Hola foro, sin entrar en los motivos y mucho menos en los partidos politicos,,, quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Esto es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy facil y creo que todos lo entendeis y estaremos de acuerdo.....
Dada la situacion actual el gobierno hace lo unico que puede/sabe hacer.... Lo que esta claro es que cada vez somos mas en el paro , solicitando y cobrando prestaciones y por logica cada vez son menos los que estan trabajando y por consecuencia cotizando.
Vamos que el balance gastos/ingresos cada vez es mas desfavorable, con lo cual solo hay dos soluciones (a cortisimo plazo)
1) Tener mas ingresos (subir los impuestos)
2) Hacer mas dinero (fabricar mas euros, y esto es totalmente inviable)
Asi que que suben??? Pues obviamente lo que no podemos dejar de consumir, electricidad, gas, transporte publico, carburantes, tabaco, etc....y vamos a hacer algo en ese sentido?????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pq????
Pq somos borreguitos, si nos suben todo esto y nos llevan a limites inaguantables, da igual salimos adelante como sea, pero se convoca una huelga general??? NOOOOOOOOOOOOOO, se propone en el congreso a peticion popular elecciones anticipadas??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
ahora, que nos dejen sin retransmitir el futbol, la champions league, la eurocopa o los mundiales, que entonces se monta la de DIOSSSSSSSSSSS!!!! y es que somos asi,,, borreguitos, tenemos lo que merecemos (y ojoooooooooooo yo el primer y mas grande borrego).... pero tenemos lo que nos merecemos.....
NO QUIERO ENTRAR EN DISCUSIONES POLITICAS, pq al final ya imaginais como terminariamos,,, me da a mi que tanto el que manda como el que esta en la recamara esperando mandar, son iguales, no es cuestion de partidos politicos sino de mentalidades y hoy por hoy en España no veo yo mentalidades que nos saquen de esta.
Un saludo....