Me ha sorprendido gratamente el buen rollo y el compañerismo que hay en este foro. He alucinado con la cantidad de modificaciones y accesorios a los que se puede acceder en esta moto: el scottoiler, las defensas Givi, las pantallas mas altas, etc, etc. Asimismo, a diferencia de los foros de scooter, aquí hay mucha mas gente que entiende de mecánica y mucho "manitas" que se anima a hacer "bricos" y mantenimiento a su moto. Es comprensible, pues en el scooter es condenadamente dificil y engorroso, a veces, hacer alguna operación de mantenimiento, con la cantidad de plásticos que hay que desmontar para llegar a algo; y luego la gente esta obsesionada por que su scooter corra mas y tenga más aceleración (variadores, correas, embragues, centralitas, y bla bla bla)
En fin, tras una grave avería en mi Burgman 400 (desgaste de los rodamientos del cigueñal) con casi 40000 Km y 4 años de uso prácticamente diario, he decidido que me paso al mundo de las motos con mi nueva V-Strom de 650. Atras quedan ya las "pequeñas" salidas (La Rioja, pirineo aragonés y Valle del Pas en Cantabria) que me hice con la Burgman, la cual me "inició" en esto de las rutas.
Bueno, seguramente coincidireis conmigo en que si he disfrutado de la Burgman 400 durante estos cuatro años, con la V-Strom ya tiene que ser la leche, vamos, que ahora si que si. Todavia no he conducido mi moto, me la entregan la semana que viene. jod*r, si ni siquiera se como se manejan las marchas, ja, ja, ja

Bueno, os prometo iros contando poco a poco mis experiencias con la V, la cual la he pedido con ABS, por aquello de la seguridad. Ya estoy echo un lio sobre que maletas le voy a poner, si le pongo el scottoiler o no, el indicador de cambio de marcha, el GPS, el Madstat y tantos y tantos buenos accesorios que he visto por aqui. Gracias a todos y a todas por colgar tantas fotos de Kedadas, viajes y "bricos" en la moto, son todos magnificos.
Saludossss