Hola a tod@s, ayer no nos conectamos porque llegamos cansaditos y sobre todo empapados.
Nos lo hemos pasado de p.m. y como siempre, ha sido un placer rutear y sobre todo compartir mesa con tod@s vosotr@s.
A Portugal no podemos ir, pero veremos si es posible acercarnos algún día por allí.
A los madrileños y andaluces os deseamos un buen viaje de vuelta y esperamos veros pronto por estas terriñas. Ahora que ya sabéis gallego, hay que perfeccionarlo.
Un saludo
Manolo y Mar
P.D. Carlos, la foto de grupo muy buena
P.D. A ver esas fotitos, que no tarden mucho.
Bueno bueno, a pesar de que no he visto ninguna vaca , mi primera visita a vuestras tierras gallegas nos ha encantado, es espectacular y aún no nos hemos ido y ya estamos deseando volver!!!
Ahora entiendo lo de comando Gastronomico/ Gula, y que salgais tan a menudo en moto a pesar de la lluvia, los paisajes son impresionantes!
Muchas gracias a todos por tan calurosa acogida, por fin os hemos conocido! Y también especialmente a Toni y Rosa, Petruski y Petruska (vuestra aportación de vocabulario Galego nos lo llevamos para Sevilla). A Yoli, Loli y Fercoba por aguantarnos de seguido todo el fin de semana y darnos cobijo, ropa de moto, y enseñarnos las bellezas de vuestra tierra....imposible tener mejores guias.
Petruska, aqui tienes un curso que seguro que te gusta, espero que lo disfrutes de parte de Ejjpeee y Nasho !!!!
Lo que mejor me llevo y como dice Mes, volveré a perfeccionarlo, es falar galego Esto de ir a ver sitios y tener que esquivar los fochancos para no reventarle las ruedas a la Kastrona y poder llegar al Furancho. Después aparece un fulano diciendo perrechadas y le tuve que decir "vaite o carallo" jejejejeje!! Llegamos a Ourense y nos pasamos por "El Orellas" y cual fue nuestra sorpresa al ver una cachucha..........que os parece
Muchas gracias a todos y esperamos veros pronto....quien sabe? Quizás nos vemos antes de lo que esperais
En vidia sana tendra usted Sr, Angelito, por mi parte he de decir, que arrastro los colmillos por el suelo del vecino de abajo y con estos ya van el tercer par que me sacan. El dentista ya me ha echo socio de campo de Golf por ser un cliente tan asiduo.
Pero en fin, tambiem hay que decir, que me alegro un moton por ver una reunion de moteros asi.
A vuestra salud unas en la lejania norteña y espero algun dia volver a rodar, un saludo y V'ssssss
Bueno, bueno, en el Furancho se nos colaron 2 individuos (individuo e individua) de aspecto sospechoso , con vestimenta negra y acento raro, que decían que venían a pegarse una comilona, a beber albariño y licor café, y que eran de no se qué Foro .
Cuando estábamos a punto de llamar a Seguridad se han dado la vuelta y nos han dicho, ehhhhhhh, que “somos colegas del Fercoba”
entonces les sentamos a la mesa y después de la “jartá” se acomodaron y se echaron un cigarrillo y ya no querían marcharse .
Les hemos enseñado a “falar galego” , sí, sí, Petruski le decía a Nacho, ¡eh, niño, no te pases con el albariño”, y Nacho, con unos coloretes delatadores le soltó: “vaite ó carallo” .
Hemos pasado un fin de semana genial y hemos hecho 2 nuevos amigos a los que esperamos ver pronto de nuevo. Un Fuerte Abrazo de Alex y María para Ejjpeee y Nasho .
Última edición por PETRUSKI el 25 May 2009 21:29, editado 1 vez en total.
Deciros que Bruji (Magda) y yo no lo pasamos muy bien este fin de semana, sobre todo agradecer a FRANESTROM que nos enseñará las cataratas de Caldas de Reis ya que todo el mundo se rajo y solo El, Magda y yo fuimos a las cataratas.
Parece mentira que siendo Gallegos tengais miedo al agua , jajajajaja.
Bueno al final nos encontramos con la pandilla que llego en lata a las cataratas, eso si todo arregladitos con sus chupas moteras y bien sequitas, unos finolis de cuidado.
fue todo un placer,y la verdad no nos llovio tanto,lo que pasa que algunos son moteros de secano ,gracias a vosotros por acompañarme hasta caldas,espero volver a veros pronto
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
PETRUSKI escribió:
Saludos para Love y compañía, por culpa del mal tiempo no pudimos compartir ruta, pero otra vez será.
Otros para ti, la verdad es que si fué una pena, pero seguro que la próxima vez que suba podré compartir esas bellas vistas con vosotros en nuestras preciosas V´sss.
cmms74 escribió:Deciros que Bruji (Magda) y yo no lo pasamos muy bien este fin de semana, sobre todo agradecer a FRANESTROM que nos enseñará las cataratas de Caldas de Reis ya que todo el mundo se rajo y solo El, Magda y yo fuimos a las cataratas.
Parece mentira que siendo Gallegos tengais miedo al agua , jajajajaja.
Bueno al final nos encontramos con la pandilla que llego en lata a las cataratas, eso si todo arregladitos con sus chupas moteras y bien sequitas, unos finolis de cuidado.
Bueno nos vemos pronto en PORTUGAL.
Saludos y otra vez garcías Franestrom
Muy bien Carlos, tu si que vales, ni lluvia, ni rayos, ni ná, de ná. Me alegro que hayais ido y os hayan gustado, tu y fran, los reyes de la lluvia.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
PETRUSKI escribió:Bueno, bueno, en el Furancho se nos colaron 2 individuos (individuo e individua) de aspecto sospechoso , con vestimenta negra y acento raro, que decían que venían a pegarse una comilona, a beber albariño y licor café, y que eran de no se qué Foro .
Cuando estábamos a punto de llamar a Seguridad se han dado la vuelta y nos han dicho, ehhhhhhh, que “somos colegas del Fercoba”
entonces les sentamos a la mesa y después de la “jartá” se acomodaron y se echaron un cigarrillo y ya no querían marcharse .
Les hemos enseñado a “falar galego” , sí, sí, Petruski le decía a Nacho, ¡eh, niño, no te pases con el albariño”, y Nacho, con unos coloretes delatadores le soltó: “vaite ó carallo” .
Hemos pasado un fin de semana genial y hemos hecho 2 nuevos amigos a los que esperamos ver pronto de nuevo. Un Fuerte Abrazo de Alex y María para Ejjpeee y Nasho .
Ha sido un finde estupendo en todos los aspectos, aunque lloviera. Paisajes preciosos....muy verdes como decía Morritos , buena gente, comida.....que decir de la comida y sobre todo, que albariño señores
A ver si tengo un rato y voy colgando fotos, que hay muchas y muy buenas eh Fercoba?
María-Alex, gracias por todo y espero veros pronto. Ya sabeis que nos debeis una visita ok? pero creo que nos veremos antes por ahí de nuevo
morristrom escribió:Muchas gracias a todos por tan calurosa acogida, por fin os hemos conocido! Y también especialmente a Toni y Rosa, Petruski y Petruska (vuestra aportación de vocabulario Galego nos lo llevamos para Sevilla). A Yoli, Loli y Fercoba por aguantarnos de seguido todo el fin de semana y darnos cobijo, ropa de moto, y enseñarnos las bellezas de vuestra tierra....imposible tener mejores guias.
Petruska, aqui tienes un curso que seguro que te gusta, espero que lo disfrutes de parte de Ejjpeee y Nasho !!!!
Bicos e apertas!!!!
Secreta-v y Morristrom
¡Quilloooooooo....! Que el PetruHki quiere una manopla ... y estamo en crisi!
Lo der curso dandalú ¡mu bueno, mi arma! toy a ello!
Que mag ná! Coidadiño con lo "foshanco"...
Bicos a los todos,
Madrileños y andaluces, gracias por venir a conocernos... ¿o solo habeis venido a pegaros una "jartá"?
Onís, porque nos une algo más que las motos, aún habiéndonos conocido hace unos días...
Mar y a Mes, por ser una agradable compañía
MEDUSILLA, .... ¡la nocilla!
Al resto, y no menos importante... GRACIAS por un sábado tan agradable
Petruska escribió:¡Quilloooooooo....! Que el PetruHki quiere una manopla ... y estamo en crisi!
Lo der curso dandalú ¡mu bueno, mi arma! toy a ello!
Que mag ná! Coidadiño con lo "foshanco"...
Bicos a los todos,
Madrileños y andaluces, gracias por venir a conocernos... ¿o solo habeis venido a pegaros una "jartá"?
Onís, porque nos une algo más que las motos, aún habiéndonos conocido hace unos días...
Mar y a Mes, por ser una agradable compañía
MEDUSILLA, .... ¡la nocilla!
Al resto, y no menos importante... GRACIAS por un sábado tan agradable
¡OOOOOOOOLEEE!
Guauuuuuuuuuuuu, qué dominio del andalú con el cursillo a distancia!!
y para lo de la manopla...lo mismo deberíamos hacer un bote, no?
Ah! y que no se me olvide deciros, que al final de camino al aeropuerto por la provincia de Ourense tal y como me dijo Petruski, conseguí ver vacas (también las rubias que me dijo Rosa) e incluso ovejillas, así que aún me he vuelto más contenta si cabe.