decidí llevarme conmigo una garrafa de 5 l. de gasolina para saber cuantos KM. haría con un depósito lleno y saber lo que aguanta la reserva,
desde que parapadea el primer simbolo hasta que se agota del todo.
Cuando iba a la altura de Chinchón, recuerdo ver que quedaban dos rayas, y a la altura de Ambite ver la reserva ya encendida.
Cuando llegué a Guadalajara era medio dia, creía que tendría que sacar la garrafa en medio de la calle para reponersela, pero no.
La moto quedó seca camino de Cuenca, -después de ir al pueblo de tomellosa y pasar el pantano de Sacedón-, en una bajada muy pronunciada, que me permitió llegar a un apartadero de la carretera para poder hacer el repostaje con seguridad.
La moto marcaba 488 km. en el parcial con un depósito
 .
 .Hay que aclarar que no tenia prisa, la moto la lleve sobre 100/ 120km/h según las condiciones del tráfico, no subiendo nunca de 6000 rpm y acelerando progresivamente, con intención de sacarle el máximo provecho al combustible.
Cuando llegué a casa, el parcial marcaba 382 km., por lo que no pude hacer una segúnda prueba, pero aún no había entrado la reserva,
quedando dos rayas en el indicador, por lo que creo, tiene 6l. antes de que entre la reserva, llegando a unos 150km. con una conduccion económica
 ,
 ,según me salen a mi las cuentas después de esta prueba.

a ver si un día de estos me pongo y te bato el record.
  a ver si un día de estos me pongo y te bato el record.  

yo he repostado 4 veces, a una media de 4,9 y realizando unos 379 km cuando he repostado me entran 18 litros. Salvo la ultima vez, que despues de hacer 366 km a ritmo elevado, me entro 20 litros.
 yo he repostado 4 veces, a una media de 4,9 y realizando unos 379 km cuando he repostado me entran 18 litros. Salvo la ultima vez, que despues de hacer 366 km a ritmo elevado, me entro 20 litros.

desde entonces no apuro, pero me gusta
 desde entonces no apuro, pero me gusta 

y en cuanto pueda voy a ver cuantos le hago yo....con la garrafa encima, por supuesto
 y en cuanto pueda voy a ver cuantos le hago yo....con la garrafa encima, por supuesto  Y el depósito hasta la chapita
 Y el depósito hasta la chapita   
  - y el consumo estuvo cerca de los 7l., pero con una utilización diferente
  - y el consumo estuvo cerca de los 7l., pero con una utilización diferente   

en medio de la nada, mi novia fué en bus hasta el próximo pueblo a unos 15 kms
 en medio de la nada, mi novia fué en bus hasta el próximo pueblo a unos 15 kms