Hola compañero, no se que grado de confianza tendras con ese taller, pero yo si me dice eso a mi no me vuelve a ver el pelo y le llamo de tooooooooo en su cara.
Si un taller te ha dicho que hay que pasar la centralita por el ordenador (que alguien me corrija) pero eso es MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA!!! hasta donde yo sé (que no es mucho) te hablo por mi propia experiencia....SUZUKI en el caso de la Vstrom, lo que hace es fabricar dos centralitas diferentes una con 34cv y la otra la de serie con 67 cv, lo unico que hay que hacer es quitar una y poner la otra, sin pasar por ningun ordenador,,,eso es de tener muuuuuuuucha cara, no entro a discutir el precio pero si la excusa que te han dado...
en cuanto a Sergio El Escorial, si el te lo hace por 40€, si vienes a la mia te lo hago por 30€.
Lo dicho compañero,,,, quita tu la centralita pon la de serie y vete a la ITV, o mejor dicho, vete directamente a la ITV, y que te lo expliquen ellos mismos asi tendras la informacion de primerisima mano y sin engaños...
Un saludo.
Pdta: Si me aprietas mucho hasta por 25 € y te pago unas

.