Pues yo también me dedico a los seguros y me parece increible lo que dice mucha gente y ese sentimiento general de que hay que jo_er a los de los seguros porque nos roban constantemente.
Hay gente que cuando cambia de compañía cuenta que "fijate, en la otra me cobraban 200 euros más" Que pasa, que todos tienen que tener los mismos precios? Por que no vas a Media Markt y le dices al vendedor que quieres una tv sony por el precio de otra marca. Total, sirve para ver la tele=seguro para circular.
De todos modos, todos y cada uno de vosotros trabajais en diferentes sectores, fontaneros, electricistas, constructores, ... en los que podríamos poner un montón de ejemplos. Habeis probado alguna vez a pedir un presupuesto a un fontanero/albañil/instalador de aire acondicionado/mecanico ... (no sigo porque tendría que poner casi todas las profesiones que pueden presentar un presupuesto al cliente o cobrarle directamente) y luego contrastarlo con otro?
De asustar

, pero mucho más que con los precios de seguros .
Luego hablamos de los resultados, me ha pasado esto, me ha pasado aquello, ... vamos a abrir un hilo por ejemplo para ñapas mal hechas y cobradas a precio de oro, reparaciones de garajes cobradas totalmente y que no eliminan el problema totalmente, presupuestos no respetados en reparaciones de electrodomésticos, de albañiles, ...
Vamos, que cada uno cuenta la feria como quiere pero lo que yo creo que de verdad es que no hay malas compañías, sino malos agentes que todo son facilidades para contratar y no explican realmente el producto. Hay muchos agentes que no explican nunca el tema de las franquicias, como funciona el infraseguro, ... y mil cosas.
Por cierto hablando de este tema me ha recordado el tema de las cias telefónicas, qué bonito tema eh? para poder hablar largo y tendido.
Total, que cuando no es uno mismo el que hace las cosas, los demás son unos hijos de su madre.
Otro asunto es el de Toni. Me cuesta creer que si el seguro es a terceros (exclusivamente A TERCEROS) y no tiene ninguna claúsula diferente que incluya ese tipo de situaciones me resulta INCREIBLE que te cubran el golpe sin un tercero contra una columna del garaje porque no te has hecho con el coche todavía.
Es como si te compraras una 1000 después de un ciclomotor de 50 y te pegaras un golpe. Llamas al seguro y dices "que como corre la jodia moto" que así no hay manera de no darse un golpe. Ahora me la arreglas a ver si me hago con ella en unos meses. Jua, jua
PERRRRRRDON por el ladrillazo pero ya está bien de apuntar siempre para el mismo sitio.
Además EL MERCADO ES LIBRE, ESCOGE EL SEGURO QUE MEJOR TE PAREZCA.