quality te ha contestado perfectamente. Los que están pintándote el depósito son unos como "benito y manolo" que le dan a todo y de nada saben porque con la explicación que ha dado el compañero no creo que hayan pintado muchas motos en su vida cuando utilizan laca que se marca con la gasolina.

Vsssssssssssssssss
:bye:
J. PERE
Conocido
Conocido

#8 Re: pintores que te sacan de tus casillas

Mensaje por J. PERE »

angel_vstrom escribió: Los señores de Fenix no pintan la moto ¿verdad?
Los señores de Fenix pagan la factura del taller y punto.
Podrán reclamar por medio del cliente si el trabajo no es satisfactorio al taller que para eso le pagan.
Si un depósito se puede y se debe pintar porque no tiene otros daños ¿como van a sustituirlo por otro?
Lo lógico es que en ese llamado "taller" sepan hacer su trabajo y si no, que se lo lleven a algún sitio competente.
Me imagino que cualquier carrocería es capaz de sacar un tono u otro según están las cosas ahora y si no, es que no es ni siquiera un taller, son unos chapuzas. :bronca:
Reclama todo lo que debas por no tener disponible tu moto, paralización de la póliza, daños y perjuicios, .... que al final la compañía será la perjudicada pero por ende, el taller no creo que trabaje más con ellos.
En definitiva, al cesar lo que es del cesar.
Perdonad el rollo pero es que pertenezco a un sector en el que nos llueven o_tias por todos los sitios y a veces la culpa no es del de siempre. Estoy seguro de que otros lo verán de otra forma pero para eso están los puntos de vista.
Angel_vstrom, sin duda tienes toda la razón del mundo en lo que dices,pero ahora deja que te haga unas preguntas (no a ti personalmente, si no a los seguros en general). ¿A quien le pago religiosamente todos los años? ¿Quien debe de preocuparse de que nuestros vehículos queden perfectos? en definitiva, ¿Quien es el cliente?
Yo creo que los seguros deberían ser los que reclamasen un trabajo bien echo, un vehículo de sustitución....
Resumiendo, quien paga soy yo, para que los seguros se encarguen de todas esas cosas.
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
jesus el paella
Pesao
Pesao

#9 Re: pintores que te sacan de tus casillas

Mensaje por jesus el paella »

que hijos de la gran pu*a y con perdon pues estoy tan dolido que si pudiera hacer algo sin contar 10 lo aria,mirar lo que me contestan los de fenix directo y los del taller sin inmutarse y luego decis que si nompasa naaaaa

Acusamos recibo de su escrito, sobre el asunto de referencia le informamos que el departamento pericial nos indica que el depósito ha sido reparado de los arañazos leves que tenía, en cuanto a la pintura le informamos que efectivamente en la primera mano se quedo un cerco de gasolina y en la segunda el color no igualaba por lo que el taller informó al perito que daría otra mano para igualar el color.
Por lo tanto, quedamos a la espera de la nueva mano de pintura. Remitimos su escrito al perito para que lo tenga en cuenta en su valoración.
Sin otro particular le saludamos atentamente.

QUE CARA TIENEN ESTA GENTUZA SI PUDIERAAAAAA HAY QUE ME VA ADAR ALGO

necesito ayuda para meterles mano por donde sea me estan desesperando y no me encuentro dentro de mis casillas seria la cuarta vez que pintaran el deposito y haber que dice el cabr+n del perito por que encima te tienes que andar con ojo ya que el seguro dice siempre en una clausula que si se puede reparar se repara y no se cambiara si no es necesario

estel taller es MOTOTEC en fuenlabrada y debe de trabajar con un pintor que no tiene ni pu+a idea no quiero ponerles una hoja de reclamacion hasta que no me entregen la moto no sea que encima la cage......aunque ya la e cagado pero bien por llevarsela

no tengo ganas ni despedirme de lo decaido que estoy un saludo
J. PERE
Conocido
Conocido

#10 Re: pintores que te sacan de tus casillas

Mensaje por J. PERE »

Jesús, no se si se podrá hacer, pero ¿Y si te llevas la moto al servicio oficial Suzuki? A ver si entre los compañeros del foro hay algún agente de seguros, perito o abogado que entienda del tema y te hecha una mano para solucionar el problema. Aunque siendo sincero, la veo muy mala pinta, espero que pronto todo quede en nada y disfrutes de tu V. :friends:
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
stromtoni
Asiduo
Asiduo

#11 Re: pintores que te sacan de tus casillas

Mensaje por stromtoni »

Buenas tardes Jesus.
Ante todo mantén la calma, ya se que cuesta, a uno le entrarían ganas de quemarles el taller
a los pintores, que son los que no hacen bien su trabajo. :angry: Esa compañia de seguros ha hecho lo
que haría cualquier otra, pagar la reparación en el momento en que TÚ LA DÉS POR BUENA. :diablo:

Lo que yo haría es darale al taller, ya que ellos son inutiles para conseguirlo,la información que te
ha dejado "quality"
Hola Jesús, yo trabajo en Suzuki Motor España precisamente en el área de pintura. El problema que te pasa a tí es que en los talleres de carrocería no utilizan los colores originales sino que los hacen ellos por máquina y no son capaces de ajustar el color. Además el color de tu moto es un bicapa metalizado con laca satinada; la referencia es YKV. Es importante que pidan el color original. Respecto a las manchas por la gasolina es porque la laca mate que le echaron no soporta el contacto a el combustible. Diles que pidan a Fábrica la pintura a través del concesionario de tu zona. UN SALUDO.
Si aún dandoles esa informacón te ponen alguna pega, pide a tu compañia que quieres un cambio de taller para realizar
la reparación, por en este ni te la hacen bien ni quieren saber como se hace. :fuk:

Espero que todo esto a cabe pronto y bien, y si no ... :triniti:
Imagen

SPRINGFIELD, LICENSE TO RIDE
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”