Y por supuesto a las cazadoras de mi mujer también.
Os pongo unas fotos para que veáis como queda.

shark escribió:Se piden por encargo a algún sitio en concreto dedicados a esto, o lo has hecho tú?
Muy buena idea también para reflejar casos como diabetes, etc...
Un saludo!
Muchas gracias, Emilio.emilibrage escribió:shark escribió:Se piden por encargo a algún sitio en concreto dedicados a esto, o lo has hecho tú?
Muy buena idea también para reflejar casos como diabetes, etc...
Un saludo!
Tenía pesado comprar un par de medallas de esas de la cruz roja para el grupo sanguíneo, pero hablando con gente que se dedica a el sector de las ambulancias dicen que eso no lo miran entonces les comente que tenia esta idea y dijeron que era buena y la lleve a cabo.
Lo del análisis de sangre nos lo hizo a mi mujer y a mí en un laboratorio, bajo control médico, después busque una empresa de bordado para ejecutarlo.
Yo lo he hecho pensando que si por algún motivo necesitase la sangre mientras me trasladan que la vallan localizando.
Pepeillos13 escribió:-Emilibrage un saludo.
- Como médico relacionado con urgencias médicas te tengo que decir que es una idea excelente; se pierde a veces un tiempo precioso en cruzar/determinar el gurpo sanguíneo tras un accidente grave. De esta forma ya la Guardia Civil o Equípo de Emergencias podrá contactar vía teléfono con el hospital donde se vaya a derivar al enfermo. Es necesario llevar encima DNI o similar para identificar (en caso de pérdida de conciencia) a esa persona.
- ¿ Lo has comprado/encargado en algún lugar determinado ?
- En tu caso (Grupo sanguíneo B y Rh negativo) el problema lo tienes con el Rh, que sólo podrías recibir sangre de negativos: B negativos ó 0 negativo.
- Si me lo permites y sin que te enfades![]()
para que se pueda localizar mejor en google y nuestro foro (buscador) esa buena idea que has tenido sería recomendable añadir al título del post algo (lo que tu quieras) como Colocación de Grupo sanguíneo, etc..
- Lo dicho muy buena idea y si nos dice dónde localizar el tema a "copiar".