Pues después de mi periplo con el dichoso carnet de conducir, hoy me han entregado mi nueva Vstrom 650 Abs.
A cambio entregaba mi estupendo scooter de 125 cc que tantas alegrías me ha dado, por suerte he podido cogerme el día libre y a eso de las 10 de la mañana ya estaba listo a la puerta del conce. Os diré que dormí fatal, pero cuando vi la moto ya matriculada con las defensas Givi, el Gipro... casi me hago caquitas por la pata abajo del acojon...

Pero ahora bien, fue arrancar la moto, meter primera, soltar lentamente el embrague... y menuda delicia, que suavidad, parecía ligera como una pluma, todo el miedo se desvaneció y a los pocos Kms. era como si hubiese estado rodando toda la vida con esa moto.
Basta decir que no tenía rumbo fijo y terminé haciendo 200 Kms., así que acabo de llegar a casita y ya tengo ganas de ver si puedo ir a sacar la basura dando un rodeillo con la moto

A los interesados, les diré que es negra brillo (k9, creo que ofrece menos resistencia al viento) con los puños, baul, caballete, defensas Givi y el Gipro para no meter la 7ª.
A todos los que temen el paso de scooter a esta moto, les diré, que es lo que se comenta por aquí, que se maneja más facilmente de lo que parece, hay que ir sin miedo pero eso sí con muuuucho respeto. Lo dicho estoy encantadísimo con el cambio

Cuando se me pase un poco el empiche y tal ya os pondré unas foticas (si averiguo como se hace)
Saludos en Vss para todos
P.D: El primer motero que me crucé por el alto del infanzón (gijón), me saludó y casi se me saltan las lágrimas de la emoción, no lo pude corresponder porque me pilló de improvisto y a lo mejor si suelto una mano me puedo ostiar en plena curva, después ya iba yo saludando a todo quisqui que me cruzaba por la carretera, motero, perros, vacas...