Estreno + Novato

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Burgundus
Nuevo
Nuevo

#1 Estreno + Novato

Mensaje por Burgundus »

Buenas compañer@s,
Pues después de mi periplo con el dichoso carnet de conducir, hoy me han entregado mi nueva Vstrom 650 Abs.
A cambio entregaba mi estupendo scooter de 125 cc que tantas alegrías me ha dado, por suerte he podido cogerme el día libre y a eso de las 10 de la mañana ya estaba listo a la puerta del conce. Os diré que dormí fatal, pero cuando vi la moto ya matriculada con las defensas Givi, el Gipro... casi me hago caquitas por la pata abajo del acojon... :shok: Si bien ya había estado encima de la moto un millón de veces, el verme ahí con semejante morlaco me aterrorizó :fie:
Pero ahora bien, fue arrancar la moto, meter primera, soltar lentamente el embrague... y menuda delicia, que suavidad, parecía ligera como una pluma, todo el miedo se desvaneció y a los pocos Kms. era como si hubiese estado rodando toda la vida con esa moto.
Basta decir que no tenía rumbo fijo y terminé haciendo 200 Kms., así que acabo de llegar a casita y ya tengo ganas de ver si puedo ir a sacar la basura dando un rodeillo con la moto :descojono:
A los interesados, les diré que es negra brillo (k9, creo que ofrece menos resistencia al viento) con los puños, baul, caballete, defensas Givi y el Gipro para no meter la 7ª.
A todos los que temen el paso de scooter a esta moto, les diré, que es lo que se comenta por aquí, que se maneja más facilmente de lo que parece, hay que ir sin miedo pero eso sí con muuuucho respeto. Lo dicho estoy encantadísimo con el cambio :good:
Cuando se me pase un poco el empiche y tal ya os pondré unas foticas (si averiguo como se hace)
Saludos en Vss para todos
P.D: El primer motero que me crucé por el alto del infanzón (gijón), me saludó y casi se me saltan las lágrimas de la emoción, no lo pude corresponder porque me pilló de improvisto y a lo mejor si suelto una mano me puedo ostiar en plena curva, después ya iba yo saludando a todo quisqui que me cruzaba por la carretera, motero, perros, vacas... :descojono:
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Estreno + Novato

Mensaje por Kriston »

:clapping: :clapping: :clapping: me alegro que todo te fuera tan bien, ahora poquito a poco, cogiendo experiencia y disfrutando de la V, y eso unas fotikos cuando puedas, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Estreno + Novato

Mensaje por v chiclana 66 »

Bienvenido y saludos desde Cadiz, dejame decirte que trasmites una ilusion muy bonita que me ha hecho recordar el mismo momento cuando lo vivi yo. enhorabuena.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Estreno + Novato

Mensaje por Grandote »

hola compañero, pues que decirte, yo tambien di el mismo paso que tu y por lo que cuentas creo que todos estamos cortados por el mismo patron,,,, asi que entiendo perfectamente lo que describes ya que yo lo pase escasamente hace 6 meses y todavia me hago "caquita" como dices..jajajajaj

Es un pasada de moto y lo iras comprobando a medida que hagas km, y sobre todo...... ve a tu ritmo, no tienes que demostrar nada a nadie y disfruta,,,,,lo demás viene con el tiempo....

Un saludo, desde Toledo... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
dard
Conocido
Conocido

#5 Re: Estreno + Novato

Mensaje por dard »

Enhorabuena, un gran cambio supongo, pasar de la scooter a la V.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Estreno + Novato

Mensaje por cadistrom »

felicidades, a nadie se nos olvidará nuestro primer día, después de año y medio 18000 km, eso sí trata siempre de ser del primer grupo de los moteros, los q se van a caer, yo pertenezco al segundo los q ya se han caido + de 7 veces, eso si en parao, y el primer día como tú por saludar a un amigo solté la izqda. del embrague y ufffffff por poco, me dío un salto q invadí el carril contrario y por poco.. tu a disfrutarrrrrrrrrrrr
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Estreno + Novato

Mensaje por JUSTITO »

Enhorabuena hombre,y tranqui que te vas a hartar de v...por cierto ,como se saluda a las vacas? :mrgreen:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Nemo
Cansino
Cansino

#8 Re: Estreno + Novato

Mensaje por Nemo »

Felicidades y tranquilo, que te entendemos. De una u otra forma todos hemos sentido algo parecido cuando nos hemos subido por primera vez a la V... Para la próxima echa un pañal en el baúl, no vayamos a... :friends: :friends: :descojono: :descojono:

Vale, ya me doy yo mismo :bronca:
Gogorra
Cansino
Cansino

#9 Re: Estreno + Novato

Mensaje por Gogorra »

Enhorabuena y bienvenido. Tu experiencia nos hace recordar a todos cuando pasamos por el conce a recogerla (menos los de 2º mano :grin: :bronca: ) es una experiencia increible, sobretodo si el salto es considerable como en tu caso. Yo pasaba de una GS500 y aun asi tambien me impacto mucho. Buena idea lo de ponerle defensas para cuando se canse y se eche un rato.

Ahora a disfrutar y no te apelotones, que vas a hacer uves y hasta uvedobles.
Febo
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Estreno + Novato

Mensaje por Febo »

¡Que ilusión compañero!, me pones los dientes largos. Yo también ando detrás de una V y espero ansioso porque la pillaré espero que en menos de un mes. Tenía claro que sería de segunda mano, pero últimamente he leido a unos cuantos que contais las sensaciones que habéis tenido con una nueva al pillarla del concesionario y cuidarla desde el primer día, que me da mucha envida.
Veremos a ver que hago al final aunque lo seguro es que en breve tendré mi V.

V´sssssss
Socio 19630 AMM
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#11 Re: Estreno + Novato

Mensaje por vardink »

Otro mas que hace un par de años dio el mismo paso que tu.
Cuando estaba leyendo tu relato me parecia que estabas relatando lo que me paso a mi, ya que fue exactamente lo mismo.
Ahora a disfrutarla mucho, que tienes al lado de casa rutas muy bonitas para hacer. La moto no te defraudara, seguro.
Ale, ahora a mojarla con unos culines de sidra, que bien vendran con el calor que hace, aunque creo que por alli menos.
Saludos y que la disfrutes, guaje.
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#12 Re: Estreno + Novato

Mensaje por javijuvenil »

Hazle un largo y exhaustivo rodaje y no terminarás con ella ni queriendo... welcome!!! :mrgreen:
Imagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Estreno + Novato

Mensaje por Eddyman00 »

Lo primero que le tienes que poner son las defensas Givi o Kappa. El Madstad y esas cosas, con el tiempo. Que yo he pasao 5 meses mu malos hasta que las he puesto. ¡Tenía pesadillas con que la moto se me iba al suelo en la gasolinera!
Vsss!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Gogorra
Cansino
Cansino

#14 Re: Estreno + Novato

Mensaje por Gogorra »

Eddyman00 escribió:Lo primero que le tienes que poner son las defensas Givi o Kappa. El Madstad y esas cosas, con el tiempo. Que yo he pasao 5 meses mu malos hasta que las he puesto. ¡Tenía pesadillas con que la moto se me iba al suelo en la gasolinera!
Vsss!!
Eddy amigo, leete el post y no solo el titulo que el chaval ya la saca superequipada :grin:
asturiano27
Tímido
Tímido

#15 Re: Estreno + Novato

Mensaje por asturiano27 »

si señor, eso empezar con alegria en esa moto, leyendote me recordo a mi totalmente ajajajaja. y sobre to cuando dices lo de la providencia (tb soy de gijon) k casi me ostio subiendo por saludar ajajajajajaaj. k tengas suerte con ella y siempre con respeto,como dices. un saludo y a disfrutar.

a todo esto espero poder verte algun dia con ese pepino y hacernos algunas rutillas este verano. :drinks: :drinks:
KstroVS
Tímido
Tímido

#16 Re: Estreno + Novato

Mensaje por KstroVS »

Lo siento pero como se dice por este foro: NO FOTO=NO MOTO!!!!! :mrgreen: a disfrutarla. Queremos fotos! :good:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Estreno + Novato

Mensaje por stromcio90 »

Burgundus escribió:Buenas compañer@s,
Pues después de mi periplo con el dichoso carnet de conducir, hoy me han entregado mi nueva Vstrom 650 Abs.
A cambio entregaba mi estupendo scooter de 125 cc que tantas alegrías me ha dado, por suerte he podido cogerme el día libre y a eso de las 10 de la mañana ya estaba listo a la puerta del conce. Os diré que dormí fatal, pero cuando vi la moto ya matriculada con las defensas Givi, el Gipro... casi me hago caquitas por la pata abajo del acojon... :shok: Si bien ya había estado encima de la moto un millón de veces, el verme ahí con semejante morlaco me aterrorizó :fie:
Pero ahora bien, fue arrancar la moto, meter primera, soltar lentamente el embrague... y menuda delicia, que suavidad, parecía ligera como una pluma, todo el miedo se desvaneció y a los pocos Kms. era como si hubiese estado rodando toda la vida con esa moto.
Basta decir que no tenía rumbo fijo y terminé haciendo 200 Kms., así que acabo de llegar a casita y ya tengo ganas de ver si puedo ir a sacar la basura dando un rodeillo con la moto :descojono:
A los interesados, les diré que es negra brillo (k9, creo que ofrece menos resistencia al viento) con los puños, baul, caballete, defensas Givi y el Gipro para no meter la 7ª.
A todos los que temen el paso de scooter a esta moto, les diré, que es lo que se comenta por aquí, que se maneja más facilmente de lo que parece, hay que ir sin miedo pero eso sí con muuuucho respeto. Lo dicho estoy encantadísimo con el cambio :good:
Cuando se me pase un poco el empiche y tal ya os pondré unas foticas (si averiguo como se hace)
Saludos en Vss para todos

P.D. El primer motero que me crucé por el alto del infanzón (gijón), me saludó y casi se me saltan las lágrimas de la emoción, no lo pude corresponder porque me pilló de improvisto y a lo mejor si suelto una mano me puedo ostiar en plena curva, después ya iba yo saludando a todo quisqui que me cruzaba por la carretera, motero, perros, vacas... :descojono:
Has dado en el clavo, compañero. Esa es EXACTAMENTE la sensacion que yo he experimentado cuando he estrenado los cuatro ultimos scooters que he tenido. Es aco*onante. Luego cuando llegas a casa no paras de pensar y pensar en lo mismo y te consuelas leyendo el manual de instrucciones, ja, ja, ja :descojono:

Yo tambien soy novato, como tu. Me entregan la V 650 ABS la semana que viene y estoy de una emocion que hasta me tiemblan las piernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss.

Enhorabuena por tu compra y que la disfrutes muchos y muchos años :clapping: :clapping:
P
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”