PORTUGAL, LA "OTRA" CRONICA

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#1 PORTUGAL, LA "OTRA" CRONICA

Mensaje por PETRUSKI »

LA OTRA CRÓNICA:
Con todo mi cariño, dedicada a las “miembras”* del Foro.
* (lo de “miembras” se lo he copiado a la Ministra de Igualdad, esa tal Aído, toda una fenómena).

Todo comienza un lluvioso viernes por la tarde. En Santiago se reunen Conchi, Gloria y Loli. Como las previsiones meteorólogicas no apuntaban nada bueno, y después de que Petruski decidiese ir en moto, la Petruska se apunta al coche de Loli.
Ahí comienza la Aventura.

La situación es la siguiente: 4 “marujis” :shok: en 2´5 metros cuadradros, “osease”, en un coche. A los mandos, una compostelana curtida en la carretera; de copiloto, una tal Petruska, esta sí que tiene peligro en la carretera (sí sí, varias licenciaturas en su currículum pero lo de de Norte-Sur-derecha-izquierda, le cuesta. Eso les pasa a las mujeres por tener tantas neuronas, nosotros como tenemos sólo una según ellas, todo nos resulta más sencillo). (uyyy lo que ha dicho el Petruski :yahoo: ). Completando el Dream Team, Gloria y Conchi, “coruñesas” de adopción, y a las que las carreteras de la comarca del Salnés, les resultan ciertamente desconocidas. Lógicamente, a mi me pasa lo mismo cuando voy a Coruña.

Para comenzar, batieron un Record que será difícil de superar por las generaciones venideras. Vilagarcía de Arousa-Caldas de Reis (10 kms) en 35 minutos. Petruski empieza a desesperarse :diablo: pues el coche de Loli no se divisa en el Horizonte y contacta con las enlatadas.
La copiloto, en la interlocución telefónica indica que se han perdido en el Centro de Caldas, lo cual es ciertamente complicado pues sólo hay una carretera, hacia un lado vas para Santiago y hacia el otro para Pontevedra :pardon: . La intuición femenina, esa que nunca falla, les lleva a girar a la izquierda; “craso error”.
Ahora Loli, lo achaca a la “deficiente señalización”.
Puesto en contacto el que suscribe con la Policía Local de Caldas, ésta asegura que después de una exhaustiva inspección ocular, el cartel que pone “Pontevedra” continúa en el lugar en que siempre estuvo, y resulta perfectamente visible para los conductores procedentes de la carretera de Vilagarcía. Me preguntaron si necesitaba informe por escrito a lo que contesté que, por ahora no.

Después de circular unos Kms en la dirección contraria, hacia Santiago, la mentada “intuición femenina” aflora con acierto en alguna de ellas, no sabemos todavía en cual, advirtiendo el error cometido. El problema ahora es qué hacer para deshacer lo andado.

Petruski requiere explicaciones de las chicas pero su mono-neurona cerebral no acierta a entender las complicadas indicaciones dadas por éstas, y no consigue saber dónde se encuentran, pero recibe un ultimatum: “tranquilo que ya estamos llegando”; y llegaron, 10 minutos después :yes: .
Al llegar, Petruski enfurecido :diablo: se dirige al vehículo de las citadas, siendo recibido con 4 agradables sonrisas con lo cual desiste de pedir más explicaciones y sencillamente se alegra de que hayan llegado (aunque por dentro les llamé las de... aunque ellas no lo saben jeje).

Nos ponemos en marcha, GPSMAN, como me ha bautizado Fernando, asume la dirección del grupo y se pone al frente, nuestro destino: Braga, nuestro objetivo: llegar todos juntos. (perdón, todos y todas, como se dice ahora).

En la Autopista, paramos a pagar el peaje y.... perdemos a las chicas; éstas, diligentes, independientes, sobradas y a buen seguro cotilleando sin parar (a todos nos pitaban los oidos y no era de los Midland pues los revisamos y funcionaban bien) decidieron tirar millas “palante” y olvidarse de nosotros. NO sabíamos si iban delante o detrás.
Paramos a repostar en Tui, antes de cruzar la frontera hispano-lusa y llamamos a las señoritas, las cuales manifiestan que se encuentran ya en Portugal y que nos esperarán en un área de servicio ya cerca de Braga. Allí las encontramos.
Nuevamente sus sonrisas nos alegran el encuentro.

Ya en el Hotel, nos encontramos con los demás. Esto ocurrió a la ida.

A la vuelta:
El último día, ya sin algunos de nuestos miembros y miembras, nos sentamos a la mesa y sin pensarlo Petruski acaba sentado al fondo de una larga mesa rodeado por Petruska, Rosa, Loli, Conchi, Gloria, Nana y a considerable distancia del “macho” más cercano, David.
Ellas, dotadas por la naturaleza de un intelecto único, centran el tema de conversación en el camarero que nos atendía, en el cual, Petruski, machote donde los haya, ni siquiera había reparado. Alguien señaló que era “gay” pero a ellas eso no les importa. Alguna llegó a decir que los hombres que valían la pena eran todos “Gays”. El rudo Petruski :bb2: no podía soportar tal afrenta a su virilidad y ante tal agravio decidió tomar cartas en el asunto pasando al ataque. David, observando el cariz que estaban tomando los acontecimientos, me ofreció todo su apoyo, que acepté agradecido aunque no creí necesitarlo.
El camarero le decía a nuestras chicas: “me da placer que les guste la comida que les traigo” “cualquier cosa que necesiten no duden en pedirlo”, todo ello con un cálido acento portugués pero en un más que aceptable castellano.
Los ojos de nuestras artilleras mostraban un brillo inusual y sus sonrisas invadían el ambiente, enchidas de rebosante felicidad, todas “embobadas” y decían que querían llevárselo a casa. NO recuerdo esa cara en mi Petruska desde que estábamos solteros. :descojono:
Mirad las caras con la que salían del restaurante, Petruska radiante de felicidad y Gloria, impresionada:
Imagen
Imagen

En cambio, nuestro soltero de oro, Javier, salía con esta cara de frustación después de que las chicas centrasen toda su atención en el camarero:
Imagen

Petruski, indignado, no daba crédito, y mira que el cabr.... era feo de coj... :crazy: sí sí, y si no mirad esta foto.
Imagen

Petruski decía a David, “tu ves” nos lleva años conquistarlas, somos sumisos, les decimos a todo “sí cariño, lo que tu digas”, cuando nos acordamos les hacemos un regalito, hacemos la cama, recogemos las zapatillas y procuramos bajar la tapa del WC etc. etc... y después de todo eso cuántas veces oimos, hoy no cariño, que me duele la cabeza, y recuerda que tienes que bajar la basura, ir a por el taladro para colgarme 6 cuadros, subir 8 paks de agua y 9 de leche que hay en el maletero del coche, y después, ordenar el trastero.
Después viene ese portugués, le pone la comida en la mesa (le pagan por eso) le dice 4 cosas bonitas y se lo quieren llevar para casa.

Petruski se fue ciertamente herido en su integridad. Y se marchó para España y aquí se acabó todo. Las chicas despertaron de sus sueños y al llegar a casa su príncipe azul “ficaba” en Guimaraes y se encontraron con la dura realidad, con nosotros jeje, jeje, a los moteros del Comando G, especie única donde las haya.

A Conchi, a Rosa, a Loli, a Patricia, a Mar, a Magda, a Yoli, a Gloria, con todo mi cariño, muchos besos para todas, y para todas las demás, sufridas artilleras que hacen posible que disfrutemos de nuestra afición por la moto, y pasemos fines de semana inolvidades. :give_heart: :give_heart:
Imagen

Por cierto, habeis acertado ya la adivinanza de Mes, de extrema dificultad, apta sólo para mujeres: “cigüe.. cigüe.... y anida en los campanarios” :grin:
CARPE DIEM

Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PORTUGAL, LA "OTRA" CRONICA

Mensaje por Goliath »

PETRUSKI escribió: David, observando el cariz que estaban tomando los acontecimientos, me ofreció todo su apoyo, que acepté agradecido aunque no creí necesitarlo.
Pues viendo el cariz que van a tomar las cosas tras esta crónica, magnifica y brillante por otra parte :mrgreen: , y dado que cuando te pillen te van a caer :bronca: :bronca: por todas partes...

.. retiro mi ofrecimiento, y agradezco que consideres que no lo necesites.... :descojono: :descojono: :descojono:
PETRUSKI escribió: A Conchi, a Rosa, a Loli, a Patricia, a Mar, a Magda, a Yoli, a Gloria, con todo mi cariño, muchos besos para todas, y para todas las demás, sufridas artilleras que hacen posible que disfrutemos de nuestra afición por la moto, y pasemos fines de semana inolvidades. :give_heart: :give_heart:
Imagen
Aunque aquí has estado sembrado, tu única neurona te ha facilitado una salida, y creo que con esto y unas :give_rose: :give_rose: lo tienes medio arreglado :mrgreen:

PD: No olvides las frases que aprendistes en Guimaraes:
- Me da muitu placer hacer la colada cariño
- Me siento gustoso de hacer las camas cariño
- Muitu obrigado de planchar y sacar la basura amor mío...

etc, etc así podrás reproducir ese brillo en los ojos de la Petruska, aquel brillo de cuando estaba soltera.....:descojono: :descojono: :descojono:
V's :drinks:
fernando
Cansino
Cansino

#3 Re: PORTUGAL, LA "OTRA" CRONICA

Mensaje por fernando »

Muy bueno Alex. ¡¡¡ HOSTIAS !!! que FEO salió el camarero con Loli en Guimaraes. jejejejeje.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
ONIS17
Tímido
Tímido

#4 Re: PORTUGAL, LA "OTRA" CRONICA

Mensaje por ONIS17 »

Jajajajaajjaajajaj :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: me encanta Petruski, quiero el resto del relato pero ya!!!!!, te veo muy ocioso y eso es "mu" malo para el hombre que señala tan bien el norte de españa en una toalla. :jester: ...........Petruska, habra que hacer algo no?????? :bronca:
Que sentido tiene correr si estamos en la carretera equivocada?
Petruska

#5 Re: PORTUGAL, LA "OTRA" CRONICA

Mensaje por Petruska »

PETRUSKI escribió:LA OTRA CRÓNICA:
Con todo mi cariño, dedicada a las “miembras”* del Foro.
* (lo de “miembras” se lo he copiado a la Ministra de Igualdad, esa tal Aído, toda una fenómena).

Mirad las caras con la que salían del restaurante, Petruska radiante de felicidad y Gloria, impresionada: ...

A Conchi, a Rosa, a Loli, a Patricia, a Mar, a Magda, a Yoli, a Gloria, con todo mi cariño, muchos besos para todas, y para todas las demás, sufridas artilleras que hacen posible que disfrutemos de nuestra afición por la moto, y pasemos fines de semana inolvidades. :give_heart:

Por cierto, habeis acertado ya la adivinanza de Mes, de extrema dificultad, apta sólo para mujeres: “cigüe.. cigüe.... y anida en los campanarios” :grin:

Señor Letrado :blush: : no seré yo quien desvele intimidades ... :heart: :man_in_love: ¿ya se ha olvidado ud. de que ese día estaba sentado enfrente de su cónyuge? ... ¿recuerda lo ocurrido por debajo de la mesa?... :man_in_love: En caso de amnesia parcial y/o total de lo ocurrido, reconstruiremos los hechos en su domicilio, en presencia de su :heart: mujer y de mi :man_in_love: abogado particular... :friends:

Vuelvo a decir, repito, :brunette: las chicas no nos perdemos... fue para enseñarles a las "coruñesas de adopción" la hermosa arboleda con la que cuenta Caldas de Reis... ¿será una disculpa para ocultar lo que realmente ocurrió ???? :shok:

¡Creo recordar que en el área de servicio de Barcelos nos dió tiempo de tomarnos un largo, parlante y aromático cafelito... :beach: :read: : mientras esperábamos a los :search: "experimentados moteros"...!

:bronca: Por último, gracias por incluirme en la dedicatoria final del reparto de besos...

¡Ala, con viento fresco! :drinks: :drinks:

¡Hay si no te :heart: tanto....! Petruska :descojono: :descojono:
Última edición por Petruska el 10 Jun 2009 18:55, editado 1 vez en total.
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: PORTUGAL, LA "OTRA" CRONICA

Mensaje por Secreta-v »

Esas cosas suelen pasar Petruski, lo peor de todo es que aun así, nos tienen ganados....o no? :descojono: :descojono:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: PORTUGAL, LA "OTRA" CRONICA

Mensaje por PETRUSKI »

que pasa Nachete !!!, que alegría volver a "verte" por aquí, la que te has "perdío". Saludos para Espe. :friends:
CARPE DIEM

Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: PORTUGAL, LA "OTRA" CRONICA

Mensaje por PETRUSKI »

Petruska escribió:

:bronca: Por último, gracias por incluirme en la dedicatoria final del reparto de besos...

: :telephone: :telephone: :telephone: Uyyyy que estoy llamando a la Petruska y no me coge :shok: :shok:
CARPE DIEM

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: PORTUGAL, LA "OTRA" CRONICA

Mensaje por fercoba »

PETRUSKI escribió:
Petruska escribió:

: :telephone: :telephone: :telephone: Uyyyy que estoy llamando a la Petruska y no me coge :shok: :shok:
Petruski se esta poniendo la cosa mú malita :diablo: , yo de ti me buscaría un buen abogado :mrgreen: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: PORTUGAL, LA "OTRA" CRONICA

Mensaje por fercoba »

Por cierto Alex muy buena la crónica , lo que me e reído :descojono: :descojono: , pero..... ,¿por que no cuentas lo del ligue que te nos echaste el sábado por la noche ehhhh pillín? , peazo de hembra por dió :descojono: :descojono: .

Pd: tengo fotos de la rubia y soy facilmente sobornable que comience la puja señores :mrgreen:
LOMEACO
Conocido
Conocido

#11 Re: PORTUGAL, LA "OTRA" CRONICA

Mensaje por LOMEACO »

ABOGAAADO, ABOGAAAADO... hoy sé de alguien que duerme en el sofá jajajaj
Chicas, lo vamos a ver el domingo, que se prepare. Va a pasar más miedo que cuando se encontró en el baño al coleguita ese que vivió tantos años en la cárcel de Vigo jejeje
Saludos,
Rosa
Tempus Fugit
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: PORTUGAL, LA "OTRA" CRONICA

Mensaje por PETRUSKI »

fercoba escribió:Por cierto Alex muy buena la crónica , lo que me e reído :descojono: :descojono: , pero..... ,¿por que no cuentas lo del ligue que te nos echaste el sábado por la noche ehhhh pillín? , peazo de hembra por dió :descojono: :descojono: .

Pd: tengo fotos de la rubia y soy facilmente sobornable que comience la puja señores :mrgreen:
Tu pon la foto de la rubia y yo cuento la historia, aunque sacada de contexto puede herir ciertas sensibilidades, ¡ además las chicas están deseando que llegue el domingo no se pa qué !, ha dicho Rosa. :mrgreen: :mrgreen:
POr cierto Rosa, has acertado ya la adivinanza? :descojono: :descojono: si no te doy una pista :rofl:
Última edición por PETRUSKI el 10 Jun 2009 22:19, editado 2 veces en total.
CARPE DIEM

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: PORTUGAL, LA "OTRA" CRONICA

Mensaje por fercoba »

Petrus la cagaste colega , ya sabes si no puedes con tu enemigo unete a el , yo de ti me declaraba madiquita que eso las enternece mucho :descojono: :descojono: :descojono:
Petruska

#14 Re: PORTUGAL, LA "OTRA" CRONICA

Mensaje por Petruska »

Secreta-v escribió:Esas cosas suelen pasar Petruski, lo peor de todo es que aun así, nos tienen ganados....o no? :descojono: :descojono:

Quillo! se os exa en farta...¡digo! ... ¡menuda jartá de finde! :descojono:

... ¡continuo con er curso dandalú!

Biquiños a lo do!
Petruska

#15 Re: PORTUGAL, LA "OTRA" CRONICA

Mensaje por Petruska »

PETRUSKI escribió:LA OTRA CRÓNICA:

... Hay un refrán que dice :read: "Dime de que hablas y te diré de que careces"... :read:

¿Seguro que todos los chicos :blush: conoceis la respuesta?... (yo tengo mis dudas) :descojono: :descojono:
Petruska

#16 Re: PORTUGAL, LA "OTRA" CRONICA

Mensaje por Petruska »

fercoba escribió:
yo de ti me buscaría un buen abogado :mrgreen: :descojono:
¿Es que hay algún abogado bueno? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: PORTUGAL, LA "OTRA" CRONICA

Mensaje por Secreta-v »

PETRUSKI escribió:que pasa Nachete !!!, que alegría volver a "verte" por aquí, la que te has "perdío". Saludos para Espe. :friends:
Ya me hubiera gustado pegarme ese finde en Braga con vosotros....ea, ya vamos a tenerla con la frasesita :descojono:

Por aqui también se os echa de menos....bueno, y al pulpito, y al alvariño y........ :descojono: :descojono:

PETRUSKA escribió:Quillo! se os exa en farta...¡digo! ... ¡menuda jartá de finde!

... ¡continuo con er curso dandalú!

Biquiños a lo do!
Veo que siguez eztudiando y que ze te dá mu bien eh? :mrgreen: Zi es que pa que depué digan que los Gallegos no tienen arte :descojono: :descojono: Un besito guapa.

Un abrazo.

Imagen
Mes
Cansino
Cansino

#18 Re: PORTUGAL, LA "OTRA" CRONICA

Mensaje por Mes »

:descojono: :descojono: :descojono: Muy buena crónica Petruski, ¡esa neurona da mucho de sí!.

V'esossssssssssss pa t@s
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#19 Re: PORTUGAL, LA "OTRA" CRONICA

Mensaje por Triskel »

:descojono: :descojono: :descojono: Petruski, Petruski.......como no te llega el los letigios de tu profession, encima vas y te creas mas

Que bien dice algunos cuando preguntan:

De que hacen 100 abogados en el fondo del mar, antes de iniciar un juicio????

Pues nada mas ni nada menos que un buen comienzo. :descojono: :mrgreen:

Un saludo y V'ssssssss

P.D:
Si necesitas exilio, que no creo, ya que mas vale conocido que bueno por conocer. En navarra aceptamos abogado, como individuo en peligro de extincion y especie protegida :mrgreen: :mrgreen: :bye: :bye:
Aficion: Perder
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: PORTUGAL, LA "OTRA" CRONICA

Mensaje por PETRUSKI »

En adelante queda TERMINANTEMENTE prohibido a los chicos hacer cualquier comentario que no sea felicitarme por la Crónica, so pena de :pegon:
A las chicas le permito todo :mrgreen: .
CARPE DIEM

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: PORTUGAL, LA "OTRA" CRONICA

Mensaje por Secreta-v »

Si es así, yo también le permito todo a las chicas :descojono: :descojono: Pedazo de crónica si señor....no esperaba menos de ti eh? :mrgreen:

Un saludo.

Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: PORTUGAL, LA "OTRA" CRONICA

Mensaje por PETRUSKI »

Gracias Nacho, la verdad es que cuando pensé en hacer esa crónica mi intención no era otra que hacer un pequeño homenaje "a nuestras chicas" del Comando G por soportarnos; la verdad es que se lo merecen todo. Me pareció una manera simpática de hacerlo, pero desde luego con todo mi respeto y admiración hacia ellas, que me conocen un poco y saben que es así. Si no las respetase y admirase no me atrevería a hacerla. A todas ellas, y en especial a la "mía" mucho besos, y a los chicos, patadas en el culo. :friends:
CARPE DIEM

Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: PORTUGAL, LA "OTRA" CRONICA

Mensaje por ACHY »

Lo que me he podido reir :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Genial.¡¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: PORTUGAL, LA "OTRA" CRONICA

Mensaje por Loli66 »

Ey Petrus, peazo crónica !!!
y peazo fotos que había en tú móvil...

Imagen
qué difícil es conocer a la gente...
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#25 Re: PORTUGAL, LA "OTRA" CRONICA

Mensaje por Triskel »

PETRUSKI escribió:En adelante queda TERMINANTEMENTE prohibido a los chicos hacer cualquier comentario que no sea felicitarme por la Crónica, so pena de :pegon:
A las chicas le permito todo :mrgreen: .
:blink: :pardon: :ok: :ok: :bye: :bye: y V'sssssss
Aficion: Perder
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”