YA LLEGÓ!!! Fotos y algún comentario

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#1 YA LLEGÓ!!! Fotos y algún comentario

Mensaje por Rafacantabro »

Bueno señores, lo prometido es deuda. El sábado pasado recogí la Strom de la compra conjunta que gestionó el amigo motorhead (mi agradecimiento nuevamente) y aqui os la presento. El viaje de Barcelona a Vitoria, durillo más que nada por estár en rodaje y pensar mas en el cuentarevoluciones que en otra cosa pero las sensaciones muy buenas. Estos días me ha dado tiempo a hacer algunas chapucillas:
+ Arreglar las luces de freno que me dejaron puestas en el nuevo givi 55, tenía las polaridades invertidas y no funcionaba, cambiar y perfecto. Por cierto
para los interesados en ellas, de día apenas se ven, de noche el tema mejora y mucho. Respecto al baul comentar un par de cosas: Me ha decepcionado un
poco en cuanto a capacidad con la funda interior original puesta, comparando con el anterior maxia 52 que llevaba en mi anterior moto. Esteticamente ha
mejorado pero es más fragil a la hora de manipularlo, y el cierre del anterior me gustaba mas.
+ El gipro ds ya está instalada sin problemas, salvo que en la K9 el conector viene en la derecha y no en la izquierda como en las anteriores. Por cierto, un
invento muy, muy recomendable, sobre todo para los torpes como yo.
+ Ayer instalé el tom-tom y su ubicación definitiva (lo puse en el manillar de modo provisional). La chapuza me ha llevan una horita aproximadamente y queda bien. No vibra (al menos de momento), y para no despistarse creo que es el mejor sitio. Lo mejor de todo es que no he utilizado ningún soporte extra, solo con los originales del propio tom-tom fijados en la araña de la pantalla (y no queda nada mal, si alguien necesita algun detalle que no se corte).
+ Y por supuesto la pegatina del Comando Norte. :mrgreen:

Por cierto, me muevo entre Vitoria, Logroño, Burgos.. algún conce recomendable para empezar con las revisiones? De momento el de Vitoria no me "pone" demasiado.

Ahora solo queda tener tiempo para quedar con la gente del foro que anda cerca de la zona.

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
djtiger
Cansino
Cansino

#2 Re: YA LLEGÓ!!! Fotos y algún comentario

Mensaje por djtiger »

una pregunta.
en una de la fotos se ve el tapon de llenado de aceite.
ya viene de serie cambiado para que no se pueda abrir simplemente con la mano?

Imagen
V´ssss
ImagenImagen
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#3 Re: YA LLEGÓ!!! Fotos y algún comentario

djtiger escribió:una pregunta.
en una de la fotos se ve el tapon de llenado de aceite.
ya viene de serie cambiado para que no se pueda abrir simplemente con la mano?

Imagen
Se me pasó el tema del tapón :pardon: . Lo pille en Ubricar junto con el gipro y la funda interior para el baul.

Saludos :drinks:
Elbujías
Cansino
Cansino

#4 Re: YA LLEGÓ!!! Fotos y algún comentario

Mensaje por Elbujías »

Enhorabuena, Rafa. Es preciosa!
Viajar es Victoria
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: YA LLEGÓ!!! Fotos y algún comentario

Mensaje por Eddyman00 »

Pero qué motos más bonitas hace Suzuki! Felicidades por esta peazo adquisición! Disfrútala muuuucho!! :ok:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
magicsg
Conocido
Conocido

#6 Re: YA LLEGÓ!!! Fotos y algún comentario

Mensaje por magicsg »

eso es una moto y lo demas tonterias, disfrutala
Gogorra
Cansino
Cansino

#7 Re: YA LLEGÓ!!! Fotos y algún comentario

Mensaje por Gogorra »

Enhorabuena por el maquinon que acabas de pillar y te deseo que la disfrutes. Una pregunta, cuanto te ha salido la broma del navegador??? es dificil de instalar?? Va directo a bateria?? Un saludo.
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#8 Re: YA LLEGÓ!!! Fotos y algún comentario

Respecto al navegador he comprado 2. Uno para mi y otro para la multistrada de un hermano. El primero en tienda por uno 400 y pico euros, el segundo en Ebay no llego a 200. La instalación sencilla (y te lo digo yo no voy muy sobrado :pardon: ). Sacar corriente hasta el manillar del positivo bajo llave desde la caja de fusibles una horita y fijarlo sobre los relojes otra hora. La verdad es que ni se menea y como he comentado arriba sin ningún accesorio extra que no venga en la caja del propio tom-tom. Yo personalmente lo del navegador lo tengo claro, solo con que te avise de los radares lo amortizas rápido (y eso sin la norma de 121 = Receta.... Saludos :drinks:
ToKoTo

#9 Re: YA LLEGÓ!!! Fotos y algún comentario

Mensaje por ToKoTo »

Qué moto más... bonita, jejeje

Lo único que no me gusta de la K9 es la pegatina (la del carenado)... será porque es bastante diferente a las anteriores (como la de mi K7), aunque supongo que será acostumbrarse

Sobre el soporte de GPS en la araña.. yo llevo uno de SW Motech... que está pensado para el rider 1 pero con un "apaño" sirve para el 2.. aunque veo que el que tienes tu es el 1 no?

Felicidades
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: YA LLEGÓ!!! Fotos y algún comentario

Mensaje por Kriston »

:clapping: Felicidades Rafa por la adquisición y a disfrutarla y ya nos iras contando, y menuda paliza te has pegado de Barcelona a Victoria, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
stromvito
Conocido
Conocido

#11 Re: YA LLEGÓ!!! Fotos y algún comentario

Mensaje por stromvito »

Felicidades por la nueva componente de tu familia, es preciosa, muy pronto la cigueña ma traera una igual.
A disfrutarla con mucha salud y suerte y cuidadin ke ultimamente llevamos al sr? navarro pegado al culo.

rafagas y vsssss.................... :good:
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#12 Re: YA LLEGÓ!!! Fotos y algún comentario

ToKoTo escribió:Qué moto más... bonita, jejeje

Lo único que no me gusta de la K9 es la pegatina (la del carenado)... será porque es bastante diferente a las anteriores (como la de mi K7), aunque supongo que será acostumbrarse

Sobre el soporte de GPS en la araña.. yo llevo uno de SW Motech... que está pensado para el rider 1 pero con un "apaño" sirve para el 2.. aunque veo que el que tienes tu es el 1 no?

Felicidades
Efectivamente el mío es el Rider-1. Pues yo despues de mirar que soporte poner me puse a trastear y atornille a la araña de la moto el cilindro con 2 pequeñas bases donde se sujeta la pieza que en el otro extremo lleva la bola y la verdad es que ni vibra ni nada. Pensé ponerle una goma a la base pero parece que no hace falta.

Rafacantabro
Conocido
Conocido

#13 Re: YA LLEGÓ!!! Fotos y algún comentario

stromvito escribió:Felicidades por la nueva componente de tu familia, es preciosa, muy pronto la cigueña ma traera una igual.
A disfrutarla con mucha salud y suerte y cuidadin ke ultimamente llevamos al sr? navarro pegado al culo.

rafagas y vsssss.................... :good:
Si yo ya la tengo es porque alguien :friends: se enrolló y me la cedió. Animo que en cuanto la tengas se te pasa todo... Por cierto Oskar un 10.

ToKoTo

#14 Re: YA LLEGÓ!!! Fotos y algún comentario

Mensaje por ToKoTo »

Yo al principio mi GPS (Rider2) lo puse con el RAM-mount que traía el pak al manillar, pero eso de estar moviéndose el GPS a cada giro me volvía loco, hasta que me pillé el soporte de SW Motech y santaspascuas... Prefiero hastar euros, ya que no soy mañoso en el bricolaje, ni tengo herramientas... y lo que es peor... tiempo para ello, jejeje
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: YA LLEGÓ!!! Fotos y algún comentario

Mensaje por jesusca »

Muy bonita la moto. Me gusta en color blanco :good:

Por cierto la pegatina luce mucho .... :grin:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Piti
Conocido
Conocido

#16 Re: YA LLEGÓ!!! Fotos y algún comentario

Mensaje por Piti »

Felicidades compañero, y que panzá de "ñapas"... yo quiero ¡¡¡ :mrgreen: . Que la disfrutes.

:drinks:
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
motón
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: YA LLEGÓ!!! Fotos y algún comentario

Mensaje por motón »

ToKoTo escribió:Yo al principio mi GPS (Rider2) lo puse con el RAM-mount que traía el pak al manillar, pero eso de estar moviéndose el GPS a cada giro me volvía loco, hasta que me pillé el soporte de SW Motech y santaspascuas... Prefiero hastar euros, ya que no soy mañoso en el bricolaje, ni tengo herramientas... y lo que es peor... tiempo para ello, jejeje
Hola compi, sería mucho pedir algún enlace donde ver el soporte y donde comprarlo. Ahora yo también lo llevo en el manillar y es un poco coñazo, la verdad.
DISFRUTA LA VIDA
ToKoTo

#18 Re: YA LLEGÓ!!! Fotos y algún comentario

Mensaje por ToKoTo »

jesusca escribió:Muy bonita la moto. Me gusta en color blanco :good:

Por cierto la pegatina luce mucho .... :grin:

Tu por criticarme lo que sea no? jejeje

PD: Motón, tienes un privado
Germanstron
Conocido
Conocido

#19 Re: YA LLEGÓ!!! Fotos y algún comentario

Mensaje por Germanstron »

Enhorabuena compañero disfruta de tu nueva montura,ahora viene buena epoca para estar a tope con ella.
El Gran Jinete De Negro
pulga
Tímido
Tímido

#20 Re: YA LLEGÓ!!! Fotos y algún comentario

Mensaje por pulga »

hola una pregunta cres que se puede poner el respaldo que llevas al maxia e52 un saludo
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#21 Re: YA LLEGÓ!!! Fotos y algún comentario

pulga escribió:hola una pregunta cres que se puede poner el respaldo que llevas al maxia e52 un saludo

No te lo podría confirmar pero posiblemente no quede mal. De todos modos de doy algo más de información. Las 2 personas que he llevado de paquete y que tambien habían probado el que llevaba el maxia 52 me dicen que este es más incómodo (tiene más saliente, en el original del 52 la zona plana es mayor), yo personalmente no tengo opinión... (es lo que tiene llevar la moto :mrgreen: ).

Un saludo :drinks:
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#22 Re: YA LLEGÓ!!! Fotos y algún comentario

Mensaje por motorhead_xlx »

Felicidades tronco, preciosa montura. :drinks:

Vssssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: YA LLEGÓ!!! Fotos y algún comentario

Mensaje por finrod »

Muy chula la moto , y felicidades por el estreno , disfrutala con salud y cabeza. :drinks:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”