gracias y un saludo
haber que os parece esto
Hola buenos días, no sé si tengo que realizar esta queja por este enlace pero es que estoy un poco indignado con el taller donde he llevado la moto a reparar ya que el depósito de mi moto es negro mate
y no son capaces de sacar el color y ya lo han pintado 2 veces y se va a pintar una vez más con lo que serán 3 veces y no estoy dispuesto a tolerarlo, por qué no quedara igual ya que no tienen narices a sacar el color.
La primera vez que se pinta me comentan que se tienen que volver a llevar el depósito ya que una vez pintado y montado se disponen a llenar de gasolina el depósito y la pintura absorbe la gasolina quedando manchas en dicho depósito con lo que tienen que volver a desmontar para pintar una segunda vez. Cuando se recibe por segunda vez pintado el depósito viene de un color que no tiene nada que ver con el color original pues es gris oscuro y me dice el del taller que me acerque para verlo y me llevo una gran desilusión ya que después del tiempo que llevo para poder recoger la moto no está pintado como debería y tengo que volver a esperar una tercera vez para ser pintado y haber que sorpresa nos depara dicho pintor.
Pido por favor que se revise este siniestro con numero 352903704 y haber si podría caber la posibilidad de poner un deposito nuevo con el color negro mate original ya que en el taller dicen que esto depende de lo que diga el perito y no del asegurado que soy yo y el que está sufriendo las consecuencias de unos incompetentes ,pues la moto esta en el taller desde el día 6 de Mayo del 2009 y estamos a día de hoy con fecha 6 de Junio del 2009 y no sabemos cómo va a quedar el depósito pintado una tercera vez y alargar mas la fecha de entrega si no se toman las decisiones oportunas.
En Toledo a 6 de Junio del 2009
Un saludo y gracias.
PD: espero que se conteste en breve ya que la moto sigue en el taller y no veo que le den una solución.
cada uno que saque sus propias conclusiones