Siempre que entro aqui. digo lo mismo...pero asi son las cosas...en temporadas entro mucho, no escribo habitualmente, me gusta mas leer y aprender de vosotros...y otras temporadas estoy sin entrar...cosas de trabajo y personales...
Pero no puedo dejar pasar la oportunidad y la ilusion que me hace el haceros participe de mis primeros 100.000 km...con mi V...esta mañana me marque un viajecito desde Balaguer-Pamplona..vuelta para atras, por culpa del mal tiempo(mi idea era ir asta Bilbao a ver a unos amigos)..y desviandome por Benabarre-Viella-Pont se Suert-Tremp-y sin darme cuenta y sin ni siquiera tenerlo previsto..al entrar en mi pueblo..Balaguer...llegaba a mis deseados cien mil km....casualidades de la vida!

Deciros por ultimo...que en estos cien mil km...no me ha dado ni un solo problema...solo en gastado neumaticos, aceite cuando le tocaba..aunque los ultimos 30.000 le alargaba las revisiones entre 8.000/10.000 km..dos kits de transmision..uno a los 53.000 km y el otro a los 73.000 km..por poner uno que no era marca original y la sal la destrozo en cuestion de dias...las pastillas de freno las de delante son las de serie...si..ya se que alguno flipara...pero todavia queda y no estan cristalizadas..AH! y freno con el de delante aunque no os lo creais! y las de detras a los 73.000 las cambie...
Las suspensiones siguen de origen...osea ni cambio de muelles ni aceite ni nada...y va de coña, sigue siendo estable como siempre...el de detras si le exiges muuuucho..si notas algo de rebote...pero nada preocupante...la moto no flanea en absoluto...
La bateria es la de serie...y...creo que no se me olvida nada mas...
Ahora si la llevare a que le hagan un buena revision, ya que se lo merece...pero ya me comento mi mecanico que no hay que hacerle nada del otro mundo...osea que seguiremos dandole al mango a la V un tiempo mas...por lo menos asta que le encuentre una "hermanita" para combinarla de vez en cuando...jejejej
Saludos a todos!!