Moderador: Emecé
lusi escribió:Buenas a todos, soy lusi.
Yo he enviado un privado a Lydia para pasar a formar parte del "tingladillo" del 28 J. Además y aunque vengan "enlatadas", lo mas seguro es que venga tanto mi artillera, como la peque del grupo (casi 7 meses) "Luna". Hay que empezar con la afición desde pequeños que si no luego se desmadran y les da por las "maquinitas diabólicas"y aficiones raras.
En casa para maquinita ya está la "V", esa si que es una máquina para divertirse![]()
No se si aguantará todo el día la moza , pero inicialmente a la comida y a la visita si que vamos.
*
*
Rafagasssssssssssssssssssssssss, para tod@s.
Bienvenido tu y los tuyos y seguro que aguanta, ya verás.lusi escribió:Buenas a todos, soy lusi.
Yo he enviado un privado a Lydia ....
No se si aguantará todo el día la moza , pero inicialmente a la comida y a la visita si que vamos.
*
*
Rafa, me he apuntado a aerobic estas tres semanas, porque yo tan grande bailando eso no me veo...Rafa-Vstrom escribió:Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, el 28J, todos a ensayar la "danza"![]()
![]()
![]()
Nos vemos por allí
Este Toni se merece un monumento.TONIFGJ escribió:No te preocupes que algo habra sin comer no te quedas eso te lo aseguro a por cierto para los que vengan con niños, se les preparara menu infantil y tambien tendran sorpresita.![]()
![]()
Bienvenidos a toda la familia. Di que si, que hay que enseñarles desde pequeñitos, que vaya familiarizándose con escapes neumáticos y demás.lusi escribió:Buenas a todos, soy lusi.
Yo he enviado un privado a Lydia para pasar a formar parte del "tingladillo" del 28 J….
*
*
¿Villanueva de los ojos?, ¿ande esta esooooo?, ¿pa que ir allí?, no entiendo na. Quedamos en la rotonda de Santa Barbara o ¿ande?Correcaminos escribió:Bueno, mirando la planificación de la quedada, os cuento que para nosotros seria mucho madrugar estar en Toledo a la hora prevista, por lo cual, nos sumaremos al grupo en Villanueva de los Ojos, que nos coje algo mas cerca y ya sera mas tarde. Cuando se acerque mas la cosa, ya quedamos donde digais....
Se cobrara el mismo dia en la comida un saludo a ti y a grandoteAlone escribió:oye Toni vais a poner un numero de cuenta para ingresarlas pelas o se paga alli al llegar?
un besito
Compañero es un palto tipico de la zona y es como un rebuelto con huevo y carne estoy seguro que te gustara a ti y a todos el resto de la receta es secreto profesionaldafxf escribió:Ayer leí una cosa la cual me tiene asíy que no dijeron ni Matias Piqueras ni Pedro Prats . Yo que soy un tipo que me gusta estar informao necesito saber para poder dormir bien: Ingrediente de los duelos y quebrantos. Por favor solicito vuestra ayuda.
Correcaminos el pueblo es Villarrubia de los ojos miralo en el maps y si quieres te mando el enlace un saludoCorrecaminos escribió:Bueno, mirando la planificación de la quedada, os cuento que para nosotros seria mucho madrugar estar en Toledo a la hora prevista, por lo cual, nos sumaremos al grupo en Villanueva de los Ojos, que nos coje algo mas cerca y ya sera mas tarde. Cuando se acerque mas la cosa, ya quedamos donde digais....
Mon escribió: ¿Villanueva de los ojos?, ¿ande esta esooooo?, ¿pa que ir allí?, no entiendo na. Quedamos en la rotonda de Santa Barbara o ¿ande?