decidí llevarme conmigo una garrafa de 5 l. de gasolina para saber cuantos KM. haría con un depósito lleno y saber lo que aguanta la reserva,
desde que parapadea el primer simbolo hasta que se agota del todo.
Cuando iba a la altura de Chinchón, recuerdo ver que quedaban dos rayas, y a la altura de Ambite ver la reserva ya encendida.
Cuando llegué a Guadalajara era medio dia, creía que tendría que sacar la garrafa en medio de la calle para reponersela, pero no.
La moto quedó seca camino de Cuenca, -después de ir al pueblo de tomellosa y pasar el pantano de Sacedón-, en una bajada muy pronunciada, que me permitió llegar a un apartadero de la carretera para poder hacer el repostaje con seguridad.
La moto marcaba 488 km. en el parcial con un depósito

Hay que aclarar que no tenia prisa, la moto la lleve sobre 100/ 120km/h según las condiciones del tráfico, no subiendo nunca de 6000 rpm y acelerando progresivamente, con intención de sacarle el máximo provecho al combustible.
Cuando llegué a casa, el parcial marcaba 382 km., por lo que no pude hacer una segúnda prueba, pero aún no había entrado la reserva,
quedando dos rayas en el indicador, por lo que creo, tiene 6l. antes de que entre la reserva, llegando a unos 150km. con una conduccion económica

según me salen a mi las cuentas después de esta prueba.