Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
burgmanes
Conocido
Conocido

#1 Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

Buenas a todos...

Siempre que entro aqui. digo lo mismo...pero asi son las cosas...en temporadas entro mucho, no escribo habitualmente, me gusta mas leer y aprender de vosotros...y otras temporadas estoy sin entrar...cosas de trabajo y personales...

Pero no puedo dejar pasar la oportunidad y la ilusion que me hace el haceros participe de mis primeros 100.000 km...con mi V...esta mañana me marque un viajecito desde Balaguer-Pamplona..vuelta para atras, por culpa del mal tiempo(mi idea era ir asta Bilbao a ver a unos amigos)..y desviandome por Benabarre-Viella-Pont se Suert-Tremp-y sin darme cuenta y sin ni siquiera tenerlo previsto..al entrar en mi pueblo..Balaguer...llegaba a mis deseados cien mil km....casualidades de la vida!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Deciros por ultimo...que en estos cien mil km...no me ha dado ni un solo problema...solo en gastado neumaticos, aceite cuando le tocaba..aunque los ultimos 30.000 le alargaba las revisiones entre 8.000/10.000 km..dos kits de transmision..uno a los 53.000 km y el otro a los 73.000 km..por poner uno que no era marca original y la sal la destrozo en cuestion de dias...las pastillas de freno las de delante son las de serie...si..ya se que alguno flipara...pero todavia queda y no estan cristalizadas..AH! y freno con el de delante aunque no os lo creais! y las de detras a los 73.000 las cambie...

Las suspensiones siguen de origen...osea ni cambio de muelles ni aceite ni nada...y va de coña, sigue siendo estable como siempre...el de detras si le exiges muuuucho..si notas algo de rebote...pero nada preocupante...la moto no flanea en absoluto...

La bateria es la de serie...y...creo que no se me olvida nada mas...

Ahora si la llevare a que le hagan un buena revision, ya que se lo merece...pero ya me comento mi mecanico que no hay que hacerle nada del otro mundo...osea que seguiremos dandole al mango a la V un tiempo mas...por lo menos asta que le encuentre una "hermanita" para combinarla de vez en cuando...jejejej

Saludos a todos!!
Fernando

Lerida
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por Grandote »

Enhorabuena por esa peazo de moto y tus palabras no hacen mas que confirmar mis sospechas y es que depende del trato que le demos a todo en esta vida pues asi nos responde..... Ya se que el fabricante nos marca unas pautas a seguir (pautas que mientras esté en garantia las seguiré a rajatabla) pero no me cuadra que haya que hacerlas tan estrictamente, no digo que no se bueno, pero cambiar todas las piezas que dicen a los km que dicen...como que no,,, seguro que cuantas veces no nos han cambiado el aceite y ha salido limpio, las bujias relativamente limpias, los filtros medianamente decentes, etc.....(voy a dejar de escribir que no tengo el dia y no quiero escribir cosas que molesten a alguien)

En fin me alegro te haya dado ese resultado y ojala, espero que la mia me salga como minimo igual que la tuya...

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por Kriston »

:clapping: :clapping: :clapping: Enhorabuena Fernando por esos cien mil, y las alegrias que te ha dado la V, a la mia todavia le queda teka para eso, aunque ya he visto una con 170 mil e igual que tu, lo justo y sin averias, es que son autenticas maquinas de hacer kilometros, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por angel »

¿Es cierto que al llegar a los cien mil desbloqueas los niveles ocultos de la centralita? :mrgreen:

Enhorabuena
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
burgmanes
Conocido
Conocido

#5 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

Gracias por vuestras palabras...!!

Respondiendo a Angel....pues no se si desbloquea la centralita o no...pero hoy le he metido de todo menos miedo..ya que pensaba...bueno, ya que mañana la llevo a hacerle una buena revision y ya con sus cien mil..le meto caña a saco y te aseguro que a tirado como una condenada...(No dare mas detalles que puede ser peligroso :mrgreen: )jejeje...yo alucino con la V de verdad...

Saludoss!
Fernando

Lerida
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por Grandote »

burgmanes escribió:Buenas a todos...

Deciros por ultimo...que en estos cien mil km...no me ha dado ni un solo problema...solo en gastado neumaticos, aceite cuando le tocaba..aunque los ultimos 30.000 le alargaba las revisiones entre 8.000/10.000 km..dos kits de transmision..uno a los 53.000 km y el otro a los 73.000 km..por poner uno que no era marca original y la sal la destrozo en cuestion de dias...las pastillas de freno las de delante son las de serie...si..ya se que alguno flipara...pero todavia queda y no estan cristalizadas..AH! y freno con el de delante aunque no os lo creais! y las de detras a los 73.000 las cambie...

Las suspensiones siguen de origen...osea ni cambio de muelles ni aceite ni nada...y va de coña, sigue siendo estable como siempre...el de detras si le exiges muuuucho..si notas algo de rebote...pero nada preocupante...la moto no flanea en absoluto...

La bateria es la de serie...y...creo que no se me olvida nada mas...

Ahora si la llevare a que le hagan un buena revision, ya que se lo merece...pero ya me comento mi mecanico que no hay que hacerle nada del otro mundo...osea que seguiremos dandole al mango a la V un tiempo mas...por lo menos asta que le encuentre una "hermanita" para combinarla de vez en cuando...jejejej

Saludos a todos!!

Por cierto, no me diras que en todo este tiempo no le has echado gasolina...ehhhhhh???? :descojono:

Lo dicho,, me alegro un monton por ti, por el resto de compañeros y por mi mismo de saber lo que nos deparan nuestras queridas V....

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
burgmanes
Conocido
Conocido

#7 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

:descojono: :descojono: :descojono: ...macho...cuando estaba escribiendo el escrito te juro que lo tenia en mente..pero eso...se a quedado en la mente...por que no lo he puesto...jajaja....

Gracias!
Fernando

Lerida
motorista
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por motorista »

Enhorabuena a ti, a tu moto y a todos nosotros, meterle 100.000 kms a una V es una buenisima noticia para todos, que le hagas otros 100.000 mas
vsssssssssssss y rafagasssssssssss
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por cadistrom »

fenomenal, a los q tenemos 18000 o menos, sabemos q tenemos moto para rato, enhorabuena
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
toofastjuanito

#10 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por toofastjuanito »

la mia ha hecho los 86 000, lo cierto es que ahora no la saco mas que para un uso util, no viajo, ni hago rutas ni nada porque estoy dedicado a otras cosas...de no haber sido asi al ritmo que llevaba ya habria hecho tambien los 100...coincido contigo en eso, ni una averia, ni una entrada a taller rara, los kit de arrastre cuando no son los did, se los bebe en tres dias, los buenos duran un monton, las pastillas las quite con 50 000 creo recordar, pero estaban nuevas, no me fiaba de tanta dureza, de hecho creo que los discos sufren mas con unas tan extremadamente duras, y ademas frena peor, por eso las cambie, pero ya te digo que no iban ni a media vida...

las revisiones tambien se las hago cada 8 000 o asi, y tambien coincido en las cualidades y todo lo que da esta moto a cambio de tan poco...ahora espero poder viajar otra vez en un año o asi, y seguir metiendole kms a esta maquina tan conseguida...

como bien dices, el amortiguador trasero, esta aun bien, pero cuando cojo alguna v nueva, lo noto, la rigidez y la consistencia ya no es la misma, aunque aun va perfecta, ni un extraño ni nada.

a efectos de mantenimiento, las piezas de desgaste caras que me preocupan a medio plazo, son, el amortiguador trasero, el escape (va perfecto, pero hasta me sorprende un poco que no se haya ido ya...), los discos de freno, que se van gastando, y limpiar la bomba de gasolina que dicen que es caro y delicado...

ademas de lo que comentas, a los 70 000 le cambié el liquido refrigerante, el liquido de frenos, y el aceite de suspension, todo por gusto, no habia ningun sintoma raro, pero me pilló con pelas y era algo que algun dia habia que hacer...

a seguir disfrutandola otros 100 000, y cuentanos los achaques que le vayan saliendo, me interesa para estar prevenido...
burgmanes
Conocido
Conocido

#11 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

toofastjuanito escribió:la mia ha hecho los 86 000, lo cierto es que ahora no la saco mas que para un uso util, no viajo, ni hago rutas ni nada porque estoy dedicado a otras cosas...de no haber sido asi al ritmo que llevaba ya habria hecho tambien los 100...coincido contigo en eso, ni una averia, ni una entrada a taller rara, los kit de arrastre cuando no son los did, se los bebe en tres dias, los buenos duran un monton, las pastillas las quite con 50 000 creo recordar, pero estaban nuevas, no me fiaba de tanta dureza, de hecho creo que los discos sufren mas con unas tan extremadamente duras, y ademas frena peor, por eso las cambie, pero ya te digo que no iban ni a media vida...

las revisiones tambien se las hago cada 8 000 o asi, y tambien coincido en las cualidades y todo lo que da esta moto a cambio de tan poco...ahora espero poder viajar otra vez en un año o asi, y seguir metiendole kms a esta maquina tan conseguida...

como bien dices, el amortiguador trasero, esta aun bien, pero cuando cojo alguna v nueva, lo noto, la rigidez y la consistencia ya no es la misma, aunque aun va perfecta, ni un extraño ni nada.

a efectos de mantenimiento, las piezas de desgaste caras que me preocupan a medio plazo, son, el amortiguador trasero, el escape (va perfecto, pero hasta me sorprende un poco que no se haya ido ya...), los discos de freno, que se van gastando, y limpiar la bomba de gasolina que dicen que es caro y delicado...

ademas de lo que comentas, a los 70 000 le cambié el liquido refrigerante, el liquido de frenos, y el aceite de suspension, todo por gusto, no habia ningun sintoma raro, pero me pilló con pelas y era algo que algun dia habia que hacer...

a seguir disfrutandola otros 100 000, y cuentanos los achaques que le vayan saliendo, me interesa para estar prevenido...
Buenas!!

Ya voy entrando de vez en cuando en tus mensas y viendo la kilometrada que le vas haciendo...bien poquito te falta tambien...!!

Yo, de momento pues puedo permitirme el darle al mango cada finde...circunstancias de la vida me permiten hacerlo...pero seguro que tambien tendre que bajar este ritmo algun dia...o no..vete tu a saber....

Lo del tubo de escape..pues comparandola con la V de mi hermano que es nueva, pues si hay diferencia de sonido..pero de momento bien.. no se lo que duraran estos tubos la verdad...y sobre el amotiguador trasero..creo que se puede reparar..es mas barato tengo entendido...

Lo que si estoy deseando hacerle es que le limpien el filtro de la gasolina..que todavia no se lo ha echo...me comento mi mecanico que es algo que se nota muchisimo..supongo que no me equivoco y se refiere a esto...pero no me comento nada de caro...pero bueno...como ya he llegado a los cien....y ya no creo que la venda...por que si invierto en ella, lo que no voy a hacer es mal venderla y perder un paston...osea que si seguire con ella..he ire informando si sale algo..que espero que no!!

Gracias!!
Fernando

Lerida
toofastjuanito

#12 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

cuando se les hace tantos kms, venderla es perderle mucho dinero, porque puede estar impecable si la has cuidado, y te van a dar una miseria...yo supongo que la entregaré a la casa de la marca de la moto nueva que compre algun dia...la pena es que ellos le pondran la mitad de kms y engañaran a alguien...pero al menos es la unica forma de sacarle una cantidad minima...

cuentame luego como te ha salido lo de la gasolina, en euros, sobre todo :mrgreen: , y cuando te toque lo de reparar amortiguador, pues tambien me gustaria saber precios resultado etc...
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#13 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por largo-v »

juuueeeerrr,como mola,no es muy normal escuchar de meterle a una moto 100.000km,enhorabuena,eso quiere decir que las VS salen buenas y dan muy buen resultado.
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por sharkblack »

Enhorabuena por esos 100.000 sin contratiempos :good:

Pero no mencionas nada de reglaje de válvulas ni otro tipo de ajustes.....¿no se le a hecho nada de nada?...si es así y te va fina...yo alucino con la moto esta... :yes:
Un apasionado más.......
burgmanes
Conocido
Conocido

#15 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

toofastjuanito escribió:cuando se les hace tantos kms, venderla es perderle mucho dinero, porque puede estar impecable si la has cuidado, y te van a dar una miseria...yo supongo que la entregaré a la casa de la marca de la moto nueva que compre algun dia...la pena es que ellos le pondran la mitad de kms y engañaran a alguien...pero al menos es la unica forma de sacarle una cantidad minima...

cuentame luego como te ha salido lo de la gasolina, en euros, sobre todo :mrgreme en: , y cuando te toque lo de reparar amortiguador, pues tambien me gustaria saber precios resultado etc...
Te vas a reir de lo que te/os voy a contar...

En un concesionario de Zaragoza..les envie un correo..con fotos, km..año y tal...(mi moto si la vieras, esta impecable..aun hay gente que me dice si he cambiado de moto..imaginate) pues yo me mire una RT 1150 que tenian,,..la moto costaba 10.500 euros..pues bueno..me ofrecieron.......1.000 euros!!! jajaja...y les envie otro correo, diciendole si no han visto que es una V con cuatro años y medio..y no una Transalp con 18 años...( mi hermano pago por una Transalp con esos años 1700 euros) y me contestaron diciendome..-Que yo no tenia ni idea de Compra-Venta... jajaja..

La cifra normal que me ofrecen practicamente en todos sitios son 2.500 euros(aunque tambien me han ofrecido 2.000) con las tres maletas incluidas...y claro...hoy por hoy..2.500 euros no me solucionan nada...por 3.000 aun hablariamos, que ya ves que la diferencia son 500 euros...pero es que no me da la gana de que me tomen el pelo... estos precios me lo dan tanto con moto nueva como con moto de segundas.y de unos 9.000 e/a 10.500 e...tiene guasa la cosa....

Pues te tendre informado..por que mañana si cambia la cosa la llevo al mecanico y veremos que se le hace...

Saludos de nuevo!
Fernando

Lerida
burgmanes
Conocido
Conocido

#16 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

sharkblack escribió:Enhorabuena por esos 100.000 sin contratiempos :good:

Pero no mencionas nada de reglaje de válvulas ni otro tipo de ajustes.....¿no se le a hecho nada de nada?...si es así y te va fina...yo alucino con la moto esta... :yes:

Tienes razon..se me olvido comentar eso..

Se le ha echo una sola vez reglaje de valvulas a los 36.000 km. y me dijo que estaba bien..creo que solo havia una un poco pisada..creo recordar...pero ya no hemos vuelto a tocar nada...

Las bujias el las cambio una o dos veces...no recuerdo cuando..tendria que mirar las facturas..y la otra las cambie yo a los 78.500 un dia que nos aburriamos mi ex y yo..y desmontamos toda la moto..cambiamos, filtro aceite. aceite, filtro de aire y bujias..cuatro horas de trabajo..y asta hoy...

Si se me olvida algo por comentar...me lo podeis decir por si os sirve de algo..pero vaya que no se le ha echo nada mas que lo basico..y te juro que la moto va de coña..cuando se la he dejado a mi hermano se queda sorprendido..por que vé que va muy bien...la suya es nueva y logicamente hay cosas que van mas finas...pero nada fuera de lo habitual...

saludosss!
Fernando

Lerida
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#17 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por largo-v »

bueno,ellos siempre te la van a intentar comprar a la baja,eso ya lo sabemos todos,pero el mercado es libre,ellos en pedir y tu en no ofrecer,tema resuelto :angry: :angry: :angry:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
toofastjuanito

#18 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

yo llevo dos juegos de bujias, pero es mas el coñazo de cambiarlas, que el dinero, valen muy baratas...lo de las valvulas, miraron con 40 000 o asi y no tocaron nada, estaba perfecta, luego a los 70 000 en la unica revision grande que he hecho, si hicieron un reglaje, pero me dijeron que minimo.....

actualmente solo tengo asqueroso seguro el filtro de aire, lo demas esta en perfecto estado de revista...
burgmanes
Conocido
Conocido

#19 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

toofastjuanito escribió:yo llevo dos juegos de bujias, pero es mas el coñazo de cambiarlas, que el dinero, valen muy baratas...lo de las valvulas, miraron con 40 000 o asi y no tocaron nada, estaba perfecta, luego a los 70 000 en la unica revision grande que he hecho, si hicieron un reglaje, pero me dijeron que minimo.....

actualmente solo tengo asqueroso seguro el filtro de aire, lo demas esta en perfecto estado de revista...
Si que es un coñazo si...si no fuera por el engorro de desmontar el deposito y el juego de manos que hay que hacer para meter la mano por detras del radiador para cambiar la de delante..todas esas cosas se las aria yo antes de llevarla al mecanico..pero por esta vez dejaremos que me cobre el muy.....cabr...jejejej...

Es que esta moto...no es nada cara de mantener..ni de hacerle las cosas basicas,siempre y cuando se tenga sitio, ganas y algo de idea en tocar..sobre todo para no perder tornillos o dejarse nada por poner... :mrgreen: como fue mi caso que casi monto el deposito sin colocar el tubito y el sensor ese...menos mal de mi ex..que me lo recordo cuando ya estaba casi acoplado!! aiss!!!

Saludossss
Fernando

Lerida
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por Eddyman00 »

Ojalá y yo llegue a hacerselos a la mía.
Felicidades!! (A ti y a la moto)
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
burgmanes
Conocido
Conocido

#21 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

Eddyman00 escribió:Ojalá y yo llegue a hacerselos a la mía.
Felicidades!! (A ti y a la moto)
Graciasss!

Claro que se los aras...eso, siempre y cuando no se te ponga otra tentancion delante...

Aunque te dire que a mi se me han puesto varias y no se por que al final no he echo trato nunca...y eso que con esta moto fue un Odio-Amor...mis primeros cuatro meses fueron muy malos...diez años en Mega marcan mucho...y aunque sigo acordandome del MEga y no descarto que su compañera de garaje sea eso..un mega...a esta moto le empece a coger un cariño y una confianza que de verdad..si me lo dicen hace cuatro años y medio atras no me lo creeria...

Son muchos viajes..salidas de fin de semana Vacaciones..de curvas...de todo un poco...lo unico que me apena es no haverlo podido disfrutar y celebrarlo con mi Ex.. que gran cantidad de estos km..han sido compartidos con ella...pero bueno...asi es la vida de dura y asquerosa..o de buena y gratificante...segun como se mire...

Saludos de nuevo!
Fernando

Lerida
ROSMAN
Pesao
Pesao

#22 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por ROSMAN »

Felicidades.
Yo siempre he soñado con hacerle 100.000 Km. a una moto; sin embargo al final voy a conseguir llegar a esa cantidad si sumo los Kilómetros totales que he realizado con las 7 motos que llevo ya a mis espaldas. Ya sólo me queda uno 4000 para llegar a esa cifra.
Saludos.
kaotiko
Tímido
Tímido

#23 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por kaotiko »

Aunque te dire que a mi se me han puesto varias y no se por que al final no he echo trato nunca...y eso que con esta moto fue un Odio-Amor...mis primeros cuatro meses fueron muy malos...diez años en Mega marcan mucho...y aunque sigo acordandome del MEga y no descarto que su compañera de garaje sea eso..un mega...a esta moto le empece a coger un cariño y una confianza que de verdad..si me lo dicen hace cuatro años y medio atras no me lo creeria...

Son muchos viajes..salidas de fin de semana Vacaciones..de curvas...de todo un poco...lo unico que me apena es no haverlo podido disfrutar y celebrarlo con mi Ex.. que gran cantidad de estos km..han sido compartidos con ella...pero bueno...asi es la vida de dura y asquerosa..o de buena y gratificante...segun como se mire...

Saludos de nuevo![/quote]

Enhora buena por ese fantastico kilometrage.
Espero hacer tantos kilometros sin pegas como tu, pero la verdad que so se como me ira porque al igual que tu vengo de una megascooter y la verdad que la echo mucho de menos. Hace un par de semanas que tengo mi V, y la verdad que me siento extraño. En marcha va muy bien, mas que bien, va de pu*a madre, pero en parado se me hace un calvario. Supongo que con el paso del tiempo me adaptare, almenos eso espero. Al dia siguiente de estrenar mi V estaba arrepentidisimo, a la semana ya se me habia pasado un poco. Y por esa regla de tres me imagino que poco en tiempo estare encantado del cambio.
Saludos cordiales
:drinks:
El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo...
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por sharkblack »

¿Y a ese mega cuantos kilómetros le has hecho?...dices que 10 años con él....¿o con más de uno?....me veo otra respuesta pa flipar.... :yes:
Un apasionado más.......
burgmanes
Conocido
Conocido

#25 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

kaotiko escribió:Aunque te dire que a mi se me han puesto varias y no se por que al final no he echo trato nunca...y eso que con esta moto fue un Odio-Amor...mis primeros cuatro meses fueron muy malos...diez años en Mega marcan mucho...y aunque sigo acordandome del MEga y no descarto que su compañera de garaje sea eso..un mega...a esta moto le empece a coger un cariño y una confianza que de verdad..si me lo dicen hace cuatro años y medio atras no me lo creeria...

Saludos de nuevo!
Enhora buena por ese fantastico kilometrage.
Espero hacer tantos kilometros sin pegas como tu, pero la verdad que so se como me ira porque al igual que tu vengo de una megascooter y la verdad que la echo mucho de menos. Hace un par de semanas que tengo mi V, y la verdad que me siento extraño. En marcha va muy bien, mas que bien, va de pu*a madre, pero en parado se me hace un calvario. Supongo que con el paso del tiempo me adaptare, almenos eso espero. Al dia siguiente de estrenar mi V estaba arrepentidisimo, a la semana ya se me habia pasado un poco. Y por esa regla de tres me imagino que poco en tiempo estare encantado del cambio.
Saludos cordiales
:drinks:[/quote]

Buenas...primero de todo..gracias...

Despues decirte..que esa sensacion la vas a tener siempre...yo, a dia de hoy sigo sin olvidarme de ellos e incluso en muchas ocasiones, apuntito he estado por cambiar por uno de ellos...pero al final he seguido fiel...fiel asta ahora..que al ver que no me la vendere, estoy barajando de adquirir un Mega de nuevo y tener los dos mundos juntos..asi no echaria de menos ninguno de los dos..para lo que me van a dar por la V, me la quedo...

El que ha vivido el mundillo del Mega... acaba enganchado de tal manera que siempre lo tiene en mente el volver...los Megas llegaron para quedarse y ahi siguen..son maquinas tan validas para viajar, curvas, incluso circuito...si si...circuito...no veas los tutes que se pegan los amigos Murcianos en el circuito con las T max!

Pero hay que probar las dos cosas..ademas de que con la V aprenderas mucho mas que con el Mega..creceras como Motero..digamoslo asi..perfeccionaras la conduccion..y eso es bueno..ya lo veras....

Bueno, no me enrollo mas!!

Saludos y enhorabuena por tu nueva V!!
Fernando

Lerida
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”