SUBIDA DE IMPUESTOS EN LOS COMBUSTIBLES.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#1 SUBIDA DE IMPUESTOS EN LOS COMBUSTIBLES.

Mensaje por ferkz »

El gobierno de España ha anunciado una subida de impuestos en los combustibles, a causa de la crisis o la mala gestión económica que ha venido realizando.
Nos costará más utilizar la V.
En fin lo de siempre; ajo y agua.
:angry:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
J. PERE
Conocido
Conocido

#2 Re: SUBIDA DE IMPUESTOS EN LOS COMBUSTIBLES.

Mensaje por J. PERE »

No te preocupes ferkz, tengo la solución:
Imagen

En estos tiempos que corren, hay que agudizar el ingenio para salir adelante. Con esta moto a gasoil ahorraremos un pelin.
:friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks:
Para poder gastar en abundantes cervezas :descojono: :descojono: :descojono:
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
motorista
Asiduo
Asiduo

#3 Re: SUBIDA DE IMPUESTOS EN LOS COMBUSTIBLES.

Mensaje por motorista »

Mientras no suba la cerveza a nosotros nos da igual, nuestra V tiene un consumo tan bajo que nos da casi lo mismo esa subida
vsssssssssssssssss y rafagasssss
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#4 Re: SUBIDA DE IMPUESTOS EN LOS COMBUSTIBLES.

Mensaje por ferruca »

Eso no ayuda a salir de la crisis, aumentará el gasto a los autónomos, a los trabajadores les costará más ir a trabajar, al que esté buscando trabajo reducirá su ámbito de búsqueda y contará con la limitación que le origina el costo del carburante.
Hoy en día el carburante no es un artículo de lujo.
Esto no es una solución, es un lastre para la economía. :angry:
Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: SUBIDA DE IMPUESTOS EN LOS COMBUSTIBLES.

Mensaje por Luipy »

ferkz escribió:El gobierno de España ha anunciado una subida de impuestos en los combustibles,
Esto no es correcto del todo, Pepe Blanco ( ministro de algo ) asegura que esto es una actualización de impuestos :descojono: :descojono: :descojono:
Que buenos ratos!
toofastjuanito

#6 Re: SUBIDA DE IMPUESTOS EN LOS COMBUSTIBLES.

Mensaje por toofastjuanito »

de perdios al rio...
Nemo
Cansino
Cansino

#7 Re: SUBIDA DE IMPUESTOS EN LOS COMBUSTIBLES.

Mensaje por Nemo »

motorista escribió:Mientras no suba la cerveza a nosotros nos da igual, nuestra V tiene un consumo tan bajo que nos da casi lo mismo esa subida
vsssssssssssssssss y rafagasssss

La cerveza igual no te la suben de momento, pero el tabaco sí. Por cierto, que han sido un poco rápidos, ¿no creéis? Me refiero a que reposté ayer a 0,917 el gasóil para mi coche, anoche me entero de la noticia y hoy ya estaba a 0,948... Ya vamos a por el euro, como el año pasado. Como dice una frase que me encontré una vez por ahí, "que nos gobiernen las p*tas, ya que sus hijos no saben hacerlo bien". :drinks: :drinks: para todos antes de que las suban.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: SUBIDA DE IMPUESTOS EN LOS COMBUSTIBLES.

Mensaje por hudsin »

¿Pero esto aun os sorprende? Es la subida de cada verano, cuando la gente utiliza mas los coches. Igual que en invierno nos suben el gas o el butano por las calefacciones y en verano la gasolina y la luz por el aire acondicionado.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: SUBIDA DE IMPUESTOS EN LOS COMBUSTIBLES.

Mensaje por Grandote »

Hola foro, sin entrar en los motivos y mucho menos en los partidos politicos,,, quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

Esto es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy facil y creo que todos lo entendeis y estaremos de acuerdo.....

Dada la situacion actual el gobierno hace lo unico que puede/sabe hacer.... Lo que esta claro es que cada vez somos mas en el paro , solicitando y cobrando prestaciones y por logica cada vez son menos los que estan trabajando y por consecuencia cotizando.

Vamos que el balance gastos/ingresos cada vez es mas desfavorable, con lo cual solo hay dos soluciones (a cortisimo plazo)

1) Tener mas ingresos (subir los impuestos)
2) Hacer mas dinero (fabricar mas euros, y esto es totalmente inviable)

Asi que que suben??? Pues obviamente lo que no podemos dejar de consumir, electricidad, gas, transporte publico, carburantes, tabaco, etc....y vamos a hacer algo en ese sentido?????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pq????

Pq somos borreguitos, si nos suben todo esto y nos llevan a limites inaguantables, da igual salimos adelante como sea, pero se convoca una huelga general??? NOOOOOOOOOOOOOO, se propone en el congreso a peticion popular elecciones anticipadas??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

ahora, que nos dejen sin retransmitir el futbol, la champions league, la eurocopa o los mundiales, que entonces se monta la de DIOSSSSSSSSSSS!!!! y es que somos asi,,, borreguitos, tenemos lo que merecemos (y ojoooooooooooo yo el primer y mas grande borrego).... pero tenemos lo que nos merecemos.....

NO QUIERO ENTRAR EN DISCUSIONES POLITICAS, pq al final ya imaginais como terminariamos,,, me da a mi que tanto el que manda como el que esta en la recamara esperando mandar, son iguales, no es cuestion de partidos politicos sino de mentalidades y hoy por hoy en España no veo yo mentalidades que nos saquen de esta.

Un saludo.... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#10 Re: SUBIDA DE IMPUESTOS EN LOS COMBUSTIBLES.

Mensaje por vardink »

Pues esto unido a que el barril de petroleo esta subiendo ya sabeis donde vamos a ir a parar.
Esta mañana he oido en la radio que ya esta por los 72 dolares....
Ademas se han dado un prisa del copon, ya que en una semana ha pasado de 0,91 a 0,97.
En fin, no se si nos queda otra solucion que aguantarnos, aparte del pataleo, claro :angry:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: SUBIDA DE IMPUESTOS EN LOS COMBUSTIBLES.

Mensaje por ferkz »

Lo dicho ajo y agua.
Vamos que el balance gastos/ingresos cada vez es mas desfavorable, con lo cual solo hay dos soluciones (a cortisimo plazo), pues yo encuentro otra que es fundamental intentar reducir los gastos de los jefecillos, jefes y jefazoooos. :diablo:

De sentido común, como en la economía doméstica en caso de ajustes intentar obtener más dinero en estos tiempos es complejo, por tanto toca ajustarse el cinturón, pero los políticos de turno da lo mismo el color piensan que es mejor dar una vuelta de tuerca más a la economía de los ciudadanos.

Todos sabemos el dineral que se gastan en cuestiones absurdas, hay es donde hay que empezar a ahorrar, y no angustiar la economía doméstica de la clase media de este país que es al final quien soluciona los platos rotos de la gente sin recursos (la gran mayoría de las veces lo veo bien pero otras ya sabéis que os voy a contar), pero para mas inri estamos pagando los platos rotos de los banqueros, etc.. que han vivido y siguen viviendo como auténticos marahas .

Que nadie compare con los impuestos de paises Europeos ya que habría que comparar también los sueldo.

En fin que reduzcan gastos superfluos que hay muchos y de ahí se puede obtener muchos fondos para lo que realmente se necesita. :angry:

No me creo las milongas de explicaciones que dan los políticos, han tenido tiempo de sobra para preveer la situación, sino lo han hecho es porque no les ha interesado. :blink:

:drinks: pero pocas que nos las han subido también.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”