Concesionarios, motos en Stock?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#1 Concesionarios, motos en Stock?

Mensaje por gaditanum »

Esta mañana me he ido un rato con la moto a dar una vuelta por diferentes concesionarios de Las Palmas, al de BMW no he ido que parece que vas pidiendo :diablo:
El tema es el siguiente, es normal que motos como la Caponord o la Stelvio se compren por "catalogo" sin tener ninguna unidad en el concesionario "oficial"? o es cosa de esta ciudad, que no tienen competencia..... :angry: Al tipo que estaba alli, cuando me dijo que eran motos muy "singulares" y que no tienen alli, le dije que si vendian muebles, ya que comprar una moto por catologo no es muy normal, y se quedo mosca, pero es que no lo entiendo. Pase por Honda y por supuesto tenian Varaderos, en varios colores y con diferentes acabados, abs o no.... Aqui no hay Honda Days, propiamente dicho, para probar vehiculos, ni Yamaha Wekends ni la madre que los pario, y no hablemos de BMW como en Sierra Nevada, ni en sueños. La verdad es que es una pena que los concesionarios en la ciudad donde vivo funcionen asi, no me extraña con gente asi que no vendan un colin, es mas, merecido se lo tienen. Suzuki tampoco es que sea la panacea aqui, vamos, que tampoco se salvan.
Pues ya me quedao tranquilo, me voy por una cola zero... :mrgreen:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#2 Re: Concesionarios, motos en Stock?

Mensaje por javijuvenil »

La pescadilla que se muerde la cola: concesionarios que no tienen motos en el expositor + posibles compradores que no ven un modelo hasta 3 años después de salir al mercado y de casualidad en alguna concentración o evento similar = todos con las mismas motos :mrgreen: . Por eso Honda va bien y Moto Guzzi no tan bien.

Paciencia, algún día cambiará. Ayer vi en un concesionario oficial KTM una Aprilia Dorsoduro nueva :blink: y bueno, no me gustó mucho, menos mal que no la pedí por catálogo, como tú bien dices...
Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Concesionarios, motos en Stock?

Mensaje por boolean »

yo a la que pille un Guzzi days o una Stelvio de prueba me voy de cabeza, pero es lo que decis, de momento nada de nada,... tendrian que abrirse un poco mas al "mundo obrero", que la gente no se gasta 14.000 napos sin antes probar! :pardon:
mano
Pesao
Pesao

#4 Re: Concesionarios, motos en Stock?

Mensaje por mano »

Hola:

Pues por aquí (Burgos) las cosa es más o menos igual, encontrar en un conce una moto que se salga un poco de lo normal (vamos de la media docena que venden como churros) es casi imposible.

Lo de intentar probarlas .... buff eso ya es un sueño imposible; cuando compre la V me dijeron que si quería probar la moto mirase a ver si en Santander o al Vitoria me dejaban.

Vamos que en cuanto te sales de las ciudades grandes o con mucha tradición motera la cosa es complicadita.

Saludos. Mano
Última edición por mano el 17 Jun 2009 17:16, editado 1 vez en total.
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#5 Re: Concesionarios, motos en Stock?

Mensaje por javijuvenil »

mano escribió:Hola:

Pues por aquí (burgos) las cosa es más o menos igual, encontrar en un conce una moto que se salga un poco de lo normal (vamos de la media docena que venden como churros) es casi imposible.

Lo de intentar probarlas .... buff eso ya es un sueño imposible; cuando compre la V me dijeron que si quería probar la moto mirase a ver si en Santander o al Vitoria me dejaban.

Vamos que en cuanto te sales de las ciudades grandes o con mucha tradición motera la cosa es complicadita.

Saludos. Mano
Pues imagínate tus vecinos de Soria como estamos, a dos velas.
Imagen
xjpedro
Cansino
Cansino

#6 Re: Concesionarios, motos en Stock?

Mensaje por xjpedro »

Aquí en Granada, tampoco. Tienen las más "vendibles", las más populares, pero ya está. Sin embargo, te sacan una lista de esas plastificadas y te dicen que "tienen" motos en stock del 2007 y 2008. :shok:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”