+ Arreglar las luces de freno que me dejaron puestas en el nuevo givi 55, tenía las polaridades invertidas y no funcionaba, cambiar y perfecto. Por cierto
para los interesados en ellas, de día apenas se ven, de noche el tema mejora y mucho. Respecto al baul comentar un par de cosas: Me ha decepcionado un
poco en cuanto a capacidad con la funda interior original puesta, comparando con el anterior maxia 52 que llevaba en mi anterior moto. Esteticamente ha
mejorado pero es más fragil a la hora de manipularlo, y el cierre del anterior me gustaba mas.
+ El gipro ds ya está instalada sin problemas, salvo que en la K9 el conector viene en la derecha y no en la izquierda como en las anteriores. Por cierto, un
invento muy, muy recomendable, sobre todo para los torpes como yo.
+ Ayer instalé el tom-tom y su ubicación definitiva (lo puse en el manillar de modo provisional). La chapuza me ha llevan una horita aproximadamente y queda bien. No vibra (al menos de momento), y para no despistarse creo que es el mejor sitio. Lo mejor de todo es que no he utilizado ningún soporte extra, solo con los originales del propio tom-tom fijados en la araña de la pantalla (y no queda nada mal, si alguien necesita algun detalle que no se corte).
+ Y por supuesto la pegatina del Comando Norte.

Por cierto, me muevo entre Vitoria, Logroño, Burgos.. algún conce recomendable para empezar con las revisiones? De momento el de Vitoria no me "pone" demasiado.
Ahora solo queda tener tiempo para quedar con la gente del foro que anda cerca de la zona.
Saludos