Moderador: Emecé

.....
..... .....
..... .....
.....

), el detalle listo, la entrada al castillo sacada, la ruta en su punto, ahora falta lo más importante, VOSOTROS. Animaros que os esperamos con los brazos abiertos.
 ), el detalle listo, la entrada al castillo sacada, la ruta en su punto, ahora falta lo más importante, VOSOTROS. Animaros que os esperamos con los brazos abiertos. 

jejejejeje MUCHAS GRACIAS CHIC@S sois muy grandes de verdad gracias por vuestro trabajo,después de mi ruta motera por el norte de ESPAÑA ya confirmo pero ya sabéis que yo si se come bien es raro que falle,con ganas de echarme unas risas de nuevo con todos vosotros,lo dicho muuuuuchasssssss graciiiaaaassssssssssss¡¡¡¡¡
 jejejejeje MUCHAS GRACIAS CHIC@S sois muy grandes de verdad gracias por vuestro trabajo,después de mi ruta motera por el norte de ESPAÑA ya confirmo pero ya sabéis que yo si se come bien es raro que falle,con ganas de echarme unas risas de nuevo con todos vosotros,lo dicho muuuuuchasssssss graciiiaaaassssssssssss¡¡¡¡¡

¡ Por fin, por fiiiiiiiiiin !
  ¡ Por fin, por fiiiiiiiiiin !   ¡ ya algo clarito !
 ¡ ya algo clarito ! . Nos vemos
 . Nos vemos   .
 .
 Una preguntita ¿ podria evitar el cordro del menú ?
 Una preguntita ¿ podria evitar el cordro del menú ?  , es que al contrario de los musulmanes....... soy "anticordero", si lo pudiese cambiar
 , es que al contrario de los musulmanes....... soy "anticordero", si lo pudiese cambiar  aunque fuese por una simple tortillita del pais vecino, me conformaria. Gracias de todas maneras sea o no posible un cambio.
  aunque fuese por una simple tortillita del pais vecino, me conformaria. Gracias de todas maneras sea o no posible un cambio.  .
 .  .
 .

y aficiones raras.
 y aficiones raras. 

lusi escribió:Buenas a todos, soy lusi.
Yo he enviado un privado a Lydia para pasar a formar parte del "tingladillo" del 28 J. Además y aunque vengan "enlatadas", lo mas seguro es que venga tanto mi artillera, como la peque del grupo (casi 7 meses) "Luna". Hay que empezar con la afición desde pequeños que si no luego se desmadran y les da por las "maquinitas diabólicas"y aficiones raras.
En casa para maquinita ya está la "V", esa si que es una máquina para divertirse
No se si aguantará todo el día la moza , pero inicialmente a la comida y a la visita si que vamos.
*
*
Rafagasssssssssssssssssssssssss, para tod@s.

Bienvenido tu y los tuyos y seguro que aguanta, ya verás.lusi escribió:Buenas a todos, soy lusi.
Yo he enviado un privado a Lydia ....
No se si aguantará todo el día la moza , pero inicialmente a la comida y a la visita si que vamos.
*
*
Rafa, me he apuntado a aerobic estas tres semanas, porque yo tan grande bailando eso no me veo...Rafa-Vstrom escribió:Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, el 28J, todos a ensayar la "danza"

Nos vemos por allí

Este Toni se merece un monumento.TONIFGJ escribió:No te preocupes que algo habra sin comer no te quedas eso te lo aseguro a por cierto para los que vengan con niños, se les preparara menu infantil y tambien tendran sorpresita.

Bienvenidos a toda la familia. Di que si, que hay que enseñarles desde pequeñitos, que vaya familiarizándose con escapes neumáticos y demás.lusi escribió:Buenas a todos, soy lusi.
Yo he enviado un privado a Lydia para pasar a formar parte del "tingladillo" del 28 J….
*
*

y que no dijeron ni Matias Piqueras ni Pedro Prats . Yo que soy un tipo que me gusta estar informao necesito saber para poder dormir bien:    Ingrediente de los duelos y quebrantos.  Por favor solicito vuestra ayuda.
   y que no dijeron ni Matias Piqueras ni Pedro Prats . Yo que soy un tipo que me gusta estar informao necesito saber para poder dormir bien:    Ingrediente de los duelos y quebrantos.  Por favor solicito vuestra ayuda. 

¿Villanueva de los ojos?, ¿ande esta esooooo?, ¿pa que ir allí?, no entiendo na. Quedamos en la rotonda de Santa Barbara o ¿ande?Correcaminos escribió:Bueno, mirando la planificación de la quedada, os cuento que para nosotros seria mucho madrugar estar en Toledo a la hora prevista, por lo cual, nos sumaremos al grupo en Villanueva de los Ojos, que nos coje algo mas cerca y ya sera mas tarde. Cuando se acerque mas la cosa, ya quedamos donde digais....

Se cobrara el mismo dia en la comida un saludo a ti y a grandoteAlone escribió:oye Toni vais a poner un numero de cuenta para ingresarlas pelas o se paga alli al llegar?
un besito

Compañero es un palto tipico de la zona y es como un rebuelto con huevo y carne estoy seguro que te gustara a ti y a todos el resto de la receta es secreto profesionaldafxf escribió:Ayer leí una cosa la cual me tiene asíy que no dijeron ni Matias Piqueras ni Pedro Prats . Yo que soy un tipo que me gusta estar informao necesito saber para poder dormir bien: Ingrediente de los duelos y quebrantos. Por favor solicito vuestra ayuda.

Correcaminos el pueblo es Villarrubia de los ojos miralo en el maps y si quieres te mando el enlace un saludoCorrecaminos escribió:Bueno, mirando la planificación de la quedada, os cuento que para nosotros seria mucho madrugar estar en Toledo a la hora prevista, por lo cual, nos sumaremos al grupo en Villanueva de los Ojos, que nos coje algo mas cerca y ya sera mas tarde. Cuando se acerque mas la cosa, ya quedamos donde digais....

Mon escribió: ¿Villanueva de los ojos?, ¿ande esta esooooo?, ¿pa que ir allí?, no entiendo na. Quedamos en la rotonda de Santa Barbara o ¿ande?