Esta mañana me he ido un rato con la moto a dar una vuelta por diferentes concesionarios de Las Palmas, al de BMW no he ido que parece que vas pidiendo

El tema es el siguiente, es normal que motos como la Caponord o la Stelvio se compren por "catalogo" sin tener ninguna unidad en el concesionario "oficial"? o es cosa de esta ciudad, que no tienen competencia.....

Al tipo que estaba alli, cuando me dijo que eran motos muy "singulares" y que no tienen alli, le dije que si vendian muebles, ya que comprar una moto por catologo no es muy normal, y se quedo mosca, pero es que no lo entiendo. Pase por Honda y por supuesto tenian Varaderos, en varios colores y con diferentes acabados, abs o no.... Aqui no hay Honda Days, propiamente dicho, para probar vehiculos, ni Yamaha Wekends ni la madre que los pario, y no hablemos de BMW como en Sierra Nevada, ni en sueños. La verdad es que es una pena que los concesionarios en la ciudad donde vivo funcionen asi, no me extraña con gente asi que no vendan un colin, es mas, merecido se lo tienen. Suzuki tampoco es que sea la panacea aqui, vamos, que tampoco se salvan.
Pues ya me quedao tranquilo, me voy por una cola zero...

La Gorda Tomasa ya esta en casa.