Fraude al seguro?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Gorkoso
Conocido
Conocido

#51 Re: Fraude al seguro?

Mensaje por Gorkoso »

Acromion escribió:Buenas noches a todos:

Como no, ayer mi v se fui a dormir la siesta y no tiene mucho pero si suficiente para tener que meterle de 600 a 1000 euros en arreglos si la quiero dejar como estaba.
Imagino que casi todos teneis la moto a terceros pues el seguro a todo riesgo es innacesible para la mayor parte de nosotros.
Alguno habeis dado algun parte como si un coche os hubiera tirado la moto?
Hasta donde preguntan los de los seguros y que puede pasar si te cogen...
No se necesitaria que me dijerais algo al respecto ademas de si hay algun grupo de ayuda en este sentido igual que el de ayuda en carretera.
Suena un poco mal pero, tal como esta la cosa. :pardon:
Pido perdon si alguien se siente mal no suelo hacer estas cosas pero ahora si quiero llevar la moto bien no tengo o hago esto o la llevare una buena temporada llena de rayajos y sin itermitentes.
Hola Acomión, como te han dicho, mejor no comentar esas cosas en público :bronca: .........estás hablando de cometer una estafa, tipificada en el código penal, por lo que llevaría aparejada una pena.
Esas cosas se hacen en petí`comité con algún amigo que tenga coche de empresa o similar :friends: .......

Un saludo.
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Fraude al seguro?

Mensaje por IVAN »

No lo veo bien de ningún modo... :shok: Pero tampoco veo bien como los seguros se ponen de acuerdo en su beneficio y a ti, que te den "Pomada". Casos de robo, o colisiones multiples, te dan una full por el vehiculo o te tienen meses y meses para arañar unos centimos al contrario... y tu ahí, sin coche o con el coche parao o medio destartalao como un gitano.

Ya sabemos como se las gastan cuando tienes un problema... y la "Asesoría y defensa jurídica de PALO", que tienes que llamarles 20 veces para que se muevan y reclamen tus derechos... Para mí el gremio de los seguros y para mucha gente que conozco es de los peor valorados, junto con los talleres y taxistas, como en muchos post se lleva hablado aquí y no solo lo digo yo.

Mis disculpas por adelantado a los que se dediquen a ello, pero la mala fama también la tenemos los de las dos ruedas sin comerlo ni beberlo por unos cuantos botarates, así que "Ajo y Agua" que en todos lados cuecen habas. Si alguien estafa a una compañía de seguros será su única responsabilidad pero no me voy a poner a llorar, ni pienso ni mucho menos en que se arruine.
Cvadratvs
Conocido
Conocido

#53 Re: Fraude al seguro?

Mensaje por Cvadratvs »

Eso después lo pagamos indirectamente todos con subidas de nuestras pólizas.......
Como dice mi padre, las mentiras tienen las patas muy cortas......
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#54 Re: Fraude al seguro?

Mensaje por angel_vstrom »

Pues yo también me dedico a los seguros y me parece increible lo que dice mucha gente y ese sentimiento general de que hay que jo_er a los de los seguros porque nos roban constantemente. :diablo:

Hay gente que cuando cambia de compañía cuenta que "fijate, en la otra me cobraban 200 euros más" Que pasa, que todos tienen que tener los mismos precios? Por que no vas a Media Markt y le dices al vendedor que quieres una tv sony por el precio de otra marca. Total, sirve para ver la tele=seguro para circular.

De todos modos, todos y cada uno de vosotros trabajais en diferentes sectores, fontaneros, electricistas, constructores, ... en los que podríamos poner un montón de ejemplos. Habeis probado alguna vez a pedir un presupuesto a un fontanero/albañil/instalador de aire acondicionado/mecanico ... (no sigo porque tendría que poner casi todas las profesiones que pueden presentar un presupuesto al cliente o cobrarle directamente) y luego contrastarlo con otro?
De asustar :shok: , pero mucho más que con los precios de seguros .

Luego hablamos de los resultados, me ha pasado esto, me ha pasado aquello, ... vamos a abrir un hilo por ejemplo para ñapas mal hechas y cobradas a precio de oro, reparaciones de garajes cobradas totalmente y que no eliminan el problema totalmente, presupuestos no respetados en reparaciones de electrodomésticos, de albañiles, ...

Vamos, que cada uno cuenta la feria como quiere pero lo que yo creo que de verdad es que no hay malas compañías, sino malos agentes que todo son facilidades para contratar y no explican realmente el producto. Hay muchos agentes que no explican nunca el tema de las franquicias, como funciona el infraseguro, ... y mil cosas.

Por cierto hablando de este tema me ha recordado el tema de las cias telefónicas, qué bonito tema eh? para poder hablar largo y tendido.

Total, que cuando no es uno mismo el que hace las cosas, los demás son unos hijos de su madre.

Otro asunto es el de Toni. Me cuesta creer que si el seguro es a terceros (exclusivamente A TERCEROS) y no tiene ninguna claúsula diferente que incluya ese tipo de situaciones me resulta INCREIBLE que te cubran el golpe sin un tercero contra una columna del garaje porque no te has hecho con el coche todavía.
Es como si te compraras una 1000 después de un ciclomotor de 50 y te pegaras un golpe. Llamas al seguro y dices "que como corre la jodia moto" que así no hay manera de no darse un golpe. Ahora me la arreglas a ver si me hago con ella en unos meses. Jua, jua :descojono:

PERRRRRRDON por el ladrillazo pero ya está bien de apuntar siempre para el mismo sitio.

Además EL MERCADO ES LIBRE, ESCOGE EL SEGURO QUE MEJOR TE PAREZCA.
XTAR
Conocido
Conocido

#55 Re: Fraude al seguro?

Mensaje por XTAR »

Y luego dicen que tenemos mala fama...................
Hay que J*d*erse!!.
Preguntar en el foro a ver como te lo haces para estafar al seguro. ¿te das cuenta de como nos dejas a todos?, ¿de lo que puede pensar alguien que entre nuevo para mirar que se cuece por aqui?, ¿y de que por el tema de defraudar a los seguros hemos estado pagando caros los mismos durante años,justos por pecadores?
Mira, yo no seré quien te de la idea, ni quien te la quite, porque imagino que seras mayorcito para tener sentido comun, aparte de que seguramente haras lo que te de la gana, pero te pongo un ejemplo para que te pongas en situacion:
Estafar es como robar, y si nadie comprara cosas robadas habria mil veces menos robos, o sea que si nadie estafara al seguro no serian tan caros-.
Y te lo dice uno que trabaja en reparacion de vehiculos, tratando a diario con los seguros, y te aseguro que tengo motivos para estar cabreado con ellos, pero ese no es el camino.
Aparte de que por culpa de estas "jugadas", los peritos ahora no se creen casi ni lo que es verdad, estan a la defensiva, y eso nos perjudica a todos.

Yo NO lo haria. Contrata un todo riesgo, que es lo que deberias tener si no quieres sufrir cuando tu moto se "acuesta". Ademas ahora puedes hacerlo, hace mas bien poco ni existian.
Tu mismo.
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#56 Re: Fraude al seguro?

Mensaje por kunny13 »

Este tema ya cansa :yes:
Tronk
Cansino
Cansino

#57 Re: Fraude al seguro?

Mensaje por Tronk »

kunny13 escribió:Este tema ya cansa :yes:
Poz zi :sleep:
Charly
Acromion
Asiduo
Asiduo

#58 Re: Fraude al seguro?

Mensaje por Acromion »

Bueno ya que saque yo el tema y veo que ha traido cola decir varias cosas:

Primero, nunca se dijo de como hacerlo. soy nuevo en esto, es la primera vez que me pasa y no se como funcionan estos temas, es mas, la gente que comentaba el tema de que pusiera aqui lo roto y me hechariais una mano es la que realmente me ha llegado, solo queria informacion.
Aqui todo el mundo se ha pegado alguna vez aunque fuese canijo y supiera que estaba mal, todo el mundo a copiado en un examen y sabia que estaba mal, todo el mundo a metido sin condon (chicos y chicas), todo el mundo se ha conectado a internet sin pagar o le ha dicho a un amigo que conecte su movil, todo el mundo tiene un cd pirata, todo el mundo a superado los limites de velocidad y sabia que estaba mal y mucha gente de la que aqui habla ha comprado pisos y los ha vendido dos años mas tarde por el triple y eso me parece todavia peor que tangar 300 euros a una compañia aseguradora. Las personas asumen riesgos y actuan. Consecuentes con todo o solo con lo que nos apetece?. Digo esto porque algun comentario me ha dolido, sorry soy sincero.
Segun vamos creciendo cada vez hacemos menos cosas que esten mal.
Yo despues de los comentarios ya tengo claro lo que voy a hacer.

Solo decir que ojala todo el mundo fuera o fuese tan decente, y me incluyo, como los que escribis aqui.
Me alegro de pertenecer al foro y me lleno de orgullo de los moderadores. Pues moderan de verdad.

Un saludo y seguire enganchado sin dudar a vstromclub.es y si es cierto este tema empieza a cansar.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”